miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 52: playa de chicas


Esperé a que Niall acabará su desayuno y nos fuimos a buscar al resto que estaban el la sala donde estaban antes. Me senté en el regazo de Liam.
-Esta tarde tenemos que ir a un evento, nos han avisado a última hora, pero no podemos negarnos, ya ha llegado a los oídos de las Directioners y no queremos decepcionarlos- Dijo Liam- Si quieres puedes venir Nere
-No, mejor no, prefiero llamar a Cris e irme a la playa a tomar el sol un poquito, tengo que aprovechar este clima
-Como quieras
-Voy a llamarla ¿vale?
-Perfecto
Salí a un patio que había en el hotel y me senté en una especie de butaca para llamar a Cris
-Nerea guapa!!
-Hola cielo ¿tienes planes para esta tarde?
-No, nada que hacer, mi familia está agotada porque ayer llegaron tarde ¿Que tal fue tu noche especial?
-Luego te cuento, pero te adelanto que perfecta- las dos reímos- Bueno que he pensado ¿nos vamos a la playa y tenemos tarde de chicas?
-Sii, así aprovechamos el buen clima de aquí que en Londres me da a mi que no lo vamos a tener
-Lo mismo he dicho yo
-Pues entonces perfecto ¿te paso a buscar después de comer y vamos andando que hay una playita cerca de tu hotel?
-Perfecto tu me guías que yo me desubico enseguida
-Pues quedamos así, nos vemos luego
-Vale!! Hasta luego
Colgué y volví con los chicos.

Pasamos la mañana en la piscina y luego comí con ellos. Subí a mi habitación a cambiarme y como habíamos quedado Cris estaba en la puerta del hotel esperándome. Prometí a Liam tener el móvil encendido en todo momento, aveces se preocupaba demasiado.
-Hola Cris- le dije y le di un abrazo
-Hola Nere ¿Como estas?
-Muy bien
De camino a la playa le conté todo lo de la noche anterior con Liam, los chicos vestidos de traje, la cena en la playa...todo lo que se podía contar
-Pero que monada de novio tienes
-Lo sé, no me puedo quejar la verdad
-¿Nunca os habéis peleado?
-Si, claro que nos hemos peleado, pero no tardamos en solucionarlo
-Conociendo a Liam, como Directioner que soy, te pedirá perdón al instante
-Solo cuando debe hacerlo
-Sois tal para cual, los dos con un gran corazón
Llegamos a la arena de la playa y plantamos las toallas, nos tumbamos y mientras tomábamos el sol seguíamos charlando
-Ahora me toca preguntar a mi ¿puedo?- dije
-Claro adelante
-¿Te gusta Zayn?
-Si pero el pasa de mi y ayer besé a Niall
-Lo sé, él me lo dijo ¿porque lo hiciste?
-En ese momento me sentí atraída por él, se mezcló con que Zayn me ignoraba y me salió besarlo
-¿Entonces él no te gusta?
-No sé, es que es distinto, no es que me guste es que me atrae, quien de verdad me gusta es Zayn, pero me confunde, un día me besa y al día siguiente ni se digna a mirarme a la cara
-Cris, Zayn está confundido, le gustas créeme, pero necesita conocerte e ir despacito
-¿Tu crees?
-Si, en serio, pero no me gusta que metas a Niall en medio, es bastante sensible y le puedes hacer mucho daño
-De verdad que no quería hacerle daño
-Solo te pido que le dejes las cosas claras, no quiero verlo mal, ellos son muy importantes para mi, no solo Liam, y ver a alguno mal me mata
-Te entiendo y te prometo que dejaré las cosas claras, tanto a Niall como a Zayn, que lo esperaré todo lo que él necesite
-El momento llegará tarde o temprano ya lo verás
-Leí que tu también eres Directioner ¿es cierto?
-Lo es, de hecho Liam me conoció en una firma de discos
-Que bonito, se fijó en ti
-Si, todos lo hicieron porque subí sin gritar a por mi firma y eso les pareció extraño- Las dos reímos seguimos tomando el sol toda la tarde y nos dimos un baño, cuando empezó a oscurecer recogimos las cosas y caminamos al hotel. Mi móvil comenzó a sonar
-Dime Liam
-¿Donde estas?
-Estoy llegando al hotel
-Estaba preocupado, empieza a oscurecer
-Tranquilo que ya llego
-Vale, dile a Cris si se queda a cenar
-Cris ¿te quedas a cenar?
-Bueno vale
-Dice que si
-Vale, ahora nos vemos, te quiero
-Y yo
Colgué
-Era Liam verdad
-Si aveces se preocupa demasiado

Llegamos al hotel y los chicos estaban el living que hay al entrar. Saludé a todos y besé a Liam.
-Voy a darme una ducha que voy llena de arena ¿Vienes Cris?
-Pero no tengo ropa limpia aquí
-Eso no es ningún problema yo te dejo algo
-No tardéis mucho, hemos pedido la cena y cenamos en la habitación donde vemos las pelis- dijo Liam
-Tranquilo Daddy Direction, no te preocupes tanto- dijo Cris revolviendole el pelo mientras salíamos hacia la habitación

Primero me duché yo y luego ella. Le dejé unos shorts negros y una camiseta rosa, yo me puse unos shorts vaqueros con una camiseta de manga corta blanca con un Miki Mouse gigante dibujado en azul brillante, y como no mis converse bajitas blancas. Cenamos todos juntos y no hubo nada de tensión a mi entender fue una cena fluida entre amigos. Cuando acabamos Harry y Louis se fueron a llamar a sus respectivas novias. Niall decidió irse a su habitación a hablar con su madre y Liam cogió su portatil y fuimos a mi habitación. Todo con la intención de dejara Cris y Zayn juntos.

En la habitación Liam abrió su portátil y comenzó a responder a algunos tweets y después vimos algunas covers de chicos y chicas cantando sus canciones, había algunos realmente buenos y Liam se lo hizo saber nombrándolos. Vimos una cover de una chica española que cantaba fenomenal.
-Nerea ayúdame
-¿A que?
-A mandarle un tweet en español a esta chica
-Se volverá loca
-Es que canta genial
-¿Que quieres poner?- Liam me dijo lo que quería poner y yo lo traducí. Le puso que su voz era genial y que no dejara de cantar.
Cuando estábamos riendo intentando que Liam pronunciase correctamente esa frase alguien comenzó a tocar la puerta con insistencia. Liam dejó el portatil a un lado y se levantó a ver quien era. Al abrir apareció Harry asustado
-Liam te necesitamos, son Zayn y Niall....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo sé ahora mismo me queréis matar, si yo estuviera en vuestra posición también me mataría, pero pensad que si lo hacéis os quedaréis sin descubrir que pasa.....jajajajaja soy mala

Una cosita, todas sabemos el daño que hacen los rumores, y esta vez me refiero al de Danielle y Liam. Yo no me quiero creer nada, pero si al final ellos lo confirman, me dolería bastante y seguiría amando a Danielle ¿que pensáis vosotras?

Ya sabéis contactar conmigo en @followadream1D y hacedme preguntitas en http://ask.fm/followadream1Dspain queredme via ASK jajajaj DISFRUTAD! :) xx

1 comentario:

  1. siguiente ya k si no se k pasa con Zayn y Niall me muero ... jejje tequiero :))

    ResponderEliminar