viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 25: Casamenteros


Las palabras de Liam me calmaban bastante, no es que no quisiera gritar al mundo entero que me había enamorado, que me había enamorado de él, es que sabía lo que eso suponía y necesitaba prepararme. Liam terminó de cambiarse la camiseta.
-Voy al baño, ve al salón si quieres y enciende la tele- Me dijo y eso hice fui al salón y comencé a hacer zapping hasta que llegué a un canal y vi una foto de los chicos de fondo, me paré y escuché atentamente a la presentadora:
-Parece ser que uno de los chicos de One Direction se ha metido en problemas, esta mañana pudimos captar unas imágenes de Liam Payne cuando salía del estudio con un ojo amoratado y una herida en el labio ¿quien iba a pensar que el mas “responsable” de la banda iba a meterse en peleas y ¿quien habrá sido el que le haya hecho eso?. Seguiremos investigando para informarles.
Miré hacia atrás y vi a Liam plantado mirando la tele, se sentó a mi lado y me abrazó, no me gustaba que lo cuestionasen por haberme defendido.
-Liam si quieres decir que ha sido por mi dilo, no me importa, no quiero que vean una imagen equivocada de ti- dije forzando una sonrisa
-Amor, no te preocupes, las directioners saben perfectamente como soy, pero de todas maneras tengo una idea mejor.- Liam cogió su móvil y abrió twitter para escribir
Sobre las heridas en mi cara, no os preocupéis , solo fue un entrenamiento de boxeo, y como hacia tiempo que no lo hacía me llevé unos golpes xx”
-Y ahora ven aquí- dijo dejando el móvil encima de la mesa y ofreciéndome sus brazos. Yo me acerqué y me acurruqué con la cabeza en su pecho.
-Te quiero Liam
-Sabes que yo a ti también- Estuvimos abrazados como 5 minutos, sin decir nada solo disfrutando de la presencia del otro- Princesa me quedaría toda la vida así, pero tenemos que irnos los chicos estarán esperándonos- Me levanté y le bese, a cada beso adoraba más sus labios, ese sabor especial, su lengua jugando con la mía, sus manos jugando con mi pelo, nunca antes me había sentido así besando a ningún chico, estaba descubriendo lo que es estar realmente enamorada. Nos separamos, cogimos nuestras cosas y bajamos al coche.
-Os ha dado tiempo a uno rápido?
-No seas idiota Lou, le dije dándole un pequeño puñetazo en el hombro
-Sabes que es broma- me abrazó y yo le saqué la lengua. Entramos en los coches y nos dirigimos al estudio.

Al llegar había mucha gente en la puerta esperando, lo cristales de atrás estaban tintados por lo que era imposible que nos vieran a Laura y a mi, que íbamos ambas en el coche de Harry, Liam se había sentado de co-piloto y el resto de chicos iba en el coche de Louis. Harry metió el coche dentro del estudio, a una zona que no era visible desde la entrada.
-Vale. Vosotras esperar dentro que vamos a ir a saludar, esa gente lleva tiempo esperando y se lo merece- Dijo Liam
Nosotras obedecimos y una vez dentro nos guiaron hacia una especie de sala con sillones y una mesa central.
-Esto es increíble- dije
-El que?
-Todo, hace menos de un mes estaba en casa viendo videos de ellos, escuchando su música y pensando que nunca los podría conocer, y hoy estoy en su estudio, los conozco y para colmo Liam y yo estamos juntos
-Para que luego la gente diga que los sueños no se cumplen
-En esta ocasión la realidad a superado a mis sueños- sonreí y vi como entraban los chicos, nos dijeron que ellos irían a otro sitio para estar tranquilos y que nosotras nos podíamos quedar ahí, que si necesitábamos algo saliésemos y se lo pidiéramos a Paul.
-Es un buen momento ahora que estamos solas de contarte el plan del miércoles
-Nere, no hace falta debería saber arreglármelas sola
-Que si, que si, que me escuches- Laura rió- Vamos a ver hemos pensado decir que nos vamos todos a cenar ya que al día siguiente no tenemos clase, pero tu dirás que no te apetece, que no te encuentras con ánimos, Liam se lo dirá a Harry y no creo que haga falta que le insista mucho para que se quede contigo, a partir de ahí ya eres tú la que tiene que actuar.
-Me pondré nerviosa y la cagaré
-Claro que no, cielo tu a él le gustas, se nota de lejos, solo dejate llevar y deja tus palabras surjan del corazón verás como todo va bien.
-Lo intentaré
-Lo harás
La tarde pasó entre risas y confesiones, cuando los chicos acabaron de grabar vinieron a por nosotras y nos llevaron a casa.

El martes y el miércoles pasaron rápido, Alex ya no estaba por clase y eso me relajaba. Los chicos habían estado trabajando a tope y Carlos parecía que intentaba estar en un mismo espacio junto a mi.
Había llegado el momento el plan se ponía en marcha, eran sobre las 19:00, llamé a Liam para organizarlo todo.
-Vale, entonces empieza a decirle a los chicos que nos vamos a cenar y dile a Harry que Laura se queda en casa
-Perfecto, asegurate de que todos vienen, nos vemos en media hora amor.
-Vale.- Colgué y bajé al salón donde estaban todos

-Bueno chicos acabo de hablar con Liam y dice si nos vamos a cenar con ellos ¿que os parce?
-Yo me quedo estoy cansada y quiero ver una peli tranquila
-¿quieres que me quede contigo?- Le dije guiñándole un ojo
-No hace falta en serio, iros todos prefiero estar sola, lo necesito
-Pues entonces el resto a cambiarse en media hora vienen a por nosotros.

Subí a mi cuarto y Laura vino conmigo.
-Dios mio Nere, estoy demasiado nerviosa- la abracé
-Tranquila, porque todo va a ir bien, recuerda lo que te dije, dejate llevar.- suspiró
-Vale, dejarme llevar, dejarme llevar.....- repetía Laura mientras salía de la habitación. Yo me vestí, me puse un vestido blanco sencillo, sin mangas y un cinturón finito marrón en la cintura, unas sandalias bajitas también marrones y en el pelo una diadema elástica blanca, me hice la ralla negra en los ojos, me puse mis gafas y bajé.

Los chicos llegaron y vi a Harry en chándal, el plan estaba saliendo a la perfección pero había que seguir disimulando. Saludé a todos y me dirigí a Harry.
-Harry ¿piensas hacer footing esta noche? ¿es que no vienes con nosotros?
-ja, ja ,ja- dijo con sarcasmo- no, no voy, no me apetecía mucho y como Liam me dijo que Laura se quedaba en casa viendo una peli he pensado quedarme con ella, si quiere claro.
-Por mi perfecto, iré preparando palomitas- dijo Laura apareciendo en el salón.
-Pues nosotros nos vamos- dijo Liam cogiéndome de la mano- ¿donde vamos?
-Conocéis Nando´s- Nos preguntó Niall
-Te recuerdo que soy directioner así que conocerlo lo conozco, pero nunca lo he probado
-Pues ya tenemos destino, a los coches

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No estoy muy segura de como ha quedado este capítulo así que necesito opiniones.

Hablemos también sobre el tema "listas", no sé si es verdad o sinos han vuelto a tomar el pelo, pero yo me quedo con dos cosas buenas y creo que todos deberíamos pensar en ellas:
1.El poder de las directioners españolas, trabajando unidas somos muy GRANDES
2.Lo que hemos conseguido, ayer el tweet de la cuenta oficial nos afirmaba que nos habían visto y nos daba esperanzas diciendo que habrán noticias pronto, desde mi punto de vista, si fueran a pasar de nosotros no hubieran dicho nada, así que quiero ver alegría! :)

¿que opináis? Ya sabéis que estoy en twitter @followadream1D os espero! :) DISFRUTAD!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedad geniial! ^^ Juro que al leer el título pensé que se casaban o le pedía matrimonio, por dios, que mal estoy...
    Me ha encantado el plan este que han preparado los tortolitos a Laura y Harry! Señores y señoras, la próxima gran pareja!
    Y con respecto a las listas... bueno, primero, el TT mundial que hemos hecho en tiempo récord! Ha sido una locura de RT! Jajajajaja
    Y por otro lado, la pagina de 1D da error, pone que estan manteniendola, asi que ojalá estén poniendo fechas de conciertos en España! Pff, yo no podré ir, probablemente serán en Madrid o barcelona y mis padres no van a llevarme... y yo que soy de Andalucía :'(
    Pero bueno, al menos estoy feliz de que estén en mi país ^^
    Kisses xx

    ResponderEliminar
  2. Pues al final las listas parece ser que no han salido, o que soloe ran un rumor....Pero bueno tenemos las esperanzas de aquel tweet. y respecto ir a verlos, tranquila estoy igual que tu pero peor, porqeu tengo 19 años y podría ir sola incluso espero tener ya el carnet del coche, pero tengo demasiadas obligaciones para desplazarme desde alicante :( Pero quiero que vengan y saber que han estado en mi país, con eso me sobra :)

    ResponderEliminar