miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 30: Una oporunidad


Me tiré en la cama, pero no me encontraba bien, necesitaba aire. Hacia tiempo que no salía a correr así que decidí ir a un parque que había cerca de casa en el que no solía haber gente, me puse mis auriculares y a correr, me relajaba, me evadía. Cuando me cansé me senté en un banco y aparecieron dos chicas
-¿Esa es la que salía de casa de Liam esa mañana?
-Si, si que es
Vi como las dos se acercaban al banco donde estaba yo
-Eh tu! Si tu, no te hagas la loca sabemos que eres la guarra que salía hoy de casa de Liam
-Si se te ocurre hacerle daño las directioners vamos a ir a por ti lo sabes ¿verdad? - Esto ya era el colmo, no quería hablar para no cagarla así que opté por levantarme e irme de allí
-Encima eres una maleducada que nos dejas con la palabra en la boca, no te mereces a Liam, pronto se dará cuenta- Eché a correr quería llegar a casa y pronto lo hice.

Cuando entré vi a Ali y Sergio en el sofá, Carlos y Laura estaban en la piscina
-Hombre, la desaparecida
-¿Perdona? He llegado la primera y aquí no había nadie eh guapetón
-¿Y de donde vienes?- Mire mi ropa en señal de que era bastante obvio- Vale soy idiota vienes de correr
-Nere, vamos a comer ahora mismo ¿te duchas y bajas?- Preguntó Ali
-No, comer sin mi, no tengo mucha hambre y estoy cansada, luego comeré yo algo, no os preocupéis- Dije, sonreí y me fui a la ducha. Aun estaba alucinando por todo lo que me habían dicho ¿de verdad doy esa sensación de que me quiero aprovechar de Liam? ¿y si es verdad que no lo merezco? Odio esta sensación, con esos pensamientos salí de la ducha, me tumbe en la cama y sin darme cuenta caí en el sueño. Cuando me desperté miré el móvil eran las 5 de la tarde y tenía varias llamadas pérdidas de Liam. Lo llamé antes de que se preocupara más.
-Cariño lo siento estaba dormida y tenía el móvil en silencio
-Lo sé, tranquila
-¿Como lo sabes?
-Porque estoy en tu salón ahora mismo- Colgué y bajé al salón y era cierto allí esta él con el resto
-Buenas tardes dormilona!! ¿Que pasa que ayer Liam no te dejó dormir en toda la noche?
-HARRY!!- Le gritó Liam dándole un pequeño golpe en el hombro
-Auch!! Daddy direction se ha cabreado- Todos empezaron a reír, yo fui directa a sentarme al lado de Liam en el sofá, aun estaba un poquito dormida. Liam pasó su mano por mis hombros yyo me acomodé en su pecho. No me estaba enterando de nada de lo que pasaba a mi alrededor.
-NEREAAA!!!
-¿Que pasa? Sergio no me grites!
-Llevo llamándote un rato
-Parece que no me conozcas sabes que recién levantada soy un zombie
-Digo, que deberías comer algo
-No me apetece mucho la verdad
-Y a mi me da igual que te apetezca o no, no has comido y estoy seguro que no has probado bocado desde el desayuno
-¿Es eso cierto?
-Si Liam, pero es que salí a correr y a la vuelta estaba cansada me duché y me quedé dormida
-Pues ahora no estás dormida así que vamos-Dijo y se levantó del sofá haciendo que yo también me levantará, me dio la mano y me llevó hasta la cocina donde se puso a rebuscar en cajones y nevera -Veamos que hay por aquí
-Liam no te esfuerces no tengo mucha hambre, con un sandwich bastará
-Un sandwich y una ensalada al menos y no hay mas negociaciones
-Bueno está bien- Me tenía que rendir- Estuve hablando con mi madre y mi hermana
-¿Y como están?
-Bien, muy bien y ya saben que estamos juntos
-¿Se lo dijiste tu?
-No, vieron las fotos de esta mañana
-Si que son rápidos, yo aun no he visto nada he estado desconectado todo el día
-Total, para lo que hay que ver
-¿Porque dices eso?
-No, por nada da igual dejalo
-No, no lo dejo Nere ¿que pasa?- Liam se había puesto serio
-Mejor te lo enseño y acabamos antes

Terminé el sandwich y Liam me obligó a comer un poco de ensalada. Subimos a mi habitación y encendí el ordenador para enseñarle a Liam todo. Él vio las fotos y los comentarios sobre ellas, yo no podía evitarlo y los volví a leer haciendo que un par de lágrimas cayeran por mis mejillas.
-Ven aquí princesa- Dijo haciéndome sentar sobre su regazo y limpiándome las lágrimas- No hagas caso de eso. Yo te quiero y ninguno de esos comentarios me va a hacer cambiar de opinión. No te conocen para poner lo que están poniendo y cuando te conozcan van a cambiar de opinión
-Acabas de decir lo mismo que me ha dicho mi madre- sonreí
-Quizá sea porque ambos te conocemos- Lo abracé
-Pero Liam ¿y si es cierto? ¿y si yo no te merezco?
-Ehh!! no digas tonterías anda- decía mientras acariciaba mi mejilla- eres perfecta y nadie que te conozca puede decir lo contrario
-Te quiero y no quiero perderte
-Eso no pasará, no lo permitiré- Me hizo levantarme- ¿puedo entrar en mi twitter?
-Adelante.
Abrió su twitter y entre varios tweets escribió:
No he estado por aquí en todo el día y mi sorpresa cuando llego son esos asquerosos comentarios acerca de Nerea. Os voy a ser sincero llevo saliendo con ella un par de semanas y aun no había dicho nada porque no había encontrado el momento, pero ahora se me quitan las ganas de contar nada. ¿Como podéis insultar a alguien que ni siquiera conocéis?. Es una chica increíble que me hace feliz, ella también es directioner desde hace mucho tiempo, deberíais darle una oportunidad. Y a todas las que se la habéis dado desde el principio, no os vais a arrepentir”
Acabó y escribió un tweet más:
@Nerea16_1D I love you babe xx”
Todos esos tweets yo los seguía desde mi móvil así que decidí contestarle
@Real_Liam_Payne Yo también te quiero y gracias por estar aquí xx”

Los mensajes no tardaron en llegar, tanto a Liam como a mí la mayoría eran de disculpa, aunque otras seguían en sus trece. Las directioner españolas estaban contentas de que Liam saliera con una española, pues eso las ponía un pasito más cerca de él. Liam apagó el ordenador y me quitó el móvil.
-Vamos abajo con los demás

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy quiero agradecer a las que la otra noche estuvieron apoyandome en ese mal rato que tuve, ellas saben quienes son y me hacen sentir orgullosa de pertenecer a esta gran familia! GRACIAS!!!

Y sabéis que estoy en @followadream1D DISFRUTAD! :)

1 comentario: