miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 33: Despertares


Llegamos a casa de Liam y me tiré en la cama aun con el vestido, él se echó encima mia con cuidado y comenzó a besarme el cuello, tenía muy claro lo que iba a suceder y ganas no me faltaban. Le quité la camiseta y me hizo levantarme para desabrochar el vestido que pronto calló al suelo dejándome en ropa interior, hice lo mismo con sus pantalones y volvió a tirarme a la cama. En un momento le di la vuelta quedando yo encima, le besaba el cuello y disfrutaba de su magnifico torso desnudo. Nuestras lenguas danzaban libremente en nuestras bocas, pero de repente algo nos interrumpió, el móvil de Liam comenzó a sonar. Nos miramos y suspiramos
-Liam cógelo
-Pero cariño
-Lo sé, yo tampoco quiero, pero puede ser importante- Liam se levantó y cogió el teléfono

-¿Que pasa ahora?
-Liam soy Louis ¿Puedes venir a por nosotros?
-¿No podéis venir solos o que?
-Uy! Creo que hemos interrumpido algo
-Bingo!!
-Pues acaba y nos recoges, es que no creo que ninguno debamos coger el coche
-Ya voy para allá, pero esta me la pagáis- Colgó

-Tengo que ir a por ellos, no quieren coger el coche- Dijo Liam en tono enfadado
-Eh ven aquí!- Liam se acercó y yo me puse de rodillas en la cama para abrazarlo- Te quiero ¿vale? no me gusta verte enfadado
-Pero es que son unos oportunos
-Cariño tenemos tiempo de sobra
-Toda una vida
-Pues ya está, no te enfades- Nos besamos
-Tengo la mejor novia del mundo ¿lo sabes?
-¿Si? Me la tendrás que presentar algún día- Sonrió y me dio otro beso
-Me voy, si te apetece darte una ducha ya sabes donde esta y coge algo de ropa- Me dijo mientras salía por la puerta de la habitación. Yo me levanté y cogí unos boxer de Liam y una camiseta con eso sobraría para dormir. Me di una ducha y me acosté, no pude evitar quedarme dormida.

Desperté con el sonido de mi móvil ¿cuando aprenderé a ponerlo en silencio por las noches?. Miré a mi lado y Liam no estaba, cogí mi móvil.
-¿Si?
-Nerea!! ¿estas despierta?
-Buenos días Laura, si ahora si estoy despierta
-Pues voy para allá
-Dame 10 minutos que me despeje
-Vale pero ni uno más
Me tiré de nuevo en la cama y froté mis ojos con mis manos. Amaba el olor de Liam y estaba impregnado en mi, sus sabanas, su ropa, todo... Vi que en la mesita había un papel:
Buenos días princesa. He tenido que salir pronto al estudio y no he querido despertarte. Laura está en casa de Harry así que si queréis podéis quedar. Os recogemos a la hora de comer. Te quiero xx”
Este hombre cada día me enamora más. Me levanté y cogí un pantalón de deporte de Liam, me adecenté el pelo y me puse mis gafas. Estaba saliendo de la habitación cuando Laura tocó a la puerta, abrí y fuimos a la cocina. Como ella tampoco había desayunado preparé tostadas y leche para las dos.
-Parece ser que esta noche a habido guerra
-¿Que te hace pensar eso?
-No sé, quizá porque toda la ropa que llevas es de Liam
-Pues no hija no, iba a haberla, pero nos interrumpieron. Liam tuvo que ir a por los chicos a la fiesta.
-Cuando lo dejamos en la cama, lo desvestí, se acomodó y siguió durmiendo, y yo me dormí al lado. Pero esta mañana ha sido todo un cielo
-Y a que estas esperando para contármelo
-Voy voy, tranquila.

*Flashback narrado por Laura*
Comencé a notar unos besos cálidos en mi frente que me despertaron haciéndome sonreír. Abrí los ojos y allí estaban esos rizos prefectos.
-Buenos días preciosa
-Buenos días precioso ¿y esto?- Dije señalando una bandeja llena de comida
-Tu desayuno
-Harry si me como todo eso explotaré- Me reí y él se me quedó mirando a los ojos- ¿Que pasa Harold?
-Nada es solo que.....
-Vamos suéltalo me estoy poniendo nerviosa
-Que quería pedirte perdón
-¿Perdón? ¿Porque?
-Por ser un estúpido y desperdiciar una noche contigo-Dijo agachando su cabeza
-No lo hiciste Harry
-Si, si que lo hice, ni siquiera pude darte las buenas noches
-Pero me estas dando los buenos días- Le dije sonriendo
-¿Me perdonas?
-Ya te he dicho que no hay nada que perdonar- Lo abracé y le besé. Desayunamos juntos y Harry se fue al estudio.
*Fin del flashback*

-Y eso fue lo que pasó
-Que cielo
-¿A que si? Es tan tierno
-Yyyy ¿Lo habéis hecho ya
-NEREA!!
-Vosotras me investigasteis a mi así que.....
-Pues no, no lo hemos hecho, me esta demostrando mucho
-Te lo dije cariño, me alegro muchísimo

Estuvimos hablando toda la mañana hasta la hora de comer que vinieron los chicos a por nosotros.
-Chicas ¿nos vamos a comer?- dijo Liam tras darme un beso
-¿y los demás?
-No han querido moverse del estudio comían allí así que comemos los cuatro solos- Dijo Harry
-¿Donde vamos?-Dije
-¿Donde os apetece ir?- dijo Liam
-Nosotras no somo las que conocemos Londres, te lo recuerdo- Harry y Liam se miraron y parece ser que se entendieron con las miradas. Nos subimos al coche e hicimos camino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer fue una noche dura con la despedida de Zayn de Twitter, en el momento me puse histérica, no quería que eso pasará y esta claro que sigo sin quererlo, pero tras pensarlo he sacado algunas cosas en claro. Zayn borró su cuenta porque lo necesita, no aguantaba más todos los insultos de haters, directionators y gente que se cree directioner, pero las verdaderas Directioner somos las que hemos estado siempre a su lado, las que no lo hemos criticado y las que ahora seguimos a su lado. Yo creo que lo mejor que podemos hacer ahora es apoyarle y cuando él se encuentre con fuerzas volverá, pero hay que darle su tiempo. 

Después de esta parrafada os dejo, sé que no estoy muy activa, pero estoy de obras en casa y no tengo tiempo cualquier cosa @followadream1D

2 comentarios:

  1. Hellouuuuuuu!!
    Marina esta de vueltaaaaaaa!! Jajajaja
    Today is a happy daaaaaay! Si! Zayn vuelvee a twitter! Nuevo single de los chicoss! Yeahh!
    Y encima me he leído todos los capis que me faltaban después de las vacaas! Y ME ENCANTAAN!
    Este comen va por todos y cada uno de ellos, me han encantadooooo :3
    Qué príncipe está hecho Liam!! Es un verdadero amor<3<3
    Y lo de este capi de harry... jolines, quuién fuera Laura jajajaja
    Siguieeeeeeente! Un besoo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina is back like Zayn!!! oooh yeah!! jejeje me alegro mucho que te hayan gustado y ya preparada para el siguiente!! :)

      Eliminar