lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 54: Staples Center


Al ver a los dos abrazados no pude evitarlo y me uní al abrazo, el resto no tardó mucho y quedamos aplastados. Al fin nos separamos
-Bueno y yo después de tanta acción y sentimientos estoy agotada así que me voy a dormir
-Eso será si te dejamos- dijo Harry
-JA! ¿Quien me lo va a impedir? ¿tu ricitos?
-Ataque de cosquillas- Los 5 me bloquearon en la cama y empezaron a hacerme cosquillas y como siempre llegó un momento en el que me agobié y me faltaba el aire
-Ala ya! Dejad a mi novia!- Todos se apartaron con las manos en alto y yo aun seguía con la risa tonta. Liam me dio la mano para que me levantará de la cama.
-Buenas noches chicos- dije
-Buenas noches Nere!!- Amaba verlos a todos sonriendo
Ya en el pasillo Liam no me soltaba de la mano y nos dirigíamos a mi habitación.
-Liam ¿donde crees que vas?
-Paul voy a acompañar a Nere y a recoger mi portátil que está en su habitación
-Si no estás en el pasillo en menos de 10 minutos te prometo que entro a por ti
-Tranquilo Paul, no tardaré
Entramos en mi habitación y Liam cogió su portátil, yo lo miraba desde la puerta.
-¿Que pasaría si no te dejara salir?
-Ya lo has oído, entrará a por mi, y no va en broma, ya lo hizo en una ocasión
-No me lo creo
-Creelo. Estábamos los 5 en una habitación jugando a la play, y nos había dicho ya varias veces que fuéramos cada uno a una nuestra habitación a dormir, no le hicimos caso y entró, nos sacó a Niall y a mi en brazos... - Yo lo miré y me reí al imaginar a los dos en brazos de Paul, Liam se acercó y me besó- Gracias por hablar con Zayn, eres increíble
-Sabes que no tienes que dármelas son mis amigos y no puedo verles mal
-Como yo decía la mejor, creo que te has ganado el título de Mummy Direction- Volvió a besarme y yo enredé mis dedos en su pelo, no quería separarme, necesitaba de él quería estar con él
-Vamos princesita déjame salir- hice pucheros- no hagas eso anda- me volvió a dar un beso, pero este solo fue un roce de labios, aunque a mi con eso me bastaba, me aparté y salió de la habitación. Asomé la cabeza para despedirme
-Buenas noches Nerea- dijo Paul y pillé la indirecta, así que volví a mi habitación y me acosté.

Me levanté a las 11:00 de la mañana, me duché y fui a la habitación de Liam, pero no había nadie así que lo llamé
-Buenos días- dijo en un susurro
-¿Te pillo mal?
-Estamos apunto de entrar en una entrevista
-Ah bueno pues nada era solo para saber donde estabais
-Hoy tenemos trabajo, así que te dejo sola, pide la comida en la habitación si quieres y disfruta de la piscinita por ti y por mi, y nos vemos luego ¿vale?
-Vale
-¿Te has enfadado?
-Claro que no cariño, ¿Se puede ver la entrevista?
-Si en una hora la ponen
-Vale, la veré y ahora cuelga antes de que te echen la bronca
-Te quiero cielo
-Y yo amor

Como estaba sola decidí irme a correr antes de ver la entrevista de los chicos y eso hice, correr por la orilla de la playa es lo mejor, sensación de paz y tranquilidad. Llegué de nuevo al hotel y cogí algo para desayunar, lo subí a mi habitación, me duché y encendí la tele. Ahí estaban, estuvieron hablando de nuevos proyectos y de como estaba siendo su año hasta que el presentador decidió pasar a la vida privada de los chicos.
-Vuestra vida privada también parece haber cambiado un poco ¿no es así?
-¿A que te refieres?- preguntó Liam
-Por ejemplo, tu cortaste con Danielle si no me equivoco
-Si, pero seguimos siendo muy buenos amigos
-Pero tampoco tardaste mucho en olvidarla al parecer- Eso no le sentó muy bien a Liam, lo pude ver en su cara
-A ver nunca voy a olvidar a Dani ella ha sido una parte muy importante de mi vida durante mucho tiempo, pero si te refieres a que ahora estoy con otra persona, así es, y estoy muy a gusto con ella es un chica increíble, quien la conoce lo sabe
-Puedo dar fé de ello. Es una muy buena amiga de los 5, siempre que la hemos necesitado ha estado ahí para apoyarnos y se ha ganado el titulo de Mummy Direction- Soltó Zayn al ver que Liam estaba contestando con cierto tono de cabreo al presentador
-Asi que son tal para cual- dijo el presentador y todos rieron- Y tu Harry, también aprece que has encontrado a una chica
-Si así es
-¿Y no ha venido con vosotros?
-No, la única que ha podido venir esta vez a sido Nerea, pero pronto estaremos de vuelta en Londres- dijo Harry con una gran sonrisa en la cara
Los chicos siguieron hablando y yo entré en twitter para ver lo que comentaban las Directioners de la entrevista. Uno de los temas más comentados era lo que el presentador le dijo a Liam sobre mi y como respondió él, la mayoría defendía la reacción de Liam, porque aunque todas amaban a Danielle, según ellas, conforme me han ido conociendo les ha gustado lo que han visto, por lo tanto se puede decir que saltaron a mi defensa y me llegaron muchos mensajes diciéndome que pasara de esos comentarios, incluso hicieron un TT en el que decían #DirectionersLoveMummyDirection , yo no lo pude evitar y puse un twitt:
Gracias Directioners, sois lo mejor. Yo también os quiero!! :) xx”

Después de esto el día paso aburrido, cené con los chicos y me fui a la cama. Quedé con ellos a las 9:30 en la recepción ya que querían ir a un sitio pero no querían decirme donde.

Me levanté y a la hora acordada estaba en la recepción con ropa cómoda como me habían dicho, me subí en el coche.
-¿Me vais a decir dónde vamos?
-Tranquila cuando lo veas lo vas a reconocer rápidamente- me dijo Louis
Y así fue, cuando el coche se detuvo delante del Staples Center flipé, era el pabellón dónde jugaban Los Ámgeles Lakers, el pabellón que todo amante del basket desea vistar. Me quedé embobada mirando por la ventanilla.
-No vas a acompañarnos a visitarlo?- Dijo Liam
-¿en serio? ¿vamos a entrar?
-Si, bueno pensamos que te gustaría y...-No le dejé acabar y le abracé.
Entramos al estadio, todo era bestial, todo a lo grande, hicimos muchísimas fotos, nos dejaron un balón y estuve tirando con Liam, el resto había desaparecido. De todas las fotos las que más me gustaron fueron, una mía tirando a canasta, otra en la que me senté en el medio del campo y Liam se subió a la grada para que se viera toda la cancha y una en la que salíamos Liam y yo, el rodeaba mi cintura y me atraía hacia su pecho y yo rodaba su cintura con mis brazos. De vuelta en el coche los chicos me miraba con una sonrisa maliciosa.
-¿Que pasa? ¿Por que me miráis todos?
-Tienes una sonrisa inmensa- dijo Niall
-Soy feliz, el estadio ha sido una pasada, pero lo que es de verdad bueno es estar con vosotros, quien me lo iba a decir a mi, que fui a una firma de discos para estar cerca de vosotros y mira ahora.
Zayn miró al resto cómplice
-Se lo ha ganado ¿no?- yo no entendía nada pero todos sonrieron y Zayn sacó una bolsa de su espalda y me la dio. La abrí y no me lo podía creer era la camiseta de los Lakers con mi nombre y mi 16 a la espalda, se me saltaron las lágrimas y me escondí en el hombro de Liam.
-Sois idiotas, no tendríais que haberlo hecho
-Pero queríamos hacerlo- dijo Harry
-Os quiero chicos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí lo tenéis, aunque creo que se me ha quedado un poquito soso ¿que opináis?

Estoy feliz, los chicos están siendo Nº1 en muchos sitios y esperemos que aquí también lo consigan, porque se lo merecen.

Hoy no me enrollo mucho, ya sabéis que estoy en @followadream1D y agradezco preguntas en el ASK que lo tengo muertisimo el pobre..... http://ask.fm/followadream1Dspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario