viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 34: Cada uno necesita su tiempo


Llegamos a un restaurante y comimos los cuatro. Después nos fuimos a tomar un helado a una heladería que estaba justo al lado.
-Ahora os llevamos a casa y nosotros volvemos al estudio
-Exacto y a ti te recojo esta noche, te recuerdo que cenamos con mi familia
-Lo sé Liam ¿que me pongo?
-Da igual lo que te pongas estarás guapa igual
-Me refiero a formal o informal
-Informal solo es una cena en mi casa
-Y a ti Laura ¿te apetece hacer algo esta noche?
-No sé Harry lo que tu veas. ¿Cenamos en mi casa y vemos una peli?
-Me parece perfecto.
Terminamos nuestros helados y nos llevaron a casa.

Al entrar vi a Sergio sentado en el sofá y me senté a su lado
-Hola- le di un beso en la mejilla y el me sonrió- ¿que tal has pasado la noche?
-Ya decía yo que tanto cariño no era norma, cotilla!
-Oyee!! que yo soy muy cariñosa, pero necesito información vamos cuéntame.
-Vamos a mi cuarto y te cuento- subimos ala habitación de Sergio y me tiré en la cama y Sergio comenzó a contarme.

*Flashback contado por Sergio*
Todos se habían ido a la fiesta de los chicos, todos menos Carlos, Ali y yo. Carlos me dijo que se iría con unos compañeros del curso de inglés así que nos quedaríamos ella y yo solos. Quería hacer algo especial así que preparé algo de cenar, sencillo, unas ensaladas y un poco de carne y preparé una mesa en el jardín, cuando todo estaba preparado subí a por Ali que estaba en su cuarto.
-Cariño te apetece cenar
-No sé no tengo mucha hambre la verdad
-Vamooos! Cena conmigo- dije poniendo cada de cachorrito
-Bueno ya voy, pero solo por ti- Se levantó y me dio un beso, le di la mano y bajamos
-Pero hoy cenamos en el jardín que hace buena temperatura fuera- cuando salimos Ali vio la mesa preparada con una vela en medio y las dos sillas esperando para nosotros. Se giró y me abrazó.
-¿Cuando has preparado esto?
-Mientras tu estabas en la habitación y vamos a cenar que se enfría la carne
-Eres, eres, eres......no tengo palabras
-No digas nada, con tu sonrisa tengo suficiente- fuimos a la mesa y estuvimos cenando entre risas y comentarios. Cuando acabamos recogimos la mesa y fuimos dentro, me senté en el sofá y Ali se sentó encima mio y empezó a besarme, yo le seguí el juego y los besos empezaron a subir de tono, empecé a bajar por su cuello hasta llegar a su escote y metí las manos por debajo de su camiseta.
-¿Quieres que vayamos arriba?-dije
-Si, mejor.- Subimos a su habitación y la tumbé en su cama, comenzamos a desnudarnos entre besos y caricias, llegué a sus braguitas y comencé a jugar con el elástico.- No puedo- Dijo apartandome de ella y dándome la espalda.
-¿Que te pasa amor?- dije abrazandola y besandole el cuello
-Lo siento Sergio no puedo, sé que soy una estúpida y posiblemente quieras irte, lo entiendo
-No digas tonterías anda- la giré hacia mi, vi que algunas lágrimas caían por sus mejillas y as limpié con mi pulgar- No eres ninguna estúpida, no me voy a ir a ninguna parte y voy a esperar el tiempo que haga falta, yo solo quiero que tu estés bien, que estés bien conmigo, te quiero y no me importa cuando o donde solo quiero que sea contigo.
-¿De verdad?- dijo con una media sonrisa
-De verdad
-Te quiero- Dijo y me besó dulcemente. Yo no quería incomodarla así que me levanté para irme a mi cama. -¿Donde vas?
-A mi habitación cielo, quiero que estés cómoda
-Quédate por favor, no quiero que te vayas- Volví a la cama y la abracé hasta quedarnos dormidos.
*Fin del flashback*

Noté la cara triste de mi amigo
-Dale tiempo Sergio
-Claro yo le daré el tiempo que necesite
-Entonces ¿que te pasa?
-Que hoy está rara conmigo, como que me evita
-¿Quieres que hable con ella?
-Como veas
-Voy a ello
Salí de la habitación de Sergio y fui a la de Ali. Toqué la puerta y asomé mi cabecita.
-¿Se puede?
-Claro Nere pasa. ¿Que tal fue la fiesta con los chicos?
-Increíble, me lo pasé genial y disfracé a las hermanas de Lou de hadas- le enseñé una foto que les hice con mi móvil y que había puesto de fondo de pantalla.
-Que monada!
-¿verdad? ¿y tu que tal la noche?
-Bueno......preguntale a Sergio
-Te digo la verdad?
-Claro!
-Ya he hablado con él
-Entonces ya te ha contado ¿no?
-Si y no entiendo esa cara triste
-Porque soy idiota y lo voy a perder, no fui capaz ni de eso
-Eh!! Cada uno se encuentra preparado en un momento y no lo vas a perder, él te quiere y esta preocupado porque piensa que ha hecho algo malo
-¿Como va a hacer él algo malo? Fue un cielo conmigo
-Pues cariño, no estés preocupada en serio, conozco a Sergio y se que te ama, y no tengas prisa, cuando estés preparada lo haces, él estará esperándote
-¿Entonces no esta enfadado?
-Claro que no!! ¿Porque no vas a hacerle una visita?
-Si eso haré! Por cierto y con la familia de Liam ¿que tal?
-Muy bien hoy ceno con ellos, deseame suerte para no meter la pata
-No lo harás solo sé tu misma- Me abrazó y salió corriendo.

Me fui a mi habitación y comencé a ducharme, los padres de Liam seguían viviendo en Wolverhampton y teníamos que salir pronto de Londres. Me puse unos vaqueros una blusa gris ancha con una caída preciosa y unas manoletinas grises también, recogí parte de mi pelo con un ganchito y me hice una disimulada raya en los ojos. Liam no tardó en llegar a casa.
-NEREAAA!!!- Gritó Sergio desde la escalera- Liam ha llegado
-Ya voy, no hace falta que grites- dije bajando las escaleras, cuando me crucé con él le di un beso en la mejilla y fui a la puerta donde estaba Liam el cual me recibió con un beso y un abrazo.
-¿Nos vamos?
-Si claro- le sonreí- Sergio nos vamos!!
-Parlo bien parejita- Le saqué la lengua y salimos
-Antes de irnos- le frené- ¿Voy bien así o es demasiado informal?
-No seas tonta anda, estás perfecta, siempre estás perfecta- Le di un tierno y largo beso, él siempre me hacía sentir especial
-Me gusta tu camiseta
-¿A si? Me la regaló una personita muy especial- Si, llevaba la camiseta que yo le regalé
-Pues esa personita tiene buen gusto
Subimos al fin al coche y nos dirigimos a la cena
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy solo quiero decir una cosa: LIVE WHILE WE´RE YOUNG

Repito que si alguien quiere ser avisada que lo diga, y si antes lo era y ahora se ha cambiado el user que avise para poder cambiarlo en la lista :) @followadream1D

2 comentarios: