viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 31: 23 de Julio


Bajamos con el resto y vi a Niall con el móvil en la mano
-No se que habréis hecho, pero #SorryNereaandLiam es TT mundial en estos momentos
-Metete en mi twitter y lo entenderás todo- Niall lo hizo y todos vieron los tweets de Liam
-Vaya!! Nere si Liam se ha atrevido a contestar así a las directioners es que te quiere
-Lo sé- sonreí y abracé a Liam

Los chicos no tardaron mucho en irse y yo cené y me fui a mi habitación, pero en cuanto entré Sergio estaba tocando a la puerta así que le dejé entrar y se tiró en mi cama.
-¿Cansado?
-Un poco la verdad
-¿Y a que se debe?
-Ayer nos acostamos tarde es normal
-Ya ya, y seguro que os acostasteis para no dormir
-Oh! La pequeña se convierte en una pervertida
-Que pavo que eres!- dije riéndome- Ademas lo que no me cuentes tu me lo contará Ali
-Que mala que eres. Pues no no dormimos mucho la verdad ¿contenta?- asentí- Y tu ¿dormiste bien?
-Estupendamente, fue llegar y caer rendida
-Ya claro
-Te lo prometo, otra cosa es como me haya levantado- los dos volvimos a reír
-Bueno cambiemos de tema. La semana que viene es tu cumple ¿que quieres?
-No quiero nada, y tampoco una fiesta que te conozco
-Bah, al final haré lo que yo quiera
-Sinceramente el año pasado me hacía ilusión que eran los 18, pero este año, no sé....
-Sé que no ha sido tu mejor año, pero la cosa esta mejorando ¿o no es así?
-Si claro que es así, pero solo es el inicio y me da miedo que se estropee
-No seas negativa ¿Liam sabe que es tu cumple?
-No creo ¿por?
-Nada curiosidad. Bueno te dejo que quiero dormir ¿te vienes mañana por la mañana a echar unas canastas?
-Sabes que a eso nunca digo que no
-Perfecto a las 10:00 nos vemos abajo
-Vale. Buenas noches!

Él se fue a su habitación y yo decidí entrar en Twitter. Tenía muchísimas menciones pidiendo perdón, pidiendo follow y preguntando cosas, muchos de ellos en español, lo que me alegraba mucho. Entré en el de Liam y vi que había hecho RT de 4 tweets.
@zaynmalik: No juzguéis a las personas antes de conocerlas @Nere16_1D es preciosa tanto por fuera como por dentro. Love you xx”
@Louis_Tomlinson: Encantadísimo de que @Nere16_1D se haya unido a nuestra familia. I love you new little sister”
@Niallofficial: Me han dicho que @Nere16_1D hace una pasta increíble, mas le vale invitarme pronto xx”
@Harry_Styles: @Nere16_1D Solo tengo buenas palabras para una buena amiga. Gracias guapa xx”

Me emocioné cuando lo vi era increíble que estos cinco chicos, que me robaron el corazón gracias a su música ahora me considerarán su amiga o como decía Louis parte de su familia. No pude evitar contestarles.
Tú si que eres precioso @zaynmalik Love you xx”
Gracias @Louis_Tomlinson , me encanta que seas my new big brother. Lots of love xx”
@NiallOfficial Cuando quieras tienes un plato de pasat esperando en mi casa xx”
@Harry_Styles No me des las gracias guapo!! xx”

Estaba feliz y con esa sensación me fui a la cama. Los días fueron pasando entre visitas de los chicos a casa pero nada del otro mundo. Salieron fotos de Harry y Laura por lo que se vieron obligados a confirmar su relación, de nuevo las verdaderas directioners se mostraron respetuosas. Llegó el día 23 de Julio, un día mu especial para los chicos, se cumplían dos años desde que el grupo se formó. La discográfica había organizado una pequeña fiesta, nada exagerado, solo los chicos, la gente de alrededor y familiares, eso significaba conocer a la familia de Liam y eso me ponía bastante nerviosa.

Me duché y me empecé a arreglar, me puse un vestido azul celeste ceñido al cuerpo, de manga larga, con una manga de ganchillo, unos tacones no muy altos negros sencillos con un pequeño lazo delante, me maquillé ya que era una ocasión especial, pinté mis uñas de negro con destellos azules y cogí un bolso de mano también negro, mi pelo estaba normal, con la ralla al lado y al estar escalonado se quedaba un pequeño flequillo al lado también. Cuando estaba acabando de peinarme llamaron a la puerta
-¿Se puede?
-Si ya estoy acabando, pasa
-¿Esta preparada mi princesa?- se me quedó mirando fijamente- No contestes ya veo que si, estas, estas, estas.....
-Liam amor suéltalo ya, que se te ha quedado enganchado en la garganta
-Estas espectacular- me dio la mano y me hizo girar al acabar le di un beso corto pero intenso
-Tu tampoco estas mal- Llevaba un pantalón azul oscuro y una camisa blanca con toques oscuros en el cuello y con las mangas remangadas, además ese nuevo corte de pelo me encantaba
-¿Vamos?
-Claro!!
-¿Carlos,Sergio y Ali al final vienen?
-No, decían que no se sentirían cómodos y que ya lo celebraréis con ellos otro día
-Bueno vale.

Bajamos al salón y allí estaban todos guapísimos y Laura impresionante con un vestido rojo.
-Felicidades chicos- dije y los abracé uno por uno- ¿Els no viene?- la última semana habíamos quedado con ella y la verdad es que era una chica estupenda.
-Nos espera en la fiesta-Dijo Louis
-Vamos tengo hambre y nos están esperando!
-Ya vamos Nialler, ya vamos-Dije
-Por cierto muy guapas chicas
-Gracias Niall- dijimos las dos a la vez
Fuimos a los coches, esta vez Liam y Lou trajeron los suyos. En el coche empecé a ponerme nerviosa por el hecho de conocer a mi suegra ¿y si no le caigo bien que pasa?
Llegamos al local de la fiesta y estaba lleno de fotógrafos.
-Amor sonríe y vamos para dentro, no te preocupes- Me dio la mano y me cogió fuerte para guiarme hacía dentro. Llegamos al recibidor.
-Liam estoy nerviosa
-¿Porque cariño?
-¿Y si no le caigo bien a tu madre?
-Mirame- Le mire a los ojos y no pude evitar sonreír- Eres perfecta solo sé tu misma
-Vale pero no me sueltes- Dije dándole la mano
-Nunca lo haré. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa ya estoy aqui! Quiero hablar sobre un tema, el tema tatuajes, a mi sinceramente no me gusta que se llenen los brazos de tinta, pero entiendo que para ellos puede tener un significado especial, estoy por Zayn y Harry- Luego está Liam y su pequeña D en la mano que una no se sabe si es de verdad o está escrito con boli, si lo ha hecho a mi me parecería estupendo. Llevo un tiempo planeando hacerme uno y solo me falta el dinero y el coraje de ir a hacérmelo, por lo tanto entiendo lo que significan, así que dejar a los chicos que hagan lo que quieran, yo los sigo queriendo igual con mas o menos tinta en su cuerpo, su personalidad no cambia.

Bueno y después de esto creo que por hoy os he dado la tabarra suficiente. Ya sabéis que estoy en @followadream1D y aunque no lo recuerde ya en cada capítulo si alguien quiere ser avisado solo me lo tiene que decir :) DISFRUTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario