lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 36: Felicidades amor!


-Nerea por favor, tienes que contármelo
-Es difícil para mi, entiéndeme, es tu madre
-Y por eso mismo quiero saberlo, no es la primera vez que hace que una persona se aleje de mi
-Liam tu madre piensa que soy una guarra que esta contigo por tu fama, y me lo dijo con esas palabras ¿como quieres que me sienta?- Dije empezando a llorar, no podía evitarlo, pensar que me pudieran ver así y no ver lo que de verdad siento por él ¿que estaba haciendo mal?. Liam al verme se acercó, me abrazó y escondí mi cabeza en su hombro mientras él acariciaba mi cabeza
-Cariño por favor no llores. Yo sé que no es verdad, si lo fuera no estarías así ahora mismo- Hizo que apartara la cara de su hombro y la dejó frente a la suya y acarició mis mejillas- Te quiero y sé que tu a mi también, me da igual lo que piense la gente, aunque sea mi madre- Me besó una vez más- ¿te duchas y te llevo a casa? Tengo estudio, pero no podía concentrarme si no veía de nuevo tu sonrisa- Me fui a la ducha y cuando salí montamos en el coche de camino a casa.
-Hablaré con mi madre
-No, Liam no es necesario
-Si que lo es, entiendo que quiera protegerme, pero tengo casi 19 años, creo que soy mayorcito para saber lo que es bueno y malo para mi.
-Cielo, piénsalo bien, puedes hacerle daño
-Ella no pensó que te haría daño a ti y por lo tanto a mi también
-Pase lo que pase estaré a tu lado
-Lo sé- dijo mirándome y sonriendo
Llegamos a casa y él se fue.

Durante el resto de semana no estuvimos mucho con los chicos y la gente de casa estaba un poco rara conmigo era como si me evitaran o evitaran hablar conmigo. El sábado por la noche me acosté pronto, pero a las 12:00 me desperté con ruidos.
-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz!!- Cantaron todos en español incluido los chicos. No sabia que decir.
-Sois los mejores, todos!- Me levanté y los abracé uno por uno.
-Ya que no quieres una fiesta, es lo mínimo que podemos hacer- dijo Sergio
-No es lo mínimo es lo máximo. Os quiero!!
-Bueno te dejamos descansar pequeña- dijo Lou dándome un bes en la cabeza. Todos salieron excepto Liam.
-Felicidades princesa!- Dijo y me dio un beso
-¿Te quedas conmigo esta noche? Hace mucho que no estamos juntos te hecho de menos
-No cariño hoy no puedo lo siento de hecho me tengo que ir ya- Liam hablaba rápido y eso quería decir que me ocultaba algo, lo conocía- Te quiero amor!- Me dio un beso y se fue
Me tumbé en la cama y pensando en lo que podía pasarle a Liam me quedé dormida de nuevo

-Bueno días cumpleañera va siendo hora de levantarse- dijo Laura mientras Ali abría la persiana y Eleanor estaba en mi armario
-Els ¿Que haces tu aquí?
-Ayudarte, vamos a la ducha!
-¿Ayudarme a que? No entiendo nada
-Tranquila pronto lo entenderás- dijo Ali mientras me empujaba al baño. Me duché y sali envuelta en una toalla.
-Vale, encima de la cama tienes lo que debes ponerte. Cuando acabes no te peines ni te maquilles lo haremos nosotras- dijo Els mientras las tres salían de la habitación.
Encima de la cama había una falda cruzada color arena y una camiseta de manga corta blanca lisa con un pequeño lazo también marrón en un hombro. Unos tacones marrón clarito me esperaba al lado de la cama. Cuando acabé de vestirme llamé a las chicas y me peinaron me recogieron un poco de pelo en un recogido con tirabuzones y me dieron un toque de maquillaje.
-Lista- Dijo Ali
-Ya puede bajar usted señorita- Dijo Laura y todas reímos. Estaba muy nerviosa y seguía sin entender nada.
Al salir de la habitación me encontré con Harry que me hizo agarrarme a su brazo para bajar las escaleras.
-Gracias Harold!
-Hoy es tu día todo lo que hagamos es poco- Me dio un beso en la mejilla
Llegué a la cocina y estaban el resto de chicos incluidos Sergio y Carlos, os preguntareis ¿Carlos? si Carlos, yo también me sorprendí, preparando mi desayuno. Me senté y empezaron a traerme comida, pero no comí mucho, estaba nerviosa y faltaba alguien. De repente sonó el timbre.
-Nere creo que es para ti- dijo Sergio y yo me levanté corriendo a abrir la puerta y cuando lo hice me quedé embobada. Ahí estaba él con un ramo de flores en la mano y su sonrisa preciosa.
-Feliz cumpleaños princesa!- Yo solo puede tirarme a sus brazos y abrazarlo. Me dio las flores y yo le regalé un beso.
-¿Vamos dentro?
-No cielo, entra a dejar las flores y nos vamos
-¿Donde?
-No te lo puedo decir, aun, y no me presiones me pongo muy nervioso con esto- Todos rieron. Entré le di las flores a Laura y Els me dió mi bolso.
-Pasarlo bien- dijo Nial
-Y tomar precauciones!!-Gritó Zayn

Nos reímos y subimos al coche. Durante el viaje Liam no para de hacerme reír y me encantaba, yo no tenía ni idea de dónde íbamos, las carreteras para mi eran desconocidas. Llegamos a un restaurante precioso y nos guiaron a una mesa apartada del resto.
-Esto es increíble
-Todo es poco para ti
-No, no me refiero a lo de hoy, que también, pero me refiero a que hace un mes estaba en mi casa, escuchando vuestro CD y soñando con conoceros algún día y ahora mira, os conozco os habéis convertido en parte de mi vida y tu eres lo mejor que me ha pasado nunca.
-Los sueños se cumplen
-Si, supongo que si
-Ven- me hizo sentarme en su regazo, sacó su móvil y nos hicimos una foto que tweeteó
@Nerea16_1D Felicidades babe! Los sueños se cumplen xx”
-Te quiero cariño- Nos besamos y volví a mi asiento, comimos y al acabar Nos fuimos a un parque que había cerca nos sentamos en un banco, sacó una caja alargada y me la entregó.
-Sé que no te gustan mucho las joyas pero es una tontería
-Liam no deberías de haber comprado nada, has hecho suficiente ya
-Calla y ábrelo- Le hice caso y al abrirlo vi una pulsera con unas cintas en color azul celeste que sujetaban un símbolo de infinito
-Es preciosa
-No más que tu- Dijo Liam mientras cogía la pulsera para ponermela- Y ahora vamos que aun hay más.
-Dije que no quería una fiesta
-Shh!- Dijo y me besó levantándome del banco para ir de nuevo al coche.
Llegamos a mi casa y no había nadie, subía mi habitación y un vestido precioso estaba encima de la cama, era rojo de palabra de honor, con unos pliegues preciosos bajo el pecho, además al lado de la cama unos tacones negros.
-Te gusta- dijo Liam rodeando mi cintura por detrás
-Es precioso, las chicas son increíbles
-Bueno ellas lo pusieron ahí pero.....
-No me lo creo ¿lo compraste tu?
-Si
-Pues tiene usted muy buen gusto señor Payne- Me giré y comencé a besarlo, no podía para, no quería separarme de él
-Mi amor si por mi fuera estaría así toda la vida pero tenemos que irnos
-Joo, pero yo quiero estar contigo
-Habrá tiempo para todo, cambiate
Entré a mi habitación me cambié, retoqué un poco el maquillaje y el peinado y salí. Liam también se había cambiado, llevaba unos pantalones de vestir azul marinos y una camisa blanda metida por dentro, con una chaqueta del mismo color del pantalón
-WOW! Acerté de pleno con el vestido
-Tu tampoco estás nada mal!- Me cogió de la mano y nos dirigimos al coche
-¿Confías en mi?- Preguntó al subir al coche
-Ciegamente
-Perfecto, porque quiero que te vendes los ojos- y yo así lo hice. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que os está pareciendo el cumpleaños? Para mi sería el ideal, pero aun queda por llegar.

Disfrutad y os recuerdo que estoy en @followadream1D os quiero! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario