miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 24: El apartamento


-De verdad habéis hecho eso
-Y tan de verdad- Contestó Laura- aun tengo la mano roja del guantazo que se ha llevado- conseguí sonreír
-Laura “la princesa guerrera”- los tres rieron ante mi comentario
-Y he hecho una cosa mas
-¿que has hecho Ali?
-Pues que tu hoy tienes día libre y te vas con tu príncipe a comer
-Lo dudo los chicos tenían hoy estudio
-Lo sé, he llamado a Liam, le he contado todo y me ha dicho que lo esperemos aquí, que en cuanto pudiera venia
-Muy bien Ali, ahora estará preocupado
-No te quejes sé que estas encantada de que venga a por ti, no puedes evitarlo
-Tienes razón- dije sonriendo- pero tu no hables muy alto que las miraditas con este señor que esta sentado a mi lado son increíbles- Ali y Sergio se sonrojaron y Laura y yo empezamos a reírnos, perdí la noción del tiempo que estuvimos allí riendo, y disfrutando de unos amigos como ellos.

La puerta del pabellón se abrió y aparecieron todos los chicos
-¿Pero no venía solo Liam?- Pregunté
-Eso creía yo- contestó Ali
Liam se acercó y me dio las manos para levantarme y dejarme a su altura.
-¿Estas bien princesa?
-Mi vida estoy bien, tranquilo
-Es que Ali me dijo...
-Sé lo que te dijo y es verdad, pero ya está ellos me han animado- no le deje terminar
-Dios, estaba preocupado
-Lo sé cariño, pero tranquilo estoy bien
-Parece que no tuvo suficiente con lo del otro día
-Tranquilo Laura ya se lo ha recordado- Los cuatro que sabíamos la historia nos reímos
-¿Porque? ¿que ha hecho?- Preguntó Harry. Ali volvió a contar la historia completa.
-Vaya Laura no conocía es faceta tuya, más vale que nadie se meta contigo-Dijo Harry
-Pues ya sabes Styles, procura no hacerme enfadar- todos reímos
-Bueno ¿nos vamos a comer o que? ¿tengo hambre?
-Que tu tengas hambre no es nada nuevo Niall, pero si vamos a comer- dijo Zayn
-¿Comemos todos juntos?- Pregunté
-Ir vosotros Ali y yo comemos en casa
-Uy uy uuuuy!!! Sergio protección eeeh- Dijo Louis y todos comenzamos a reír
-Anda vayámonos- dije cogiendo la mano de Liam

Montamos en los coches y llegamos a un conjunto de apartamentos, los chicos apararon en sus garajes.
-Zayn ¿comemos en tu casa?- Pregunto Harry
-Me parece bien
-¿Y que comeremos?- pregunté
-Por eso no os preocupéis, pediremos comida a un restaurante que nos la traen a casa- contestó Zayn
Fuimos a casa de Zayn, era muy espaciosa y la verdad es que estaba todo muy ordenado.
-Poneos cómodas como si fuera vuestra casa- nos invitó Zayn
Laura y yo nos sentamos en un sofá y dejamos las mochilas a un lado, los chicos fueron a la cocina a por bebidas.
-Nere cada vez estoy más segura. Me gusta
-Ten un poco de paciencia, Liam y yo lo tenemos todo pensado
-¿que habéis pensado?
-En casa te cuento que vienen
Los chicos llegaron con las bebidas y pedimos la comida, cuando la comida llegó los chicos insistieron en pagar, según ellos eramos sus invitadas de honor así que no teníamos que hacer nada. Durante la comida estuvimos conversando.
-Nere ¿te puedo hacer una pregunta?- Dijo Louis
-Claro dime
-¿Que pasa entre tu y Carlos? ¿Porque te evita?- Miré a Niall él ya sabia lo que pasaba desde la noche de la fiesta
-Bueno, al parecer yo le gustaba, y no os voy a negar que yo también estuve confundida sobre mis sentimientos hacia él, pero cuando conocí a Liam supe que lo que sentía por Carlos no era lo mismo. Y bueno al parecer no soporta verme con él y prefiere tratarme como a una mierda a enfrentarse a la realidad. Entiendo que le duela, pero también pienso que si me quisiera sería minimamente feliz viéndome con Liam.
-Primero tu no eres ninguna mierda y si alguien te hace sentir así no merece tenerte al lado y segundo ¿piensas hacer algo?
-Gracias Lou. Bueno de hecho anoche lo hice. Fui a hablar con él, le pedí que intentará salir con todos, pero estaba a la defensiva y cuando alguien arremete contra lo que quiero no puedo evitar cabrearme, al final me dijo que lo intentaría, pero no sé.....No entiende que yo quiero verlo feliz en realidad, pero ya no se como hacerlo- dije con agachando la cabeza
-Nere no te sientas mal, tu no tienes la culpa es él el que tiene que adaptarse, tu ya has echo todo lo que estaba en tus manos y si no lo valora es porque no sabe lo que tiene delante y lo que esta perdiendo
-Gracias Zayn, os quiero ¿sabéis?. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos, pero es que me habéis ganado todos y cada uno y tu igual Laura, y Ali, en serio, en tan poco tiempo sois como mi familia, me alegro de teneros al lado.
Liam me abrazó y me dio un beso en la mejilla, el resto se levantó e hicimos un abrazo en grupo
-Y siempre nos vas a tener aquí eso no lo dudes- dijo Niall cuando aun estábamos abrazados.
-Chicas nosotros ahora tenemos estudio- dijo Harry
-Vale pues no os preocupéis, si nos decís donde coger el bus llegamos a casa sin problema- dijo Laura
-Bueno si eso es lo que queréis, pero habíamos pensado que os vinierais con nosotros- ofreció Harry
-No queremos molestar- dije
-Tú nunca molestas- dijo Liam pasando el brazo por mis hombros
-Pues decidido os venís y no hay mas que hablar- Sentenció Harry
-Yo tengo que ir a casa a cambiarme y a coger unas cosas, nos vemos en 15 minutos en el coche ¿vienes conmigo pequeña?- preguntó Liam, yo asentí y nos dirigimos hacia su apartamento cogidos de la mano.

El apartamento de Liam era igual que el de Zayn pero con distinta decoración.
-Ven princesa que te voy a enseña mi habitación- Fui con él a la habitación y me senté en la cama, Liam sacó de un cajón una camiseta y se quitó la que llevaba para cambiarse, ese cuerpo me dejaba sin palabras, hasta que me vino un pensamiento que no me gustaba mucho.
-Liam, en el estudio suele haber muchas chicas esperando
-Si, son fantásticas y nos tratan muy bien
-Ya, pero creo que no me siento preparada para enfrentarme a eso- me estaba poniendo realmente nerviosa, no creía que fuera el momento aun para darme a conocer y menos como la novia de Liam Payne.
-Tu tranquila cariño, todo va a ir bien, pasaremos el coche hasta dentro y no podrán veros, sé que aun es pronto para presentarte como mi novia, aunque yo lo haría encantado, pero sé que no te sentirías cómoda, ya llegará el momento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprobeeee!!! Dejaros una semanita sin capítulo mereció la pena,pero esta semana aquí estoy al pie del cañón. Quedan dos días para saber si los chicos vendrán o no ¿ vosotras que pensáis?

Ya sabéis que estoy en twitter @followadream1D DISFRUTAD!

2 comentarios: