domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 40: Noticias que te hacen recapacitar


Els llegó y nos fuimos las cuatro a la piscina ocupando cada una una hamaca. Estuvimos hablando u rato hasta que Els comenzó a hablar:
-La semana que viene que no están los chicos ¿que planes tenéis?
-¿Como? ¿Que los chicos se van?
-Si se van una semana a USA a arreglar algunas cosas y dar un par de mini-conciertos, me lo dijo Harry esta mañana- Dijo Laura
En ese momento mi mente se evadió y comencé a darlo vueltas a la nueva noticia. Los chicos se iban la semana que viene y a mi nadie me había dicho nada, si Harry se lo dijo esta mañana a Lau es porque ayer ya lo sabían ¿porque me lo ocultaba?. Para mi las relaciones se sostienen en la confianza y ahora mismo dudaba si él la tenía conmigo. Sé que al fin y al cabo no es nada del otro mundo y que tarde o temprano tendría que enterarme, pero ¿porque no me lo había dicho en cuanto lo supo? Quizá sea que no le importo y yo me he ilusionado muy rápido como hago siempre, soy así de estúpida.
-NEREAA!! Resucita que estás en trance- Dijo Ali y yo reí como pude
-Es que con el solecito me estaba quedando sopa

Pasamos la mañana charlando hasta que Els se fue y nosotros fuimos a comer, hoy la comida la habían hecho entre Carlos y Sergio.
-Y esta tarde ¿que vais a hacer?- Pregunto Lau
-Os retamos a una partida a la play- dijo Carlos
-Yo paso- dijo Laura
-Cariño ¿porque no nos vamos a dar una vuelta?- Le preguntó Ali a Sergio
-Por mi bien, como quieras
-Pues yo si que acepto Carlitos ¿preparado para perder?
-Si, si ya veremos.

Acabamos de comer, recogimos Carlos y yo fuimos a echar unas partidas al salón mientras Carlos elegía un juego y entre en twitter y puse:
Noticias que te hacen recapacitar quien o que eres”
-Te hace un partido de fútbol
-Siempre que pueda elegir al Barça, me parece bien
-Perfecto yo me quedo con el Madrid
-Todito para ti!
Comenzamos a jugar y sinceramente me hizo olvidar todo lo que se me pasaba antes por la cabeza y a la mitad iba ganando 2-0
-Te lo dije, con este equipo no puedes pararme
-No te hagas la gallito que aun queda la segunda mitad
-Va, va dale y calla.
Volvimos a jugar y cuando metí el tercero Carlos se me tiró encima para quitarme el mando
-Eh!! eso no vale- y de repente comenzó a hacerme cosquillas
-Ahora no me ganas
-Porque eres un tramposo- dije entre risas. Cuando Carlos notó que me agobiaba paró
-Así aprenderás a no ganarme
-No sabes perder!
-¿Quieres más cosquillas?
-No, no hace falta gracias- dije sarcásticamente- Hace unos días lo que menos me esperaba era estar así contigo
-¿Y es bueno o malo estar así?
-Bueno!!
-Me alegro de haber podido arreglar las cosas- De repente sonó mi móvil lo cogí y fui a la cocina a hablar

-Hola- dije seria
-Hola princesa ¿como estas?
-Bien
-¿Te pasa algo?
-¿Me tiene que pasar algo?
-No, pero es que te noto rara no sé
-Pues no no pasa nada
-Solo era para decirte que hoy no nos vemos tengo que arreglar unas cosas ¿Vale?
-Vale
-Bueno te dejo, te quiero
-Adios.

Volví al salón con Carlos
-Era Liam ¿verdad?
-Si ¿seguimos jugando?- intenté evitar el tema
-¿Va todo bien?
-Si, no intentes escaquearte de otra paliza anda!- dije y sonreí
Seguimos jugando y bajó Laura arreglada para salir
-¿Te vas?
-Si he quedado con Harry
-Ah...Pasatelo bien
-¿Estás bien Nere? ¿Quieres que me quede?
-Estoy bien, no te preocupes y vete con Harold, no le hagas esperar anda
-Vale pero si me necesitas me llamas
-eh! Que yo también estoy aquí que puedo estar con ella el tiempo que necesite- dijo Carlos
-No recordaba que volvíais a llevaros bien, entonces me voy.
Laura se fue, y seguimos jugando, esta vez ganó él, pero es que yo no estaba concentrada. Primero no me dice que se van y luego me dice que tiene que arreglar cosas, no me dice el que y por supuesto no es del grupo, porque si no Harry no estaría disponible tampoco.
-Bueno Carlitos yo me voy a mi habitación a ver si consigo hablar con mi hermana
-¿Estas bien segura?
-Si tranquilo
-Estaré por aquí si quieres algo ¿vale?
-Claro.

Subí a mi habitación y encendí el PC para llamar por Skype a mi hermana Miriam.
-Miriam!! ¿como estáis?
-Bien ¿y tu?
-Yo bien. ¿Que vais a hacer hoy?
-Saldremos al parque que esta por aquí el primo Jorge- Mi primo Jorge era como un hermano para mi tenía 6 años y casi se había criado con nosotras ya que mis tios trabajaban y se quedaba con nosotras.
-¿Y no me piensa saludar?
-Espera que lo llamo- Mi hermana fue a buscar a mi primo y estuve hablando con él como si estuviera allí, nos encantaba ver los dibujos juntos y jugar a la wii, mi madre también estuvo un rato, preguntándome lo típico, si estaba comiendo, si hacía frío..... No cabía duda que los echaba de menos, esto estaba siendo más duro de lo que pensaba y aun no había empezado el curso.

Cuando colgué me puse música y estuve un rato por mis redes sociales personales hablando con algunos amigos. En twitter la gente preguntaba sobre mi último tweet, pero a mi no me apetecía explicar a nadie nada. Así pasó la tarde, bajé a por un sandwich para cenar y decidí irme a la cama a dar vueltas porque no hice nada más en toda la noche. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha sido un fin de semana fructífero con ideas para la novela y por eso estoy aquí un domingo subiendo capítulo, por eso y porque mañana no sé si subiré, seguramente si eh tranquilas jajaja

Sobre el tema "amaños" en los VMA´s prefiero no hablar que ya tuve unas palabritas por twitter y paso de darles mas vida.

Nada más, que el verano se acaba, pero aqui seguimos y seguiremos, ya sabéis que estoy en @followadream1D

2 comentarios:

  1. Seguro que esas ideas se te han ocurrido fumando opio en Narnia junto a un unicornio volador...ah no...espera! esa soy yo! jajajaja
    Genial como siempre y a la espera de tus nuevas ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Ya echaba yo de menos tus comentarios!!
      Un Kiss FM

      Eliminar