sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 53: Pelea de hermanos


Liam salió corriendo de la habitación yo cogí mi llave y salí tras él, se oían gritos y al llegar a la habitación de Niall no pude creer lo que estaba viendo. Entre Liam y Louis sujetaban a Zayn contra la pared y sentado en la cama estaba Niall con sangre en el labio y Harry a su lado. Fui corriendo al baño y cogí una toalla la mojé en el lavabo y se la llevé a Niall.
-¿Que ha pasado Niall?
-No lo sé Nere, no tengo ni idea le he abierto la puerta y me la he llevado, estaba diciendo algo de Cris, no paraba de gritar
-De hecho gracias a los gritos me he enterado yo y he avisado a Louis- dijo Harry
-Nerea ven por favor- dijo Liam y yo fui hacia donde estaban con Zayn
-Dime
-Eres la única que puedes calmarle ahora, lo sabemos
-Pero si yo estoy muy tranquilo- dijo Zayn
-Si ya lo vemos, hablar gritando es de estar muy tranquilo- le replicó Louis.

Liam cogió de la camisa a Zayn y lo llevó a su habitación, yo fui con él y nos dejó solos a los dos. Zayn se sentó en la cama y puso las manos sobre las rodillas y la cabeza entre las manos.
-Bueno, ¿me vas a contar que se te ha pasado de la cabeza para darle ese golpe a Niall?
-Él sabe muy bien lo que ha hecho para merecerlo
-No, Zayn no lo sabe y yo tampoco, así que ya puedes soltarlo
-Cris me ha contado algo que ha desatado mi furia
-Pues ya puedes ir soltándolo

*Flashback narrado por Zayn*
-Parece que nos han dejado solos- dije
-Eso parece. ¿Zayn puedo preguntarte algo?
-Claro dime
-¿Porque te mostraste tan distante conmigo la otra noche?- Me acerqué a ella
-Por miedo
-¿Miedo a que Zayn? Que yo sepa aun no he matado a nadie
-No es eso tonta- le di una pequeña sonrisa- Es que estoy sintiendo cosas por ti y me da miedo lo que pueda sentir
-Zayn yo también siento cosas por ti, pero sé que debemos ir despacio. El otro día me confundiste, primero me besas y luego me ignoras, pensé que con ese beso habías tenido suficiente.
-Eso nunca, yo nunca tengo suficiente- Me fui acercando a ella, notaba su aliento sobre mi boca, nuestros labios iban a rozarse
-No Zayn espera, primero tengo que contarte algo
-Lo siento
-No no lo sientas solo quiero contarte algo, no quiero mentiras entre nosotros
-Pues adelante
-La otra noche Niall y yo nos besamos en el ascensor
-¿¡QUE!? ¿porque hiciste eso?
-Joder Zayn, me ignorabas, y en ese momento, no sé que me pasó, pero no significo nada, te lo prometo- vi como una lágrima caía por su mejilla, eso no no podía verla llorando, la abracé y acaricié su pelo
-Perdoname por favor
-No hay nada que perdonar, esta bien- me separé de ella y le di un tierno beso y nos quedamos abrazados un buen rato, a ella podía perdonarle pero a Niall no, él sabía perfectamente que me gustaba y aun así no le importó.
-Zayn me tengo que ir
-Vale te acompaño- la acompañé a la puerta y la despedí con un corto beso y una abrazo.

Tenía que ver a Niall, esto no iba a quedar así. Fui hasta su habitación con la intención de hablar, pero cuando abrió la puerta no pude evitarlo y le solté un puñetazo.
*Fin flashback*

-A partir de ahí ya conoces la historia
-Zayn no te entiendo, en serio
-La ha besado joder!! HA BESADO A CRIS!!
-Y esa es razón mas que suficiente para pegarle a tu amigo ¿verdad?
-Él sabe que me gustar
-¿Has pensado por algún momento que dos no se besan si uno no quiere? Yo sabía lo del beso
-¿Como? ¿Que lo sabias y no me lo dijiste?
-No no te lo dije. Me lo contó Niall, estaba jodido ¿sabes? Él sintió algo en ese beso, pero sabía que ella te quiere a ti y por eso no dijo nada, ni se hizo ilusiones. Pero parece ser que eso a ti no te importa- Dije y me levanté para irme, pero cuando iba a abrir la puerta Zayn me cogió del brazo
-Espera Nere no te vayas por favor. ¿En serio estaba jodido?
-Si, y solo me lo contó a mi para no fastidiar nada entre vosotros
-Soy un estúpido- dijo y se sentó en la cama
-Si que lo has sido Zayn. Niall te quiere como a un hermano y ni siquiera te estaba culpando ahora, solo se sentía mal porque no entendía que había pasado
-¿Y que hago ahora? ¿como me dirijo a él?
-Conoces a Niall perfectamente y sabes que te perdonará sin más, pero deberías disculparte
-¿Me acompañas?
-Claro, vamos-Dije

Salimos de la habitación y fuimos hasta la de Niall.
-Dejame a mi Zayn- Toqué la puerta y Liam me abrió, Zayn seguía detrás mia
-¿Podemos pasar?
-Depende- dijo Liam
-Quiere disculparse
-Entonces adelante- Niall estaba en la cama con hielo en el labio y la cabeza agachada ¿había llorado? Zayn fue y se sentó a su lado. Los demás estábamos desperdigados en la habitación sentados en la cama de Liam o en sillas.
-Niall yo...-comenzó Zayn- Me siento avergonzado, soy un estúpido y ahora ni siquiera sé como pedirte disculpas.
-Solo dime porque lo has hecho
-Cris me dijo que la besaste
-Nos besamos, pero no significó nada para ella créeme lo sentí
-¿Y para ti?
-Que mas da lo que significara para mi
-A mi me importa
-Sentí algo, no se muy bien el que pero lo sentí. Pero no voy a hacer nada, no voy a luchar ella te quiere a ti y punto- Los dos se abrazaron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os lo dejo, espero que os haya gustado.

¿Visteis ayer el programa de Alan Carr? Tremendos como siempre, y si yo también noté a Liam raro, pero aun así me niego a pensar que Linielle a acabado, no hasta que se confirme oficalmente. Por otra parte el corte de pelo de Liam....de verdad es puro amor, aunque eso ya lo sabíamos ¿no?

Nada más por hoy, espero que hayáis tenido una buena semana, ya sabéis que estoy en @followadream1D y me podéis preguntar lo que queráis en  http://ask.fm/followadream1Dspain Os quiero que lo sepáis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario