viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 39: No pares ahora


-Bueno vale ya te cuento

*Flashback Laura*
Liam y Nerea nos dejaron solos a Harry y a mi así que entramos a mi habitación y el se sentó en la cama yo me senté al lado.
-¿Harry me perdonas?- dije apoyando la cabeza en su hombro
-No tengo que perdonarte nada, ademas el que se ha equivocado soy yo, debería haberte avisado, así no habrían sorpresas desagradables- No pude evitarlo y me lancé a sus labios, él me respondió yo me levanté y me senté en sus piernas
-He sido idiota por desconfiar de ti
-Dejemos eso vale- le sonreí- Eres increíble ¿sabes?
-¿Que me hace ser increíble?
-Todo, tu forma de ser me enamora y tu cuerpo me excita
-Lo segundo no hace fata que lo jures, ya lo he notado- dije mirando el bulto de su pantalón y de nuevo la cara de Harry, con esa sonrisa pícara, pero sonrojado por la situación.- Oh Hazza se ha puesto rojo!!
-Pues eso es lo que provocas en mi, no puedo evitarlo- Le bese tiernamente, pero rápido nuestras lenguas se encontraron y comenzaron una lucha entre ellas. Harry se tumbó haciendo que yo quedará sobre él y comencé a bajar por su cuello
-Cielo si sigues así no me hago responsable de mis actos, no me controlo- Le miré y me reí picaramente
-¿Quien ha dicho que quiero que te controles?- Harry giró para quedar él encima
-¿Así que la gatita quiere jugar?
-Depende de a que juego- Los dos reímos y comenzó a meter sus manos por debajo de la camiseta, se notaba que sabía perfectamente como hacerlo, pero o estaba insegura, no sabía que hacer y Harry lo notó
-¿Estas segura de querer hacer esto?
-Si, pero es la primera vez y no se muy bien....
-Déjate llevar y no tengas miedo, soy todo tuyo- Tras esto Harry volvió a concentrarse en mis labios, sus manos jugaban con mis pechos debajo de la camiseta y mis manos recorrían cada centímetro de su espalda. Comenzó a quitarme la camiseta y yo me incorporé un poco para que le fuera más fácil, yo hice lo mismo con la suya a la vez que el desabrochaba mi sujetador. Lo próximo en desaparecer fueron los pantalones, hasta quedar totalmente desnudo, podía sentir su piel con la mía y eso me producía descargas eléctricas por todo el cuerpo, me gustaba como se sentía. Harry entrelazó sus dedos con los míos y entró en mi. Ahogué un grito de dolor.
-Lo siento cariño
-No Harry, no pares ahora- Él sonrió y me beso, para empezar el baile de nuestros cuerpos, nuestras caderas se movían ritmicamente, mis manos recorrían su espalda hasta legar a su trasero, sus manos jugaban con mis pechos, este chico sabía que hacer para volverme loca. Harry empezó a acelerar el ritmo hasta que los dos llegamos al punto álgido del placer. Harry se dejó caer a mi lado y me abrazó.
-Pues para ser la primera vez, no esta nada mal
-Tonto!- Me puse roja al instante
-OH! Mira quien se ha puesto roja ahora- Puse cara de enfadada y me crucé de brazos como una niña pequeña. -No finjas sé que no estás enfadada- No pude evitarlo y sonreí
-Gracias Harry
-¿Gracias por que?
-Por hacerme sentir especial
-Es que eres especial, para mi lo eres- Lo bese pero esta vez fue un beso dulce y calmado
-Harry no te vayas
-No miré a ningún lado, estoy aquí pequeña, ahora duerme
-Me acurruqué en su echo y me dormí
*Fin flashback Laura*
-Wow gatita!
-Callate pava!!- dijo dándome un pequeño golpe en el hombro
-¿Y se ha ido?
-Nop, me he levantado y estaba tan agusto dormido que no lo he querido despertar
-Pues creo que tenían estudio o algo así
-Pues voy a despertarlo
Seguí desayunando y bajo Harry corriendo
-Buenos días Nere- me robó una tostada
-Eh! Eso es mío
-Te recompensaré, me voy antes de que tu novio me mate por llegar tarde
-Adiós!
Sergio y Carlos bajaron tras él.
-Buenos días chicos
-Buenos días Nere- contestó Sergio
-¿que planes tenéis hoy?
-Hemos pensado ir a comprar unos video-juegos y vaciarnos un ratillo
-¿Te vienes Nere?-Preguntó Carlos
-Paso, pero si eso luego nos echamos una partida y os gano ¿vale?
-Si claro, eso habrá que verlo
-Creela Carlos, es una dura competidora, doy fe
-Me lo creo, pero me lo tendrá que demostrar
-Lo haré

Terminé de desayunar y subí a buscar a Laura que estaba en su habitación delante del ordenador, entré y me tiré en la cama.
-¿Que haces?
-Aquí estoy intentando contactar con mi familia
-¿Y lo consigues?
-Si, me están llamando por Skype, ven que te presento a mi hermano y a mi madre
Me acerqué al pc y estuvimos un rato hablando con ellos hasta que tuvieron que irse.
-¿Y ahora que hacemos Lau?
-Pues no sé ¿donde está Ali?
-Supongo que en su habitación, vamos a buscarla
Llegamos a su habitación y aun estaba dormida, entre Lau y yo cogimos el colchón y empezamos a moverlo formando un terremoto en la cama
-Parar, parar, PARAR!!!!- Lau y yo estábamos tiradas en el suelo con un ataque de risa- Mira que sois idiotas eh!
-Oh oh oh!! Lau vamonos de aquí antes de que Ali nos pegue
-Lo que yo os diga idiotas! Pero que no os voy a pegar ¿para que me despertáis?
-Estábamos aburridas y te echábamos de menos- Dije
-Pues me podríais haber despertado con mimitos
-Eso se lo dejamos a Sergio- Soltó Laura
-No tenéis remedio
-Bueno ¿que hacemos hoy?
-Yo he pensado que podríamos llamar a Eleanor y aprovechar que hoy hace solecito para tomar el sol en la piscinita ¿que me decís?
-Que me parece bien ¿Te ocupas tu de llamarla?
-Yo me ocupo de llamarla y tu ocupate de despejara ali que se ha vuelto a tirar en la cama

Las dejé en la habitación y llamé a Eleanor para que viniera
-Els!!
-Nere guapa ¿como estás?
-Muy bien!! ¿oye tienes planes para hoy?
-No, estoy aburrida en casa ¿tu si?
-¿Te vienes a casa a aprovechar el sol en la piscina?
-Claro, ahora mismo voy para allá.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estamos aquí con nuevo capítulo y las nuevas noticias de los chicos. La Twitcam de ayer fue asdfghjkl no hay mas palabras para explicarlo, volvimos a ver a nuestros 5 locos de las escaleras demostrandonos que no han cambiado para nada, corta pero intensa. Después la portada de "Take me home" , me encanta, en serio, expresa dese mi punto de vista su forma de ser, su punto de locura, me gusta. Y se supone que mañana podremos escuchar el LWWY, si es así moriré, así como dato.

Por otra parte estoy orgullosisíma de la familia Directoner y lo que estamos consiguiendo con #voteonedirection y el que tenga envidia ya sabe lo que tiene que hacer dejar de insultar y votar más, que si yo respeto me gusta que me respeten. A seguir luchando por ellos!!

Bueno ya que me lio y seguro que tenéis cosas mas importantes que hacer que estar leyendo aqui mis chorradas. Os espero en @followadream DISFRUTAD!!

1 comentario: