lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 29: Despertares intensos


Desperté con los brazo de Liam alrededor de mi cintura. Me giré para verlo, se le veía tan agusto durmiendo que no quise despertarlo. Me escabullí de sus brazos y fui al salón a por algo de ropa de la que había comprado el día anterior y me dirigí al baño a darme una ducha. Cuando ya estaba enjabonada oí como abrían la puerta, así que asomé la cabeza entre las cortinas.
-¡¡LIAM!! ¿Que haces aquí?- Allí estaba él, solo con sus boxers negros y a juzgar por el bulto en ellos parecía que se alegraba de verme.
-Buenos días a ti también
-Lo siento, buenos días. Y ahora ¿me dejas ducharme?
-Tengo una ida mejor ¿nos duchamos untos?
-No- respondí seca y cortante
-¿Por que no no?- Dijo Liam poniendo cara de cachorrito abandonado
-Porque me da vergüenza que me veas así- respondí con mis mejillas rojas
-Pero amor, ya te vi el otro día
-No es lo mismo- Él cada ve se acercaba más y yo empezaba a ponerme nerviosa
-Por favooooooooooooor- No otra vez esa carita no....
-Bueno vale, pero tenemos que estar en igualdad de condiciones
-¿cómo?
-O te quitas los boxers o me pongo mi ropa interior- No había acabado aun la frase cuando vi caer sus boxers al suelo. Entró en la ducha y yo son que se diera cuenta lo empecé a mojar con la ducha.
-Eres mala
-Habló el que viene a ver a su novia mientras se ducha desnuda
-No es muy típico en mi, pero no lo he podido evitar, creo que se me está pegando algo de Hazza- Los dos reímos y Liam me calló con un beso, nuestras lenguas se encontraron y jugaban mientras el agua caía sobre nosotros. Ambos disfrutábamos tocando el cuerpo del otro desnudo. Liam se apoyo en la pared y yo rodeé su cintura con mis piernas
-Aquí no princesa
-¿Por que?
-No es seguro- Este si era el Liam de siempre- ¿quieres que vayamos a la cama?
-Si, daddy direction- solté una pequeña carcajada sobre su cuello que hizo que se estremeciera. Apagó la ducha y no me dejó bajar de su cintura.

Íbamos por el pasillo
-Te quiero Liam, te quiero como no he querido a nadie- Le dije al oído. Él me dejó con cuidado en la cama y pegó nuestras frentes
-Un te quiero se queda corto para expresar lo que siento por ti- sonreí y me volvió a besar- Te amo- Se despegó y abrió el cajón de la mesita para sacar un condón, se lo puso y volvió a colocarse en la misma posición haciéndome sentir como entraba en mi, esta vez no sentí el mismo dolor que la primera. Entrelazamos nuestras manos mientras Liam seguía besando mi cuello. Nuestros movimientos eran acompasados, se iban acelerando poco a poco hasta llevarnos al orgasmo. Liam se giró para no dejar todo su peso encima mio y nos tapó con la sábana, yo me giré para mirarlo. Él besó mi frente y se levantó
-¿A dónde vas?
-A la ducha ¿vienes?
-No que si no hoy no salimos de aquí, yo prepararé el desayuno. Por cierto no te pongas camiseta que estas más sexy- rió, se acercó, me dio un pequeño beso y se fue.

Yo me levanté, me vestí y fui a preparar el desayuno. En la silla de Liam dejé la bolsa con la camiseta que le había comprado el día anterior, no era nada del otro mundo, era blanca con las mangas de color negra sabia que le gustaban de ese tipo. Cuando llegó cogió la bolsa
-¿Que es esto?
-A ver sácalo, compré tanta cosa que no me acuerdo lo hay en cada bolsa
-Pero Nere, esto es de chico
-Sip, la vi y pensé que a mi novio le quedaría bien
-¿Es para mi?
-¿Eres mi novio?
-Claro!!
-Pues entonces...-él se levantó y me abrazó
-Es preciosa, como tú, pero no hacia falta...-lo callé con un beso
-No digas nada y pontela- Me hizo caso y había dado en el clavo le quedaba perfecta.

Terminamos de desayunar, recogí mis bolsas y salimos, pero al salir me quedé paralizada, había fans esperando en la puerta y no sabía como reaccionar. Liam me cogió de la mano con fuerza y me llevó hasta el coche.
-Esperame aquí cariño, no tardaré- yo solo asentí y entré en el coche. No podía dejar de pensar que pasaría ahora. Todo había estado muy tranquilo, pero ahora que todo el mundo lo sabrá que pasará. Liam se hizo algunas fotos y aunque todas preguntaban por mi, él no dio respuesta, cuando acabó vino al coche.
-Lo siento Nere, soy estúpido y debería haberlo previsto- Forcé una sonrisa para que no se sintiera mal, al fin y al cabo no era su culpa y tarde o temprano se iba a descubrir.
-Tranquilo mi vida, estoy bien, es solo que me he agobiado un poco. Tu no tienes la culpa de nada y ambos sabemos que antes o después esto pasaría.
-Ya, pero no quiero que te agobien
-En serio, tranquilo, ya veremos lo que pasa, pero estoy a tu lado y lo voy a seguir estando- Era increíble que yo estuviera tranquilizando a Liam en esta situación, pero lo veía agobiado. Me llevó a casa ya que ellos habían quedado para seguir grabando.

Cuando llegué a casa no había nadie así que subí a mi habitación y encendí el ordenador. Entré en twitter y como no empecé a ver las fotos de Liam y yo saliendo de su casa, junto a ellas multitud de menciones insultándome, claro está que habían otras apoyándome pero eran menos y siempre te fijas más en las que van contra ti. No sabía que hacer no sabía como reaccionar, no entendía que les había hecho yo a esas chicas para que me trataran así cuando hacia menos de un mes yo era una de ellas. La mayoría me llamaban fea, me decían que no era lo suficiente para estar con Liam o se limitaban a decir que era una cerda que se aprovechaba de él. Pensé en contestarles, pero recapacité ya que eso solo avivaría la llama, apagué el ordenador y me tiré en la cama solo quería estar sola, pensar que estaba pasando, pero de repente sonó mi teléfono, perfecto mi madre, como siempre tan oportuna.
-Hola mamá!- tenía que fingir que estaba bien
-Hola Nerea hija ¿cómo va todo? ¿acabaste ya el cursillo no?
-Si mamá, he mejorado bastante mi inglés ¿vosotros como estáis?
-Muy bien todos. Oye una cosa
-Dime
-Tu hermana acaba de entrar en internet- oh mierda- y ha visto unas fotos tuyas con un chico del grupo ese que te gusta tanto
-Lo sé mamá yo también las he visto
-Cariño sabes que puedes confiar en mi ¿es tu novio?
-Lo sé mamá. Nos conocimos hace unas cuantas semanas cuando yo me vine aquí y si, nos estamos conociendo.
-Has pasado la noche en su casa- dios mio esa pregunta no!!!
-Si mamá, pero no es nada de lo que piensas estuvimos en casa de uno del grupo y me quedé dormida, solo he dormido allí tranquila- obviamente no le iba a contar nada
-Se os ve felices juntos, lo somos, al menos yo
-Y él, se le nota en la mirada. Y cariño de los comentarios del resto no hagas ni caso no te conocen, cuando lo hagan cambiarán de opinión- mi madre sabía donde tocar
-Ya lo sé, pero duele un poco
-Bueno cariño los que te queremos estamos a tu lado, te paso a tu hermana
-Hola enana
-Hola Nere!!! ¿Estás saliendo con Liam?
-Si hemos empezado hace poco
-Jo, yo quiero conocerlo, un día te llamo por skype y habláis ¿vale?
-Vale, te dejo que la mamá dice que esto es caro
-Vale pequeña te quieroo- y colgué

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está, al final le voy a coger el gustillo a escribir capítulos pervertidos, pero si no os gustan yo los quito y no hago mas eeh jajaja.

Bueno respecto a la clausura fue ESPECTACULAR, cuando salieron los chicos mi padre nos dijo a mi hermana y a mi que les tiráramos las bragas creo que con eso explico como estábamos. Y la gala al completo fue una pasada. estos juegos a mi me han marcado mucho por muchas cosas, son de los que quedan para toda la vida. ¿que tal vosotros?

No os doy mas la tabarra ya sabéis que estoy en @followadream1D

2 comentarios:

  1. Pervertida? Jajajajajaja
    me encantaa tu novela chica
    mi madre le dijo a su novio: ''Se le acaban de caer las bragas al suelo. Corre Alberto, trae la cámara.''
    Y me grabó. Jajajajaja
    Para mi estos juegos también han sido los mejores. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dijo "pues son monos estos chicos eeh" y mi padre flipando jajajaj

      Eliminar