lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 37: La sorpresa


El coche paró y Liam me abrió la puerta, me dio su mano y salí del coche, me guió hasta una silla y me senté.
-Espera aquí princesa- dijo y me dio un beso en la mejilla. Esperé un par de minutos y alguien me quito la venda de los ojos y allí estaban los 5 cuando Liam empezó a cantar “From the moment I met you everything change” Los chicos me rodearon dejando a Liam justo enfrente mia mientras cantaban Stan up, no me lo podía creer solo sonreía y me tapaba la boca. Cuando acabo la canción todos se tiraron sobre mi abrazándome. Miré a mi alrededor y los vi a todos, mis amigos, habían venido las hermas de Liam incluso las de Louis, era la poca gente que conocía por Londres, era feliz. Fui a levantarme de la silla pero Liam no me dejó, se puso detrás mio y me cogió de los hombros, justo delante había una pantalla gigante y comenzó un video. Aparecieron mis amigos de Barcelona dándome ánimos y felicitándome, pero después de eso vino lo que más me emocionó, mi familia, mis primos hasta los más peques, mis padres, mi hermana, mi abuelo y mi abuela, mis tíos, estaban todos, empecé a llorar de emoción era increíble lo que habían hecho por mi. Cuando acabó el video todos aplaudieron y me levanté para abrazar a Liam
-Te ha gustado?
-Me ha encantado! ¿Como lo habéis hecho?
-Dale las gracias a Sergio él ha sido el culpable.- Solté a Liam y corrí hacia Sergio para abrazarlo
-Gracias, gracias y gracias
-Pequeña! Creo que te ha gustado
-Eres el mejor en serio- Lo abracé de nuevo
-Vamos a cenar
-¿cena también?
-Si vamos que tengo hambre- oí a Niall

Cenamos entre risas en una mesa super larga. Después de la cena apareció una tarta con forma de balón de basket y una N en el medio, soplé mis 19 velas y sonreí, mi deseo fue que todo siguiera como hasta ahora. Tras la tarta empezó el baile y mientras saludaba a mis cuñadas noté como alguien tocaba mi espalda.
-Nerea te hemos hecho una cosa!!- Eran las hermanas de Lou
-Mis pequeñas!! No hace falta que me regaléis nada con que hayáis venido es suficiente
-Pero queremos regalártelo, ven con nosotras- fuimos a buscar a Lou y Els
-Lou, necesitamos el regalo de Nerea- Els sacó una bolsita de su bolso y se la dio- toma!- La abrí y era un dibujo en el que ponía “Happy B´day” y una foto de la noche en la que las disfracé de Hadas, Además cada una me había hecho una pulsera de hilo como las llevaban ellas.
-Me encanta todo pequeñas!- las abracé.
La noche prosiguió entre bailes y risas. También hubo regalos los chicos me regalaron un reloj precioso. Els y Lou unas botas y una chaqueta. Carlos, Sergio, Ali y Laura se habían puesto de acuerdo para comprarme una camiseta de baloncesto de Ricky Rubio que quería de hace mucho.

Estaba sentada descansando y Carlos se acercó y se sentó al lado:
-Hola Nere!
-Hola Carlos, no quiero discutir hoy ¿vale?
-No vengo a discutir, vengo a disculparme, he sido un idiota y he comprendido que prefiero tenerte como amiga a no tenerte. Además Liam es un tio de puta madre y lo juzgué mal, sé que con él puedes ser feliz. ¿me perdonas?
-Carlos yo....si claro que te perdono, pero por favor no me lo vuelvas a hacer- Le abracé
-Uy esto es novedad!- Dijo Niall- Pero ahora te vienes a bailar conmigo jajaja

Se hizo tarde y la gente comenzó a irse.
-¿Nos vamos cariño?
-Si Liam, estoy reventada
-¿Duermes conmigo?
-Si por favor!
Nos despedimos de los pocos que quedaban y nos fuimos.
Llegamos a casa de Liam y me fui directa a su habitación a quitarme los zapatos.
-¿Estás muy cansada?
-Un poquito
-Entonces no te apetecerá hacer lo que estoy pensando
-Ven aquí anda!- Le dije haciéndole un gesto de que viniera a la cama conmigo. Se tiró a mi lado y me subí encima de él. Esta vez fui yo la que empecé a calentar el ambiente, comencé a besarle el cuello y notaba como el bulto de su pantalón crecía y me reí
-¿De que te ríes?
-Tu amigo esta contento
-Normal- Le quité la camiseta y el empezó a desabrochar mi vestido, Liam utilizó su fuerza para ponerme a mi debajo y acabar de quitar mi vestido, bajó con sus besos por mi cuello hasta mis pechos, me quitó el sujetador y comenzó a jugar con ellos, es me excitaba tanto que no pude evitar soltar un par de gemidos, volvió a bajar sus besos hasta mi abdomen y se deshizo de mis braguitas haciendo yo lo mismo con sus pantalones y su boxer. Liam estaba que explotaba,cogió la protección y me la dio para que se la pusiera subió hasta mi boca, entrelazó sus manos con las mías y me penetró, empezó despacio pero poco a poco fue subiendo el ritmo. Hoy quería que fuera especial así que hice que Liam se diera la vuelta para quedar yo arriba y llevar el ritmo. Fui acelerando poco a poco, quería disfrutar cada segundo. Seguí hasta que no pude más y los dos acabamos derrotados, Me eché a un lado y me apoyé en su pecho mientras él acariciaba mi pelo. Cada día estaba más segura estaba loca e irremediablemente enamorada de Liam James Payne.

Me desperté y me vestí para bajar ya que Liam no estaba en la cama, desayunamos juntos y me llevó a casa, donde no había nadie, o al menos no despierto así que me fui al salón a ver la tele. Llamé a mi madre para agradecerle lo del video y seguí viendo la tele, nada interesante. De repente sonó el timbre y fui a abrir.
-Tu debes de ser Nerea
-Si, ¿tu que haces aquí?
-Veo que me conoces, pero no tengo tiempo que perder ¿esta Laura?
-No no está, ¿que quieres?
-Dile a tu amiguita que se aleje de Harry si no quiere sufrir, él sigue enamorado de mi solo está jugando con ella.
-Como se te ocurra hacerle algo a Laura juro que me las pagarás, no sabes con quien estás hablando Caroline.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No soy tan mala chicas, bueno quizá si porque ahora he dejado otra intriga pero no os podéis quejar dos capítulos en un día eeeeh!! jejejeje es porque os quiero!

Ya sabéis comentarme aquí o en @followadream1D o decirme lo que queráis jajajajaja no sé si se nota pero es que estoy feliz...

4 comentarios:

  1. Esta muy bueno! Toda la historia! Eso si, lo que me llamo la atencion es que dices que Els y Dani te regalaron unas botas y una chaqueta, que dani???

    ResponderEliminar
  2. que dani!?? Esta excelente pero no entendi eso, la ex en la fiesta de la novia, no creo.

    ResponderEliminar