sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 28: Las cosas pasan por algo


Las tres nos fuimos a comer a un italiano y tras comer fuimos al centro comercial y compramos algunas cositas, vi una camiseta para Liam que me encantó y no pude evitar comprarla. Acabamos las compras y nos sentamos en un Sturbucks a tomar algo para reponer fuerzas.
-¿Que hacemos?- Pregunté
-Harry me dijo que lo llamara cuando acabáramos
-Oiiish, su cuchufleto no puede esperar a verla- dijo Ali provocando un ataque de risa de las tres
-¿Como lo has llamado? ¿Acaso tu llamas así a Sergio? Ademas no se si él estará deseando verme pero yo a él si.
-Oissh, pero que mona es!- dijo Alicia pellizcándole los mofletes a Laura
-¿Entonces llamamos a los chicos?
-¿Que pasa Nere tu también estas deseando ver a Liam?
-No disimules Ali, todo lo dices porque quieres estar con Sergio- Dije y le saqué la lengua

Laura llamó a Harry y este vino a por nosotras en su coche. Laura se sentó de co-piloto y Ali y yo detrás.
-¿Dónde están los demás?
-Tranquila Nere nadie te va a quitar a Liam ahora lo ves- dijo Harry y yo le di un pequeño golpe en el hombro
-Eh que estoy conduciendo no querrás que nos matemos por tu culpa
-No digas tonterías anda! Y dime donde vamos
-Vamos a casa de Niall, están todos allí, tranquilas chicas
Entre risas llegamos a casa de Niall, pero no estaban todos, faltaba Zayn y había alguien a quien aun no me habían presentado, Louis se aceró a nosotras, con la chica “nueva”
-Bueno chicas ella es Eleanor, mi novia
Todas nos presentamos y pasamos dentro. Yo me senté en el sofá en medio de Liam y Niall.
-Oye, y Zayn ¿donde esta?- Pregunté aunque ya sabía la respuesta
-Se fue a ver a Perrie después de comer y aun no ha vuelto- Me contestó Sergio
-Es buena señal entonces.
-Y ¿que tal vuestro día chicas?- Preguntó Eleanor
-Muy bien, pero al menos yo estoy agotada- Dijo Laura que estaba abrazada a Harry
-Yo también y la próxima nos acompañas Eleanor, que sé que te gusta mucho la moda- dije
-Yo encantada y podéis llamarme Els.

Estuvimos todos hablando y riendo hasta que de repente apareció Zayn con una sonrisa de oreja a oreja, me encantaba verlo así. Se sentó con los demás y se integró en la conversación. Los chicos decidieron salir a comprar algo para cenar todos, pero Zayn se quedó en casa por lo que aproveché para hablar con él.
-Vaya vaya, a juzgar por esa sonrisa me da a mi que todo ha salido bien
-Perrie y yo hemos cortado- Mi cara cambió por completo, estaba confundida
-oh!, lo siento, soy una estúpida- Zayn me abrazó
-No eres ninguna estúpida, estoy feliz, al fin y al cabo esa relación empezaba a hacerme daño y me gusta pensar que las cosas suceden por algo, así que no te preocupes estoy perfecto
-Perfecto como siempre.- Esta vez fui yo la que abracé a Zayn
-Ey, tendré que ponerme celoso- Entró Liam en la cocina
-No seas tonto, para ti también hay- Liam vino y abracé a los dos a la vez
-Y ¿a que se debe esta demostración de amor?
-Bueno corté con Perrie- Liam volvió a abrazar a Zayn
-Siento decir esto, pero me alegro, últimamente no me gustaba como te hacía sentir
-A ver ¿quien se tiene que poner celosa ahora?- Los tres reímos y fuimos con los demás

Cenamos y después nos echamos en los sofás, subí mis pies y me apoyé en el hombro de Liam, Zayn que estaba al lado se apoyó en el mio y nos quedamos los dos durmiendo.
-Nere, princesa, despierta que nos vamos- Abrí los ojos y vi a Liam que me ofrecía las manos para levantarme del sofá pero primero tenía que despertar a Zayn que seguía con su cabeza en mi hombro.
-Zayn- susurré y le toque el pelo- despierta me tengo que ir- abrió sus ojos y al verme se levantó rápido
-Lo siento Nere- dijo con la voz aun dormida- no me había dado cuenta
-No pasa nada, yo también estaba durmiendo
-Tenemos pruebas- gritó Louis
-¿Que pruebas?- dije y Louis se acercó con su móvil en la mano
-Esta- me enseñó una foto en la que los dos salíamos dormidos
-Borra eso Lou!
-De eso nada, y quizá algún día salga a la luz
-No seas malo
-No lo soy, además mira que cara de ángeles
-Déjalo Nere, al fin y al cabo tú siempre estás guapa- dijo Liam levantándome del sofá y besándome la frente.- ¿Nos vamos?
-Si porfi, estoy cansadita
-Bueno chicos nosotros nos vamos-Dijo
-Buenas noches pareja- respondió Niall y el resto se despidieron con la mano

Salimos de casa de Niall y subimos al coche de Liam
-He cogido tus bolsas del coche de Harry
-Gracias- le sonreí
-¿Te llevo a casa o vienes a mi casa a dormir?- Preguntó, pero era una pregunta con una respuesta bastante obvia.
-Como prefieras, pero con mi príncipe al lado yo descanso mejor.
-Decidido entonces
Fuimos a su casa y Liam me dejó una camiseta suya que me estaba un poco larga, pero no llegaba a tapar del todo mis braguitas.
-Uy! Esa camiseta te queda a ti mejor que a mi- me sonrojé y me tiré en la cama. Liam se fue al baño, le mandé un mensaje a Sergio para que no se preocupara por mi, dejé que el aroma de Liam se impregnará en mi y me dormí no aguantaba más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo es un poquito más corto que el resto, pero es que creo que el calor está friendo mis neuronas.

Mañana es la clausura de los JJOO y por una parte me dará pena no estar todo el día con los deportes en mente, pero por otra, quiero que llegue, la final de basket y la CLAUSURA con ellos cantando y Ed Sheeran, no podrían haber elegido mejor.

Nada más ya sabéis donde estoy @followadream1D

1 comentario:

  1. Nena me encanta tu novela!!!!!!!!!
    Podremos verlos ''e directo'' que bieeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar