martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 42: Lo echaba de menos


Al fin llegó le abrí la puerta y ni siquiera me saludó, entró y se sentó en el sofá, yo me senté a su lado girada mirándolo. No podía soportar esa presión por lo que decidí hablar:
-Liam sé que he sido una estúpida por desconfiar de ti, pero por favor perdoname- Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas
-No Nere, por favor no llores, ni estando así puedo verte llorar
-Lo siento- Limpié mis lágrimas y reprimí las que querían salir. Al fin se giró y me miró a los ojos
-¿Sabes? No puedo enfadarme contigo, solo me dolió que hubieras pensado que estaba haciendo algo malo a tus espaldas. No soy así, sería incapaz de hacerle algo malo a la persona que actualmente mas amo.
-Lo sé y por eso me siento estúpida ahora mismo, porque sé que no eres así- dije con un nudo en la garganta- Llegué a pensar que tu madre tenía razón y que te haría daño y yo no quiero eso, no quiero...
-Shh!! Mi madre no tiene razón ademas hablé con ella y ya está todo solucionado, además se lo conté a mis hermanas y creo que también le echaron la bronca.
-No puedo vivir sin ti, no quiero vivir sin ti
-Ven aquí anda- dijo y abrió sus brazos, yo me acurruqué y empecé a llorar, tenía que soltar todo lo que había estado guardándome. Tras estar un rato acurrucados mientras yo lo soltaba todo el se acercó a la mesa y cogió el sobre en el que estaban los billetes.
-Entonces ¿vienes con nosotros?
-¿Esto significa que me perdonas?
-Ya te había perdonado- me besó- Los echaba de menos
-¿El que?
-Tus besos de verdad
-Parece que hace una eternidad que estas sin ellos y solo han sido dos días
-El tiempo sin tus labios me parece una eternidad- Sonreí y lo volví a besar
-Y respecto a los billetes......Por supuesto que me voy,¿como iba a estar una semana sin ti, pudiendo estar a tu lado?
-Perfecto!
-¿Va alguna de las chicas?
-No, están todas ocupadas
-Cariñooo- dije con voz de niña pequeña
-¿Que te pasa pequeña?
-Estoy cansadita, ¿nos vamos a la cama?

En ese momento entraron el resto en casa
-Oh oh oh!! Que el ritmo no pare, podéis seguir a lo vuestro nosotros no molestamos- dijo Laura
-Envidiosa, eso es porque Harry no está aquí
-Bueno, bueno parejita ¿ya estáis bien?-Preguntó Ali
-Siiiiii y me voy a USA!!!
-¿Y eso?- dijo Sergio
-Bueno, ellos se van y como no puede vivir sin mi me voy con él
-Oyee!!! No será al revés, que tu no puedes vivir sin mi
-Puede ser, puede ser
-¿Cuanto tiempo te vas?- Preguntó Carlos serio
-Una semana
-Bueno dejemos a la parejita tranquila- Ali tiró de Sergio hacia arriba y todos subieron

-¿No estabas cansadita?
-Si, pero no quiero separarme de ti, yo también echaba de menos tus brazos. Te quiero!
-Te amo y ven aquí- Me acurruqué de nuevo en su pecho y me dejé llevar por el cansancio quedándome dormida.

Desperté en mi cama, sin él y con una nota:
Cariño no pude quedarme a dormir, pero te prometo que hoy nos vemos. Te amo xx”
Sin levantarme de la cama cogí el móvil, entré en twitter y puse:
Da gusto levantarse con todo ordenado en la cabeza”
Leí y contesté a algunos tweets, entré en el de Liam para leer:
Respirar y saber que gracias a ti alguien tiene una sonrisa perfecta, te hace sentir bien”
Me levanté y decidí que era un buen día para irme a correr al parque y eso hice, no me gustaba nada ver a chicas y que cuchichearan si era o no la novia de Liam, pero bueno al fin y al cabo sabía que me exponía a esto, aparte de las fotos que en cuanto salíamos de casa sabíamos que rondarían por internet.
Cuando me casé volví a casa y me encontré a Carlos en el sofá
-Hola!!!!- dije feliz, pero él no respondió ni siquiera me miró. ¿Que coño le pasará a este ahora? ayer estaba bien conmigo y hoy vuelve a ignorarme, no lo entiendo. Subí a la ducha y seguí pensando en lo que podría haber hecho que le hubiera molestado, pero no encontraba nada, ni un mal gesto, ni una mala palabra ni nada, que difícil es esto...
Acabé la ducha y me puse unos shorts, una camistea azul clarita de manga corta con una carita sonriente amarilla y mis converse blancas y bajé al salón, ahí seguía Carlos sentado, así que fui y me senté al lado
-¿Se puede saber que te pasa?- Dije pero con un tono simpático
-Nada
-Ya claro, por eso me ignoras
-Pues como haces tu conmigo cuando esta él
-¿Quien? ¿Liam? Eso no es cierto y creía que eso estaba ya aclarado
-Pues se ve que no, parece que solo te intereso cuando no estás con él
-Sabes que no es así, joder que yo te quiero, pero como amigo y debes aceptar mi relación con Liam
-Pero cuesta ¿sabes?
-Lo sé, lo siento, quizá es mejor que te deje tu espacio
-Pero es que no quiero que te vayas, cuando estoy contigo es especial
-Pero Carlos sabes que yo no siento lo mismo y no quiero verte sufrir, eres importante para mi, y si te veo mal, me siento mal
-Nerea dime la verdad, dime que esto no lo dices por pena
-Claro que no, te lo digo en serio
-Entonces una amiga como tu no la quiero perder
-No lo harás, y cuando necesites tiempo o espacio solo dímelo no me ignores que duele
-Vale, te lo prometo, pero hoy no quiero espacio ¿te apetece hacer algo? O ¿tienes planes?
-Nos vamos a comer por ahí los dos
-Me gusta la idea

Mientras Carlos se vestía Liam me llamó:
-Cielo ¿te apetece comer juntos?
-Me encantaría, pero le he prometido a Carlos que comia con él
-Uy! Muy unidos os veo últimamente ¿no?
-¿Estás celoso?
-¿Debería estarlo?
-Ya sabes que no
-Pero bueno quizá un poquito si lo esté. Entonces ¿nos vemos esta tarde?
-Claro vida, te quiero!!
Colgué y bajó Carlos:
-No me lo digas, te ha llamado Liam para ir a comer y quedamos nosotros otro día
-Si y no
-¿Como es eso?
-Que me ha llamado para ir a comer, pero le he dicho que ya había quedado contigo- vi como un sonrisa se dibujaba en su cara.
Cogimos los móviles y las carteras y nos fuimos a comer a un restaurante cercano,estuvimos hablando y al fin las cosas quedaron claras, parecía que esta vez lo había entendido. Cuando acabamos de comer nos fuimos a por un helado el cual pagó él. La verdad es que me sentía cómoda a su lado, no quería perderle, pero también tenía claro que si se interponía en mi relación con Liam tengo muy claro con quien me quedaría.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque soy mala, pero no tanto aquí tenéis nuevo capítulo y ya van tres días seguidos, esto demuestra lo que os quiero jejejeje

Hoy no me enrollo solo que ya sabéis donde estoy: @followadream1D

2 comentarios:

  1. Ohh gracias! Jajajaja
    Siguela pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu noveela, ¿puedes pasarte por aquí y leer, y si te gusta me sigues : http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/?

    P.D. Continua escribiendo. xxx :DDDDD

    ResponderEliminar