lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 51: Segundo desayuno


Despertar y ver a Liam dormido aun, ese es uno de los mejores despertares que puedo tener y esa mañana fue exactamente así. Si de normal es adorable, dormido ya es puro amor. Miré el reloj y vi que era hora de bajar a desayunar así que decidí despertarlo dulcemente. Me incorporé un poquito y comencé a darle besos en su torso, desnudo como el resto de nuestros cuerpos, la noche anterior estábamos demasiado exhaustos como para vestirnos. Fui subiendo con mis besos por su cuello, llegué a sus mejillas y alcancé su boca, donde al fin el me correspondió el beso.
-Mmmm, me encanta despertar así- sonreí rozando nuestros labios
-Buenos días- No me dio tiempo a reaccionar y me atrapó entre sus brazos provocando un ataque de risa en mi
-¿Y esta efusividad?
-Estoy feliz ¿No puedo abrazar a mi novia?
-Claro, siempre que quieras para eso soy tu novia- Después de un rato abrazados nos levantamos para vestirnos y bajar a desayunar.

Al bajar nos encontramos a los chicos en el saloncito que hay antes de entrar al buffet
-Aquí esta la parejita- dijo Niall
-Ya pensábamos que hoy no bajabais a desayunar-dijo Harry
-Si pensábamos que estaríais toda al mañana al tema- Me puse roja al instante y escondí mi cara tras el brazo de Liam
-¿Puedes ser un poquito mas bestia Louis?- le reprochó Liam
-Lo siento. Pero me encantá ver a Nerea roja como un tomate- salí tras el brazo de Liam y le saqué la lengua a Louis
-Dejándonos de bromas. Gracias por lo de anoche chicos, sin vosotros no hubiera sido igual
-Por nuestra pequeña hacemos lo que sea- dijo Zayn
-¿Como que NUESTRA pequeña?- dijo Liam apretando con fuerza mi mano
-Liam es tu novia, pero también es nuestra amiga, no te la vamos a robar, pero es nuestra pequeña, como un mote cariñoso- aclaró Zayn
-Liam se ha puesto celoso!!- canturreó Louis
-Vamos a desayunar anda- dijo Liam y tiró de mi mano
Estábamos desayunando cunado vino Liam con una bandeja con comida y se sentó con nosotros.
-Nialler ¿tu no habías desayunado ya?- pregunté
-Si pero tenía hambre de nuevo- De repente entro Louis en la cafetería
-Liam necesito hablar contigo ¿puedes venir?
-Si claro. Os dejo aquí cariño- dijo y me besó la cabeza
-¿Que tal ayer?
-Buah! Genial no me esperaba nada. Me hacéis sentir muy especial los cinco y Liam es....no tengo palabras y aveces me da miedo, porque veo que esto es demasiado bueno para ser cierto, pienso que se va a acabar de un momento a otro
-No pienses eso anda, Liam está enamoradísimo de ti hacía mucho que no lo veía tan feliz y nunca lo había visto tan protector con nadie, excepto conmigo claro- le miré levantando una ceja y nos reímos- No, en serio Nere él te quiere como novio, pero es que nosotros te queremos como una hermana
-Eso es precioso Niall- le sonreí- ¿Y vosotros que hicisteis anoche?- Niall se puso rojo al instante
-Ohh algo pasó te has puesto rojo
-De eso nada son mis mofletes sonrojados de irlandés
-A mi no me engañas ¿te voy a tener que suplicar para que me lo cuentes?
-Prueba
-Por favoooor- dije poniendo pucheritos
-Si me miras así no puedo negarme

*Flashback narrado por Niall*
Ya le habíamos dado la rosa y la foto a Nere todos, estaría de camino al encuentro de Liam así que nosotros subimos al coche y nos llevaron al hotel
-¿Algún plan?- Preguntó Harry
-Peli y palomitas- propuso Zayn
-Pero esta vez que no sea de miedo por favor
-Mejor que no esta ni Daddy ni Mummy Direction para protegerte- se burló Harry
-Pero yo lo protejo- Dijo Lou abrazámdome
-Tengo algunas de risa os apetece?- Propuse
-Siempre que nos dejes escucharla con tu risa- Dijo Zayn
-¿Que os pasa hoy conmigo? Todos contra mi
-¿Os parece si llamo a Cris?- Preguntó Zayn y todos asentimos.
Fui a la habitación a por las películas y preparamos las palomitas y las mantas mientras llegaba Cris. Cuando llegó pusimos la peli y comenzamos a verla. Se notaba algo raro en el ambiente Zayn y Cris estaban lo mas separados posible y aunque Cris buscaba la mirada de Zayn, él la ignoraba. ¿Como podía ignorar a esa preciosidad de chica? Espera Niall que estás diciendo ¿acaso te gusta Cris? Si es así olvidate de ella se nota a la legua que le gusta Zayn.
-Se han acabado las palomitas- la voz de Harry me despertó de mis pensamientos
-Voy a por más- dije cogiendo el bol
-Te acompaño- dijo Cris
-Perfecto- dije sonriendo- Pues ahora venimos
Salimos al pasillo y llegamos al ascensor. Una vez dentro Cris me miró a los ojos y noté que algo le pasaba.
-¿Estas bien Cris?
-He tenido días mejores, pero estar con vosotros ya es demasiado- dijo fingiendo una sonrisa
-Ahora eres nuestra amiga, me puedes contar lo que te pasa
-Es un chico. Me gusta de verdad pero el simplemente me ignora- Dijo y se puso a llorar, yo simplemente la abracé, ella se separó de mi y me plantó un beso en los labios y claro yo se lo seguí.
-Gracias Niall- No pude decir nada solo le sonreí fuimos a por las palomitas y volvimos con el resto. Ni ella mencionó nada ni yo mencioné nada y no sabia como sentirme en esos momentos, creo que empieza a gustarme y me estaba confundiendo.
Terminó la peli nos despedimos de ella y se mostró fría y distante conmigo. Zayn la acompañó a la salida y nada mas.
*Fin del flashback*

-Vaya!! así que un beso....
-Si eso parece- Le cogí de las manos
-Cielo no quiero que te emociones con esto, a Zayn le gusta ella, pero está confundido y ella no sé lo que quiere, pero es posible...- No me dejó terminar
-Lo sé, no digas más
-Además no quiero que seas el segundo plato de nadie, no te lo mereces, tu eres un primer plato ESPECTACULAR!!
-Lo sé pero duele un poco
-Tiempo Nialler, tiempo, nadie sabe lo que va a pasar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegro muchisisissisisisisisisisimo de que os gustara el capítulo 50, quería que fuera algo especial y creo que lo conseguí. La última frase no es solo para Nialler es también para vosotras "nadie sabe lo que av a pasar" nunca deis nada por sentado.

Os dejo y os espero en @followadream1D y a ver si me hacéis preguntitas, sobre la nove, sobre los chicos, sobre mi, sobre Narnia, lo que queráis pero amarme por el ask un poquito!! jajjajaja Os quiero, DISFRUTAD! :)

1 comentario: