lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 32: Fiesta del segundo aniversario


Así de la mano entramos al local, donde se encontraban todos. Cuando los chicos entraron todos empezaron a aplaudirles y tras esto vinieron a abrazarles y felicitarles. Eleanor, Laura y yo nos echamos un poco al lado, ellos merecían disfrutar de su momento. Mientras todos los saludaban nosotras decidimos ir a por unos refrescos. Estaba hablando con las chicas cuando note que alguien apoyaba su cabeza en mi hombro, no me hizo falta darme la vuelta para saber quien era su olor era inconfundible, aun así me giré para quedar cara a cara
-¿Estás preparada?
-Claro, contigo siempre- Dejé mi refresco en la barra y Liam me dio la mano y me guió hasta donde estaba su madre, la cual se encontraba de espaldas. Liam tocó su hombro para que se girase
-Mamá quiero presentarte a Nerea, mi novia
-Encantada Karen- dije tímida
-Lo mismo digo Nerea. Liam es muy guapa
-Gracias- dije aun mas cortada
-¿No eres de aquí verdad?
-No, soy de España, pero me he mudado aquí para estudiar
-¿Vas ha estudiar algo de idiomas?
-No, voy a hacer fisioterapia, pero he conseguido entrar en un programa de becas para venir aquí, me da mas posibilidades luego y que tendré un buen nivel de inglés.
-Tu nivel de inglés es bastante bueno ya
-Si, pero siempre se puede mejorar
-Me gusta esa actitud. Liam ¿Porque no venís mañana a cenar a casa?- Liam me miró para ver que opinaba y yo asentí con la cabeza.
-Claro mamá. Te dejamos que vamos a saludar a papá y a mis hermanas.

Liam me guió por en medio del local.
-Primera prueba superada con éxito- Dijo Liam
-Cállate!- Dije sonriendo hasta que llegamos hasta donde estaba su padre y al vernos sus hermanas se acercaron
-Papá, Nicola, Ruth os presento a Nerea, mi novia
-Encantada Nerea ¿como estas?-dijo su padre
-Muy bien señor Payne ¿y usted?
-Oh vamos no me llames señor Payne suena a viejo llámame Geoff
-Esta bien así lo haré
-Nerea tu vestido es precioso- Dijo Ruth
-Muchas gracias el tuyo también lo es, y el tuyo Nicola
-Eres un cielo, bien elegido hermanito
-Nicolaaa!!- Dijo Liam para que su hermana no dijera nada mas, yo solo reí.- Mañana hemos quedado con mamá para cenar ¿venís?
-Claro!! comida familiar se ha dicho.- Dijo Ruth entusiasmada
-Pues nos vemos allí-dijo Liam mientras nos despedíamos de ellos
-Yyyyy PLENO!
-¿Que dices Liam?
-Que has hecho pleno, le has gustado a toda mi familia- dijo y me dio un beso en la mejilla.

La cena ya estaba preparada y cuando acabó sacaron un pastel gigante con velas por los dos años. Los chicos las soplaron y empezaron a mancharse entre ellos de tarta yo salí corriendo antes de que me mancharan a mi también y vi a las dos hermanas pequeñas de Louis sentadas en un sofá con cara de aburridas.
-Hey pequeñas ¿Que hacéis aquí solitas? Han sacado pastel ¿no queréis?
-Es que estamos aburridas, no hay mas niños de nuestra edad y nadie nos hace caso- Dijo Phoebe
-Tengo una idea ¿Me esperáis aquí?- Las dos asintieron yo fui a por unas cuantas cosas. En barcelona estudié un curso para trabajar de animadora en hoteles y actos con niños, adultos y personas mayores y había trabajado con niños ya. Encontré al dueño del local y le pregunté si por casualidad no tendría algo de maquillaje, papel y colores. Por suerte me dijo que sí que alli se hacían todo tipo de espectáculos y que podía coger lo que quisiera. Cogí lo necesario y volví con las niñas.
-Chicas ya estoy aquí!! ¿Queréis convertiros en unas preciosas hadas?
-Siiii!! gritaron las dos- Comenzamos a fabricar unas alas con cartulina que encontré y las atamos con unos lazos. Después pinte sus caritas y por último con algo de papel hicimos unas varitas. Las niñas jugaban y yo las observaba amaba ver la sonrisa de los niños. Empezó a sonar música y las dos se acercaron a mi y fuimos a bailar.
-Vaya ¿y estas dos haditas tan guapas?- Dijo Louis cogiendo a sus hermanas
-¿Te gusta? Nos ha ayudado Nerea- Dijo Daisy
-Yo solo las he ayudado, lo han hecho todo ellas
-Pues me encanta y ahora porque no dejáis descansar a Nerea
-Tranquilo Lou a mi no me molestan
-Sé que no te molestan, pero creo que hay alguien que quiere estar contigo un rato- Se fue con ls dos niñas guiñándome un ojo.

Fui hasta donde habíamos hecho el disfraz y recogí todo para llevarlo a su sitio. Cuando salí me acerqué a la barra y pedí un vozka con limón. Mientras lo esperaba noté las manos de Liam rodeando mi cintura.
-Creía que no te encontraría
-Tu siempre me encontrarás, al fin y al cabo eres mi príncipe
-Y esta bella princesa sería capaz de cederme un baile- La bebida llegó le di un trago y fui con Liam a la pista de baile. Comenzó a sonar “heart on my sleeve” de Olly Murs. Liam me agarró de la cintura y yo pase mi mano por su cuello, él comenzó a cantarme esa canción al oído y cada parte de mi cuerpo se estremeció. Me separé para mirarle a los ojos, el me sonrío y no pude evitar hacer lo mismo, era una felicidad inmensa la que sentía en ese momento.
-Te quiero vida!
-Te amo princesa- volvimos a la posición inicial hasta que se acabó la canción y empezó a sonar “I gotta feeling”, vino Zayn y nos hizo bailar como si el mundo se acabará. Estuvimos bailando o más bien haciendo el tonto, se nos unió Niall se notaba que había bebido un poco. De repente vimos como venía Laura agobiada hacia nosotros.
-Chicos tenéis que ayudarme
-¿que pasa Lau?- dije
-Es Harry, ha bebido un poco mas de la cuenta y no sé que hacer
-Vale tranquila, ya voy yo- dijo Liam y salió corriendo yo acompañé a Laura a un sofá para que se tranquilizase, la abracé y no dijimos nada, hasta que noté que me vibraba el móvil, lo saqué y era un Whatssap de Liam.
Cariño, voy a llevar a Harry a casa, no esta bien ¿tu que haces?”
-Lau, dice Liam que va a dejar a Harry en casa
-Yo voy con él
-Vale pues vamos a buscar a Louis y decirle que nos vamos- Busqué a Lou que era el menos perjudicado y se lo dije. Le mandé un Whatssapp a Liam para que nos esperará y salimos. Aun quedaban algunos fotógrafos en a puerta que dispararon sus cámaras al vernos salir y montamos en el coche. Harry estaba detrás así que Lau se sentó con él y yo de co-piloto. Harry apoyó su cabeza en el hombro de Lau y se durmió. Hicimos el camino en silencio y al llegar Liam metió el coche en el garaje. Entre los tres sacamos a Harry y lo llevamos a su casa, lo subimos a su habitación y lo tumbamos en la cama.
-Me quedo con él esta noche
-Vale pero si necesitas algo mi casa es la de al lado, solo llámame- dijo Liam y los dejamos solos.
-Nere ¿quieres que te lleve a casa?
-No quiero separarme de ti
-Sinceramente, yo tampoco- Me cogió de la cintura acercándome a él y me besó. Cuando nos separamos, rodeó mi cintura con su brazo y fuimos hasta su casa. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis nuevo capítulo, espero que os guste porque a mi este capítulo me encanta.

Nada más por hoy ya sabéis donde me encontráis en @followadream1D DISFRUTAD :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario