lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 45: Es inevitable quererte


Comencé a hacer mi maleta bajo la atenta mirada de Liam. Terminé de hacer la maleta y metí lo esencial en la mochila que siempre llevaba conmigo.
-Liam ¿te importa si llamo a mi hermana y a mi madre para decirle que nos vamos?
-Claro que no, tomate tu tiempo- Como estaba sentado en la silla del escritorio hizo que me sentara en su regazo, encendí el ordenador y llamé a mi hermana.
-Oh dios mio Nere estás con Liam ahora!!
-Hola hermanita yo también te quiero ¿sabes?- Liam saludó con la mano- ¿está mamá por ahí?
-Si un momento que voy a buscarla- Liam me miraba con cara rara ya que estábamos hablando en castellano.
-Hola hija y oh, hola Laim
-Liam mamá, se llama Liam
-Lo siento, hola Liam! ¿como estáis?
-Bien mamá y Liam no te entiende, no habla nada de castellano
-Pues saludalo de mi parte y dile que encantada de conocerla- hice de traductora y Liam saludó a mi madre
-Dice que lo mismo. Mamá no tenemos mucho tiempo, me voy a su casa para salir mañana pronto a USA. Solo quería despedirme porque no podremos hablar mucho esta semana
-¿Cuando volvéis?
-El domingo
-Bueno tened cuidado y os tenemos controlados, entre tantas fotos en Internet no hay manera de perderte de vista, tu hermana sigue vuestros movimientos
-Mi hermana y mucha mas gente lo sé
-¿Y como llevas eso Nere? Nunca te han gustado las fotos, ni que se meta en su vida
-Sigue sin gustarme mamá, pero cuando quieres a alguien así aprendes a aceptarlo- Mientras mi madre y yo hablábamos Liam y mi hermana se iban poniendo caras por detrás y riéndose, al menos parece que se han caído bien.
-Se le nota que te quiere
-Y yo a él mamá
-Lo sé
-Bueno os dejamos ¿vale? Cuidaros que yo no os tengo tan controladas
-Pasatelo bien hermanita!!
-Adios- dijo Liam y cerramos la conversación con una sonrisa

Me levanté y Liam me abrazó
-¿De que hablabas con tu madre?
-Eres un cotilla
-Lo soy
-Pues de que la gente nos tiene controlados y de como lo llevaba, porque a mi nunca me ha gustado que me tomen fotos o se metan en mi vida
-Y ¿ahora porque lo aguantas?
-Porque te quiero Liam y el resto me da igual
-Yo también te quiero- Me besó y bajamos al salón para despedirme de todos
-No me echéis mucho de menos
-Tranquila no lo haremos
-JA-JA Sergio!
-Sabes que si que lo haremos- dijo Laura y vinieron todos a abrazarme

Salimos de casa y metimos las maletas en el coche y nosotros también subimos.
-¿Te apetece comer fuera?
-Bueno vale ¿donde vamos?
-A un restaurante que conozco que te gustará
Llegamos a ese restaurante y comimos, como siempre que estaba con él entre conversaciones, risas, sonrisas y silencios cómodos. Cuando acabamos salimos del restaurante y entramos en una tienda de ropa. Vimos un vestido precios, negro, palabra de honor ajustado en el pecho y abombado en la falda.
-Pruébatelo
-No Liam ¿para que?
-Quiero ver como te queda solo, por favooooooor
-Bueno vale, la verdad es que me encantaba así que entré en el probador y me puse el vestido, abrí la cortina y Liam me miraba embobado
-Tierra llamando a Liam
-PRE-CIO-SA
-Cállate anda!
-Nos lo llevamos
-De eso nada
-¿Como que no?
-Porque no llevo dinero encima
-¿y? Pensaba regalartelo
-Liam ya me regalaste un por mi cumple
-Y ahora quiero regalarte este, ademas así nos lo llevamos a USA por si hay alguna noche especial. Y no rechistes porque lo voy a comprar, si no para ti para mi- Me reí al imaginarme a Liam con el vestido puesto. Pagamos el vestido y salimos de la tienda había un grupo de fans en la puerta.
-Si quieres nos vamos
-No Liam si yo fuera ellas me gustaría que te pararas- Me dio un beso en la mejilla y las chicas se acercaron, Liam posó para algunas fotos y firmó algunos autógrafos.
-Chicas queréis que os haga una foto de grupo- dijo con una sonrisa en la cara, las chicas accedieron y me dieron un par de cámaras
-Luego os las pasáis entre vosotras ¿de acuerdo?- Hice las fotos y las chicas me dieron las gracias. Liam me dio la mano y marchamos al coche.
-Ves como te dije que cuando te conocieran les caerías bien- dijo ya en el coche
-Eso parece
-Es inevitable quererte, eres adorable
-No mas que tu

Llegamos a casa y Liam sacó mi maleta ya que mañana nos llevarían al aeropuerto. Me tiré en el sofá y el vino tras de mi, se abalanzó y quedo encima mía.
-¿Hoy estas cansada?
-No, no estoy cansada
-Perfecto-comenzó a besarme pero yo ya sabia lo que buscaba, así que me di la vuelta para quedar yo encima y comenzar a besarle el cuello, sabía lo que esto producía en él y me lo demostraba aun mas con algún que otro gemido. Metí mis manos bajo su camiseta y la subí poco a poco besando cada centímetro de su piel que quedaba desnuda. Liam comenzó a meter las manos por mi espalda y desabrochó el sujetador sin tan siquiera quitarme la camiseta y yo me puse recta para que sacará las dos cosas, después el se inclinó para poder quitarle la suya. Mientras yo besaba su pecho el metía las manos por dentro de mi pantalón en mi trasero sacó una mano y desabrochó el botón, yo baje las mías y desabroché el suyo también. Los pantalones no tardaron mucho en estar en el suelo junto a nuestra ropa interior.
-Hay un condón en el bolsillo de pantalón- Me sonrojé al oírlo, pero me agache y lo cogí, se lo puse e hice que entrará en mi. Me movía con suavidad y a la vez besaba su cuello, mordía su oreja y veía el brillo en sus ojos. Seguí acelerando hasta que no pudimos más y me dejé caer a su lado. El sofá era pequeño lo que nos obligaba a estar muy pegados el uno del otro recuperando nuestro aliento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el nuevo capítulo. Pensaba subirlo antes hoy, pero mi hermana se adueñó del PC y lo tuve que pasar más tarde de la libreta. Ha vuelto el SERRRSO, como diría una buena amiga mía. Espero que os guste y si os gustaría cambiar algo decírmelo a ver que puedo hacer.

Ya sabéis si me necesitáis estoy en @followadream1D para lo que queráis :) Y si queréis hacer una pregunta (me encantaría que hicierais alguna) yo la responderé muy gustosamente en http://ask.fm/followadream1Dspain DISFRUTAD :)

2 comentarios:

  1. ME MUERO CON TU NOVELA ENSERIO AFAVKJBKVALKVJBSKJHVBSKJV ME TIENES VICIADISIMA!!!!! CREO QUE NO HACE FALTA DECIRLO PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA :DD

    ResponderEliminar