domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 23: poniendo las cosas en su sitio


Entré en casa y fui a la habitación a dejar la mochila y coger fuerzas, cuando había reunido las suficientes fui a la habitación de Carlos y golpeé la puerta
-Quien es?
-Carlos, soy Nerea, sé que no quieres hablar conmigo pero estoy hay que dejarlo claro ¿puedo pasar?
-Haz lo que quieras- contestó secamente, pasé y me hizo un gesto para que me sentará en la silla del escritorio, él ni siquiera se movió de la cama donde estaba tumbado
-Carlos esto hay que hablarlo ya
-Pues tu dirás- No estaba poniendo mucho de su parte
-Yo sé que no nos llevamos bien y que va a ser difícil que lo hagamos
-Si tu no te hubieras ido con el niño pijo
-Mira no he venido a discutir así que dejame decir lo que tengo que decir y me voy- cuando decía algo sobre Liam me hervía la sangre pero ponerme a gritarle solo me rebajaba a su altura.
-Pues habla- resoplé, cada vez me costaba mas contenerme
-Pues eso que no nos llevamos bien, pero eso no significa que no podamos estar los dos en una misma habitación y conversar con la demás gente, que no porque yo vaya a algún sitio tu no puedes ir, joder que pareces un niño pequeño y yo no pienso quedarme en casa porque tu no me soportes, así que no me parece justo que tu lo hagas, solo es eso
-¿Que no te soporto? Lo que no soporto es verte con él
-Pues creo que tendrás que acostumbrarte
-No sabes el daño que me has hecho yéndote con él, me demostraste como eres
-No te demostré absolutamente nada, yo no elijo de quien me enamoro y mira me enamorado de él y me hace feliz,- mi tono de voz iba aumentando- si de verdad me quisieras solo te alegrarías de que estuviera con él, ahora mismo estas siendo un egoísta de mierda, tu si que me has demostrado quien eres de verdad y no he venido a hablar de él solo he venido para que actuemos como adultos, para que salgas y conozcas al resto, porque yo no voy a ser la que se quede en su cuarto para que tu salgas, no lo esperes, yo puedo estar perfectamente donde tu estas, pero creo que a ti todavía te queda por madurar
-Menos mal que no has venido a discutir- dijo en tono irónico lo que mas rabia me daba aun
-Mira solo dime si lo vas a intentar al menos- bajé de nuevo el tono de mi voz
-Lo intentaré pero no prometo nada- no quise decir nada más, solo me levanté y me fui, sentía una rabia por dentro increíble ¿como puede haber gente tan inmadura?

Fui a mi habitación y me tiré en la cama boca abajo con la cabeza enterrada en la almohada, cuando me relajé un poco cogí el móvil para llamar a Liam
-Princesa!! ¿estas bien?
-Estoy bien Liam, solo es para que sepas que ya hablé con Carlos
-Y por la forma en que lo dices no ha ido muy bien la cosa
-Dejemoslo en que me dijo que lo intentaría y ya
-No y ya no, no puedo dormir sabiendo que no estás bien ¿que ha pasado?
-Pues que logra sacar lo peor de mi, no soporto que se meta con lo que mas quiero
-¿Que te ha dicho?
-Simplemente creerse mejor que tu y por ello según él debería estar con él y no contigo. Pero no tiene ni idea de lo que dice, y si de verdad me tuviera un poco de cariño se daría cuenta que contigo soy feliz y se alegraría.
-Te quiero pequeña ¿Quieres que vaya para allá?
-No cariño, en serio ya estoy mejor, oír tu voz me relaja, me hace feliz
-Pues ponte cómoda, no pienso colgar hasta que te duermas- solté una pequeña risa
-No hace falta, estarás cansado
-Si que hace falta y te vuelvo a recordar que a cansino no me gana nadie
-Valeeee, pues un momento que me ponga el pijama
-Aquí te espero

Me fui a ponerme el pijama y volví
-Ya estoy
-Pues acuéstate venga- Liam esperó un minuto y comenzó a cantar “More than this”, a partir de ahí no recuerdo nada por lo que supongo que me quedaría dormida.

A la mañana siguiente me levanté y fuimos a la universidad, hoy teníamos que entregar y presentar el trabajo por parejas, no sabia como lo iba a arreglar pero algo debía de hacer, no me gusta la sensación de llegar a clase sin los deberes hechos, me pone nerviosa. Al llegar vimos a Alex llegar con la cara amoratada, definitivamente Liam sabía golpear. También vi que Alex llevaba nuestra cartulina ¿pensaba exponerla después de lo que había pasado?.

Entramos a clase y noté como Alex no dejaba de mirarme, comenzaba a ponerme histérica.
-Nere estas bien
-Si Sergio, es solo que ese idiota me esta poniendo nerviosa
-No te va a pasar nada, no lo voy a permitir ¿vale?- yo le sonreí
Los compañeros fueron saliendo a exponer sus trabajos y parecía que se lo habían pasado en grande investigándose entre ellos. Cuando fue nuestro turno vi como Alex se levantaba sin más, no sabia como reaccionar, pero no quería tener que explica a nadie lo que paso esa tarde, así que me levanté y fui con él. Una vez que estábamos ante el resto comenzó a leer lo que había puesto sobre mi, como si nada hubiera pasado. Cuando llegó mi turno me limité a leer e intentar poner buena cara, escondiendo el asco que me daba hablar de él. Al fin había acabado, no quería seguir a su lado y me dirigí a mi pupitre, pero una voz me frenó, la profesora aun tenía una pregunta más.
-¿Y esos morados en tu cara a que se deben Alex?- Y a ella que le importará lo que le haya pasado a ese desgraciado, pensé, se debería limitar a puntuar nuestro trabajo.
-El novio de Nerea, se creía que su novia era una santa y se sorprendió al saber que era una puta- No me dio tiempo a escuchar más, salí corriendo de la clase, no podía creer que hubiera dicho eso, no quería creerlo, ¿ahora como miraría al resto a la cara?. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, salí del edificio donde se encontraba la clase y corrí hacia un lugar donde sabía que encontraría un poco de paz, la pista de basket. Llegué y como siempre en verano estaba vacía me senté en el centro de la pista y dejé que todo saliese. Estaba tan en mi mundo que no noté que alguien entró en el pabellón, eran Laura, Alicia y Sergio, los tres se sentaron a mi lado y se quedaron en silencio un rato hasta que Ali lo rompió
-Sabes que estamos a tu lado ¿verdad?- Yo asentí
-Y que no te vamos a dejar sola- siguió Laura
-Y que te queremos- finalizó Sergio
-Lo sé y gracias- Los tres se abalanzaron sobre mi abrazándome
-Y digamos que el que peor a quedado a sido él- Dijo Ali
-¿que habéis hecho?
-Pues veras....

*inicio del flashback narrado por Ali*
Nerea acababa de salir corriendo de clase, pero el espectáculo no acababa aquí, Sergio se había levantado de la mesa.
-Eres un cabrón! Es la segunda vez que la haces llorar.- al ver como lo miraban todos y cuchicheaban sobre el comentario de Alex, llamando a Nere “puta”, se dirigió a ellos- Y a vosotros debería de daros vergüenza, ese tío que tenéis ahí delante intentó aprovecharse de ella, esa misma noche el que es ahora su novio se le declaró cuando ella lo llamó para que la recogiese ya que había tenido que salir corriendo de casa de Alex para que no le hiciera nada, quizá ahora entendáis mejor por que lleva la cara amoratada.- Se notaba lo que Sergio quería a Nerea, era como su hermana y no podía dejar que esto quedara así.
-¿Es eso cierto?- preguntó la profesora
-Cada uno tiene su versión de los hechos- Mi rabia iba aumentando por momentos hasta que me levanté y le contesté
-¿Su versión de los hechos? Acaso no habéis visto los moratones de Nerea en sus muñecas o el arañazo que llevaba hoy en la cara.
-Es lo que tiene ser tan fogosa- vi como Laura se levantó e iba corriendo hacia él. Se plantó delante y le soltó un guantazo.
-Eres un asqueroso y ahora todos lo saben. No vuelvas a acercarte a ella.- Sergio y yo nos levantamos y cogimos a Laura.
-¿Profesora, nos permite salir en busca de Nerea?
-Si, y díganle que no se preocupe, este señor no le va a molestar más, en este mismo instante queda fuera del programa de becas.

*Fin del flashback*

-Y ahora aquí estamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy feliz y en el día de mi cumpleaños me vino la inspiración así que no podía esperar para enseñaros este capitulo, a mi me ha gustado como ha quedado y ¿a vosotros?

Respecto a mi cumple ya lo dije en twitter pero GRACIAS a la familia directioner que me hizo sentir querida en ese día, os quiero y amo decir que pertenezco a esa GRAN familia.

Como siempre dejo mi twitter, @Followadream1D , sabéis que me tenéis para lo que queráis y si queréis ser avisados con cada capítulo solo tenéis que decírmelo. DISFRUTAD!

2 comentarios:

  1. No tengo palabras... es PERFECTO, creo que es de mis capítulos favoritos. Sergio se ha lucido y Liam cantando More Than This asdfghjklzxcv *___* El flashback, te quedó muy bien. Me ha encantado :) (Soy @RaquelLovesZayn)

    ResponderEliminar