miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 38: Caroline!


Le cerré la puerta en las narices a Caroline y subí a mi habitación. Una vez allí decidí llamar a Harry, pensé que sería lo mejor.
-Ey Nerea ¿como estas?
-Bien Harry pero escuchame debo contarte algo que acaba de pasar
-No me asustes ¿estás bien? ¿está bien Laura?
-Estamos todos bien, de momento
-Entonces ¿que es? Cuéntamelo ya
-Caroline acaba de venir a casa
-Ya estamos, ¿que quería?
-Buscaba a Laura para decirle que se alejara de ti si no quiere sufrir
-Mierda, mierda y mierda!! Vale Nere gracias por avisarme, por favor no le digas nada a Lau, no quiero que se preocupe.
-Vale tranquilo no lo haré

Colgué y me tiré en la cama, estaba agotada del día anterior y me quedé dormida hasta que sonó mi teléfono, sin mirar quien era descolgué
-¿Si?
-Cariño estabas dormida
-Solo un poquito ¿que hora es?
-Las 4 de la tarde
-Vale he dormido mucho y tengo hambre
-¿Te apetece que vaya para allá?
-Claro vida
-No tardo. Te quiero- Colgó y yo bajé a la cocina a por algo de comer.
-Anda pero si hay vida en esta casa
-Hola Carlos, me he quedado dormida
-Lo sé he ido a avisarte a las hora de comer
-¿Y los demás?
-Iban al local a recoger lo de anoche
-Lo podrían haber dicho y hubiera ayudado
-Lo mismo les he dicho yo, pero cuando he llegado no había nadie- Cogí un sandwich y una botella de agua y me senté a su lado en el sofá
-¿No has pasado la noche aquí?
-Nop
-No sé si lo sabes, pero soy muy muy cotilla
-jajaja conocí a una chica anoche y me invitó a su casa
-Uy uy uy, Carlos se nos enamora
-Cállate! Solo ha sido una noche- dijo riendo, de repente sonó la puerta
-Voy yo, es Liam
-Oh muy bien me abandonas otra vez- Le miré muy mal- Era broma, era broma.

Abrí y Liam pasó, saludó a Carlos y se sentó en el sofá y yo a su lado
-Habéis acabado pronto ¿no?
-Si, estábamos cansados la verdad- De repente entraron a casa Sergio, Ali y Lau, se les veía cansados y se sentaron en el sofá.
-No puedo ni con mi alma- Dijo Sergio
-Es que también podríais haber avisado y hubiéramos ayudado
-Claro que si, te pedimos que nos ayudes a montar tu fiesta sorpresa, todo muy lógico maja
-A montar no, pero a desmontar si- le contesté a Ali- Bueno ir a ducharos y yo preparo la cena ¿os parece?
-Me parece perfecto!
-¿Te quedas Liam?
-Bueno vale, pero me voy pronto.
Fui a hacer la cena, Carlos y Liam se quedaron en el sofá y los demás cuando acabaron de ducharse bajaron, preparamos la mesa del salón, nos pusimos a cenar y dejamos la tele encendida. Estábamos tranquilamente cenando hasta que en la tele sonó el nombre de “Harry Styles” todos prestamos atención para saber que decía.
-Poco le ha durado el amor al pequeño de One Direction- decía la presentadora- Esta tarde ha sido visto en una cafetería cerca del estudio con su ex Caroline Flack, y es que es normal a la tierna edad de 18 años aun no se sabe bien lo que se quiere y lo que no......- la noticia siguió sonando pero yo salí corriendo detrás de Laura que había echado a correr escaleras arriba.
-Laura por favor dejame pasar
-No Nerea dejame sola por favor
-Cariño ábreme yo puedo explicártelo- Abrió pero no me dejó pasar
-Así que encima lo sabias ¿quien más me está mintiendo aquí? Vamos el momento de joder a Laura, aprovechad, estoy en rebajas!!- Dijo gritando
-Laura créeme no es lo que parece, confía en mi
-No yo ya no confío en nadie- Dijo y cerró la puerta de un portazo

No me quedó otra que bajar, pero no podía creer que Laura no quisiera escucharme, me sentía fatal. Les expliqué todo lo que había pasado y comenzamos a pensar en como solucionar todo esto y lo primero que había que hacer era hablar con Harry, y como yo tenía parte de culpa en esto me ofrecí a llamarlo.
-Harry, has salido en la tele
-A que bien!
-No, no has salido solo has salido con Caroline y Laura lo ha visto
-Mierda!! Porque siempre consigue lo que quiere, seguro que ha llamado ella a los cámaras
-Harry ¿solo habéis quedado para dejarle las cosas claras verdad?
-Si Nere joder confía en mi, no le haría daño a Laura por nada del mundo, la quiero con toda mi alma
-Pues necesito que vengas a casa ya!
-Dame 10 minutos y estoy allí
-Vale
A los 10 minutos Harry estaba tocando a la puerta, le abrí y no me dejó ni saludarle, subió rápido a la habitación de Laura y empezó a tocar la puerta.
-Laura por favor abre! Te juro que no ha pasado nada, ábreme y dejame que te lo explique- Pero por más que Harry intentara entrar Laura no contestaba. Liam subió para tranquilizar a Harry.
-Bro, no es un buen momento ¿porque no dejas que se tranquilice primero?
-No puedo Liam, la quiero, la necesito y te juro por mi vida que no he hecho nada
-Lo sé, Nere me lo contó todo- Laura abrió la puerta con los ojos hinchados
-¿Que es eso que todos sabéis por Nere menos yo?
-Caroline estuvo aquí esta mañana,- empezó a contar Liam- como tu no estabas Nerea ha abierto. Ella venía a amenazarte, Nere se enfrentó a ella y luego llamó a Harry.
-¿Es eso cierto?- dijo mirándome
-Totalmente, no te lo dijimos porque no queríamos que te preocuparas por ella. Laura de verdad eres mi amiga yo no te haría daño- no pude evitar emocionarme, ella vino hacía mi y me abrazó
-Pero sigo sin entender porque coño has quedado tu con ella- dijo refiriéndose a Harry
-Porque sé como es ella, y cuando algo se le mete en la cabeza no para, necesitaba pararle los pies respecto a ti. Te quiero a ti y a nadie más entiéndelo, sería incapaz de pensar en verte sufrir.

Nosotros decidimos dejarlos solos, Liam se fue y Harry pasó allí la noche. Cuando me levanté bajé a la cocina a desayunar y Laura no tardó mucho.
-Buenos días Lau
-Buenos días Nere- dijo y me dio un beso en la mejilla
-Uy que felicidad, es lo que tiene cuando pasas una buena noche
-Oh oh oh, ya puedes estar contándome
-Antes quiero pedirte perdón por lo de anoche, debí haberte creído, yo sé que no eres así, pero en ese momento me cegó la rabia
-Ey, no pasa nada yo también me hubiera puesto así seguramente, así que no le des más importancia, yo no se lo he dado- Ella sonrió. Y ahora cuenta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aquí esta, otro capítulo que no me gusta mucho como ha quedado, pero bueno, hay días y días lo siento...

Hoy no podía ser de otra manera, este capítulo va dedicado a LIAM JAMES PAYNE, porque si saberlo se ha convertido en una parte importante de mi vida al igual que otros cuatro chicos que me tienen robado el corazón. Me encanta su forma de ser, su manera de ser serio y divertido a la vez, dependiendo del instante, el corazón tan inmenso que tiene y como nos lo demuestra, simplemente le quiero. FELICIDADES DADDY!!

Ya sabéis que estoy en @followadream1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario