miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 27: conversaciones entre amigas


Mientras Liam estaba en el baño yo cogí unas braguitas limpias y una camiseta para dormir. Al fin lo había hecho, y estaba contenta, sabía que no habría nadie mejor para ser el primero y aunque suene cursi quería que fuera el único.

Cuando Liam salió del baño cogió sus boxers y se metió de nuevo en la cama conmigo, pasó su brazo por debajo de mi cabeza y me abrazó, no tardé mucho en dormirme, estaba agotada.

-Buenos días princesa- Me susurraba Liam al oído cesando los múltiples besos repartidos en mi cara. Me levante un poco y me eché encima suya.
-Buenos días guapo- dije sin poder dejar de sonreír- ¿como has dormido?
-Muy muy bien, podría dormir así todos los días- sonreí con aun más ganas y le besé
-Me voy a la ducha ¿me esperas aquí?
-No me moveré- fui al baño y me di una ducha rápida, cuando salí Liam se había quedado dormido de nuevo así que me eché encima suyo y comencé a darle besos.-Despertarse así es otra cosa, así puede que hasta me guste despertarme. Creo que me voy a dar una ducha, si me dejas.
-No, no te dejo tu no te mueves de aquí- Dije abrazándole con fuerza. Liam se levantó llevándome en volandas.
-Pues nada volverás a ducharte, no hay problema
-No Liam no, ni se te ocurra
-¿las palabras mágicas?
-¿por favor?
-Así me gusta más- dijo mientras me bajaba al suelo
-¿que te apetece desayunar?
-Si lo haces tú cualquier cosa me vale- Dijo acercándose a darme un pequeño beso
-¿Por que eres tan adorable?
-Porque te quiero- Me abracé a él le di un tierno beso y salí de la habitación notando como me seguía con la mirada.

Bajé a la cocina y vi a Laura, que cuando me vio vino corriendo a abrazarme
-GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!
-Buenos días!! Veo que el plan funcionó.
-Siii, fue increíble, pero no te lo cuento ahora ¿que te parece un día de chicas Ali tu y yo y nos contamos mutuamente?
-Me parece estupendo. ¿Donde esta Harry?
-Estaba durmiendo aun, me dio pena despertarlo
-Anda tira a despertarlo que seguro que le gusta
-¿Y Liam?
-En la ducha, ahora baja
-Bueno voy a despertarlo

Preparé el desayuno para todos en la mesa grande y fui a despertar a Zayn, Louis y Niall, toqué a la puerta de Carlos y la de Ali y todos bajaron para desayunar. Cuando acabaron de desayunar los chicos se fueron e invitaron a Carlos y a Sergio a ir a su casa después de comer, ya que nosotras teníamos día de chicas ellos tendrían tarde de chicos. Nosotras nos vestimos y nos fuimos a un parque que había cerca de casa y nos sentamos en la hierba para ponernos al día.

-Laura empiezas tú, necesito saber como salio mi plan maestro
-¿Tu plan maestro?- Preguntó Ali
-Si, Nerea lo organizó todo para que Harry y yo nos quedáramos ayer solos en casa
-Pues ala, cuenta cuenta- Le animó Ali
-Pues la cuestión es esa, yo dije que no me apetecía salir y Harry dijo que tampoco para quedarse conmigo, vosotros os fuisteis y....

*Flashback contado por Laura*
-¿Como es que no te apetecía salir? Con lo que a ti te gusta la marcha Harry
-Muy graciosa- dijo y yo le saqué la lengua- no se hoy prefería noche tranquila
Terminé de hacer las palomitas y pusimos la peli, pero no me podía concentrar, no paraba de mirarle y pensar en como decírselo. Tras un rato cogí aire y me lancé
-Harry- él se giró para mirarme- Tengo que decirte algo, pero antes prometeme que nada entre nosotros cambiará si no es para mejor.
-Te lo prometo Lau, pero vamos suéltalo ¿que pasa?
-Digamos que no me he quedado aquí porque no me apeteciese salir, necesitaba hablar contigo a solas y Nere y Liam me ayudaron. Harry es muy difícil para mi decir esto, pero creo que me gustas- Sin querer un para de lágrimas se derramaban por mis mejillas
-¿y tan malo es eso?
-Si, porque sé que no sientes lo mismo por mi- Él se acercó y limpió las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares, cogió mi cara entre sus manos y me acercó a sus labios para fundirnos en un beso. Después apoyó su frente contra la mia.
-No mas lágrimas, desde que te vi he estado tratando de encontrar la manera de decirte que eres especial para mi Laura ¿quieres salir conmigo?- Le miré a los y sabía que todo lo que decía era cierto.
-Claro que quiero- Pasó su mano por mi nuca y volvimos a besarnos
*Fin del Flashback*

Ali y yo nos levantamos a abrazar a Laura.
-Sabía que pasaría eso, ya te dije que le gustabas
-En serio Nerea, gracias!!
-Sabes que no tienes que darlas- Volvimos a nuestras posiciones iniciales
-Bueno Ali y tu con Sergio ¿que tal?- Preguntó Laura
-Bien la verdad es que muy bien
-Vamos no seas sosa y cuéntanos algo más- le dije dándole un golpecito en el hombro
-No sé, es extraño, llevamos solo un apr de días juntos, pero con él a mi lado es como si nada malo pudiera pasarme, me hace sentir segura y me hace reír como nadie. ¿Cómo no te has enamorado de él Nere?
-Pues porque él para mi es como un hermano. Nos conocemos de hace mucho y sabemos muchas cosas el uno del otro, sería demasiado raro estar con él, es exactamente como si te enamorarás de tu hermano
-Osea que ahora es como si fuese tu cuñada ¿no?
-Si se puede que si- las tres comenzamos a reírnos
-Bueno, dejémonos de risas que aquí falta alguien por hablar ¿verdad Nere?- Dijo ali girando la cabeza hacia mi
-Y ¿que queréis saber?
-Mirala se piensa que somos tontas ¿Que pasó ayer con Liam?- Dijo Laura y a mi se me escapó una sonrisa al recordar la noche anterior
-¿Que va a pasar? Os recuerdo que vosotras también dormisteis con chicos.
-Yo dormía cuando llegasteis y seguimos haciéndolo en la cama
-Y nosotros estábamos agotados. Pero al parecer vosotros no
-¿Que te hace pensar eso?
-Vamos Nere que se te ve en la cara- dijo Ali
-Esta bien pues......lo hicimos
-Y lo dice tan tranquila- Se ríe Laura
-¿Cómo quieres que lo diga?
-Me da igual como lo digas pero queremos detalles- Exigió Ali
-Y no me vas a dejar hasta que no lo cuente ¿verdad?
-Ni ella ni yo
-¿Tu también Lau?- ella asintió- Pues nada, simplemente surgió, pero estuvimos a punto de no hacerlo porque le dije que era mi primera vez y él se lo tomó como si no estuviera preparada, le dije que si y que quería que fuese él el primero y nada lo hicimos.- las dos se quedaron paradas como si fuese a contar algo más- ¿Qué' ¿que más queréis?
-¿Que me digas que tal? ¿Cómo es Liam en la cama?- Ali no se conformaba
-Pues no sé, para mi perfecto, caballeroso, atento, tal y como es en la vida pero trasladado a ese momento. Y ya, no esperéis que cuente nada más
-Solo una pregunta más- dijo Laura- ¿Utilizasteis protección?- Miré a las con cara de sorpresa
-¿De verdad me creeis tan estúpida de no utilizar protección?
-Estúpida no, pero aveces con el calentón se olvida
-Pues tranquilas, hicimos lo correcto. Y vamos a comer que tengo hambre
-Normal, después del ejercicio de anoche
-ALICIA!!! Ya no te cuento nada más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aaaah!! Estoy ultra,hiper,mega, super feliz por la noticia de que el riñón de Liam ha vuelto a funcionar por arte de magia, Daddy directioner se lo merece :)

Necesito una cosita, las que os cambiéis o os hayáis cambiado el nombre en twitter avisadme porfi que si no me vuelvo loca intentando avisaros :)

Y vosotros como estáis? os espero en @followadream1D 

4 comentarios:

  1. in each chapter you get to like more!
    sabes que te recomiendo la nove en mi pagina de blogger? X

    ResponderEliminar
  2. Bonito despertar! Jajaja quién se despertara así akdsaljcfndvaclclnd
    Y lo de Harry y Laura... ai, l'amour, yo también quiero que mis amigas me preparen esos planes,, joo, no es juesto! *pataleta* Jajaja
    Bueno, iba a decir que me voy 2 semanas de vacas, pero que de todas formas me pongas el aviso pliiis asi cuando vuelva no me vuelvo loca buscando actualizaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo te organizaria esa cita si o si =P
      Y si tranquila que yo te sigo avisando cielo :)

      Eliminar