sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 35: La cena


Al fin llegamos y tocamos al timbre. La madre de Liam nos recibió con un efusivo abrazo a cada uno y de pronto apareció el perrito de Ruth, él también quería saludar. Yo me agaché y lo acaricié, era una monada.
-Te gustan los perros por lo que veo
-En el campo de mis abuelos tenemos tres y me encanta estar con ellos, además sé por experiencia que nunca te dejan sola.
-Vamos pasad- Pasamos y saludé al resto de la familia incluido al novio de Ruth, verlo allí era en parte un alivia, parecía llevarse bien con todos y ser aceptado como uno mas.
-Nerea ¿nos ayudas en la cocina?- Preguntó Nicola
-Por supuesto
-Hemos preparado pollo y ensalada de patata, no sabíamos lo que te gustaba
-Tranquila Karen como de todo, eso es perfecto
-Mamá nos ha contado que has venido a estudiar a Londres- dijo Nicola
-Así es, he entrado en un programa de becas que me permite estudiar lo que quiero y además es flexible con el deporte.
-¿Eres deportista?
-Bueno si, he estado un par de años alejada por una lesió, pero este año me operaron y quiero volver al baloncesto
-Eso a papá le gustará- Las cuatro reímos
-¿Que edad tienes?- Preguntó ruth
-El 29 de julio hago los 19
-Eso es el Domingo que viene
-Exacto
-Un mes exacto mayor que Liam- dijo Nicola
-Y este año pasado que has hecho ¿Has estudiado algo?- Preguntó Karen
-Si, hice un curso de animación de tiempo libre y deporte
-Con razón se te dan tan bien los niños. Vimos como entretuviste a las hermanitas de Louis- Afirmó Ruth
-Si, siempre me han gustado los niños la verdad
-Bueno vamos a cenar ya- Entre todos pusimos la mesa y nos sentamos a cenar. Liam apretó mi pierna debajo de la mesa y me sonrió, él sabía que aun estaba un poco nerviosa yq ue eso me calmaría.
-Papá ¿sabes que Nerea Juega a baloncesto?- dijo Nicola
-No lo sabía ¿en que posición juegas?
-Normalmente de pivot, pero me puedo defender en otras posicines.
-Entonces una chica dura
-Pero solo dentro del campo
-He jugado contra ella y realmente me ha machacado
-Espero poder verte jugar algún día entonces
-Por supuesto, cuando empiece la temporada estáis invitados

Terminamos la cena, ellos preguntaban sobre mi familia y me contaban alguna anécdota de la suya.
-¿Te gustaría ver la habitación de Liam?- Me ofreción Karen
-Claro!- Subimos las dos solas a la habitación, ella se sentó en la cama y me invitó a hacer lo mismo y así hice.
-Ahora que estamos solas ¿te puedo hacer una pregunta?
-Por supuesto- Dije sonriendo
-¿Que intenciones tienes con mi hijo?
-¿Como?- La sonrisa desapareció de mi cara, esa pregunta no me la esperaba, no sabía como reaccionar
-Mira no soy tonta y sé que muchas os acercáis a él solo por ser uno de los componentes de 1D. Mi hijo está ilusionado, lo noto, no quiero que le hagas daño
-Karen quiero a tu hijo, y te aseguro que no es mi intención hacerle daño. Si piensas eso de mi estás muy equivocada.
-Solo te digo que no juegues con él, no quiero ver a mi hijo destrozado por una guarra que viene a por él y su fama. Ahora vamos abajo
Disimulé una sonrisa como pude delante de todos pero no podía dejar de pensar lo que acababa de pasar, estaba flipando. Todos estaban en el salón y me senté en un sofá al lado de Liam-
-¿Estás bien?- Susurró a mi oído. Yo solo asentí y seguí sonriendo sin apartar la vista de Nicola que hablaba en esos momentos. Estuvimos un rato allí, aunque mi mente ya no lo estaba.
-Bueno, ya va siendo hora de irnos que mañana tengo estudio y quiero descansar un poco.
-Como queráis hijo. Ha sido un placer Nerea, espero verte más a menudo.
-Lo mismo digo Geoff, y en cuanto empiece a jugar será el primero en saberlo.
-Te tengo dicho que me tutees
Nos despedimos del resto y subimos al coche. Tras varios minutos en silencio Liam se me quedó mirando fijamente.
-Te piensas que soy idiota ¿verdad? ¿Me piensas contar que ha pasado con mi madre en la habitación?- Dijo Liam en un tono elevado y enfadado, pero ¿que culpa tenía yo?
-Nada Liam- Dije en un tono seco. Seguimos en silencio hasta llegar a mi casa. Le di un beso, pero este no fue como los demás, este fue un simple choque de labios. Subí a mi habitación, tiré el bolso, me quité los zapatos y me tiré en la cama, no quería saber nada de nadie en ese momento. Me puse mis auriculares y empecé a pensar. ¿Porque siempre que estaba bien venia alguien a estropearlo?. Entre canción y canción me quedé dormida.

Me levanté tarde y cada uno estaba en su mundo en casa, así que decidí coger mi balón e irme a las canchas de la universidad, una vez allí comencé a tirar y a correr de canasta a canasta con el balón en mis manos, era la única manera de desahogarme. Al rato de estar yo sola allí se abrió la puerta y pude distinguir su silueta. Liam entró y se sentó en la grada. Estuvo como 10 minutos sentado, solo mirándome, se levantó y comenzó a coger mis rebotes y pasarme el balón.
-Por favor perdoname pro hablarte así anoche- Yo simplemente volví a tirar, no me apetecía decir nada- Sé que no lo hice bien, pero no puedo soportar ver que te pasa algo, que no estás cómoda, odio perder tu sonrisa y no saber el porqué de ello. Necesito que confíes en mi, que sepas que me lo puedes contar todo- Liam no me pasaba el balón y se fue acercando a mi hasta rodear mi cintura con sus manos.
-Liam estoy sudada
-¿Te crees que me importa? ¿Me perdonas?
-¿Como no te voy a perdonar idiota?- No dijimos nada más simplemente me besó
-¿Y ahora me cuentas que pasó?- Me escabullí de su abrazo y anduve de espaldas a él, aunque quería contarle todo no sabía si hacía lo correcto ¿y si no me cree? Al fin y al cabo es su madre ¿que hago?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo capítulo en un día poco habitual para mi a la hora de subir pero quería hacerlo, me sentía inspirada se puede decir.

Quiero dedicarle este cap a @Espana_love1D que hoy acabó su novela y se va a embarcar en una nueva que os animo a seguir y porque le he cogido mucho cariño en estas últimas semanas, se está convirtiendo en alguien importante, tenía que decirlo.
Y a mi pequeña @Styzanililou por estar a mi lado, te quiero! :)

Ya sabéis que estoy disponible para quien me necesite en @followadream1D =)

2 comentarios:

  1. Sera hija de su madre... Valla tela con la madre de Liam, a esa ni con un palo se le toca ... Jajaja.
    Me encanta siguela,enn tengo una sugerencia ya se que es tu historia peroo me encantaria mas si le pusieras mas emocionante, quiero decir accion, tragedia... Aaaggg bueno besos :)

    ResponderEliminar