lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo 48: Jet-lag


Intentaba dormir pero me era imposible, no paraba de dar vueltas en la cama así que entré a Twitter. Había muchos comentarios sobre la foto con Zayn muchos de ellos de cariño y otros, aunque menos, de odio, a los que como me aburría respondí con sarcasmo. Las Directioners me apoyaban y les gustaba mis reacciones ya que sin insultar a nadie conseguía dejarles mal. Cuando me canse puse un último tweet de “jodido Jet-lag” Cogí mi reproductor de música y al fin conseguí dormir.

Me desperté con el sonido de mi móvil y casi me caigo de la cama por cogerlo
-Buenos días!
-Buenos días, por decir algo- dije con voz ronca
-¿Como estas pequeña?
-Mal Liam, tengo un dolor de cabeza increíble.
-Bienvenida al maravilloso mundo del Jet-lag
-Ja-ja muy gracioso. Quiero dormir
-No te acuestes otra vez, baja y desayuna
-Pero es que estoy cansada
-Ya pero para pelear contra el Jet-lag tienes que ir acostumbrandote al horario. Tienes suerte de que cuando nos hemos ido no te he querido despertar, estabas tan agusto durmiendo.
-Ah! Pero ¿que has entrado?
-Pues claro
-Donde estáis, estamos haciendo papeleos para planes futuros
-¿Y que hago yo ahora sola?
-Bajas desayunas y te puedes ir a la piscina si quieres
-Bueno vale ¿pero comemos juntos?
-Si si. Te dejo que nos reclaman te quiero!

Hice caso a Liam así que me puse el bikini, cogí mi toalla bajé desayuné y me fui directa a la piscina. Hice un par de largos y me tire en la tumbona a tomar el sol. Mi dolor de cabeza iba en aumento....Estaba medio traspuesta en la tumbona cuando noté que alguien besaba mi espalda.
-Cariño ya estamos aqui- Al oír su voz no pude evitar poner una risa tonta- Tienes mala cara
-Me duele mucho la cabeza
-Ven anda, vamos a tu habitación- Me cogió la mano y subimos los dos a mi habitación
-Date una ducha y bajamos a comer
-No tengo mucha hambre
-Lo sé, pero tienes que comer y luego te doy una de las pastillas que me recomendaron para el dolor de cabeza
Le hice caso me di una ducha y bajamos a comer. Los chicos se preocuparon por mi y Liam me dio esa pastilla que la verdad me alivió el dolor de cabeza.
-Nere ahora tenemos un pequeño evento cantaremos tres canciones unas cuantas preguntas y nos vamos ¿vienes?
-¿Molesto?
-Tu nunca molestas- dijo Zayn
-Si y te puedes quedar con Baby Lux- dijo Harry
-A que solo me queréis de niñera- dije
-Sabes que no es así, te queremos- dijo Niall serio
-Ya lo sé era broma

Subimos a las habitaciones a cambiarnos y nos fuimos mientras los chicos actuaban yo cuidaba y jugaba con Baby Lux. Para salir de local donde actuaron Liam me dio la mano, pero en la puerta había muchas fans esperando y ellos se vieron obligados a atenderles. Yo me quedé detrás y vi como una chica morena salía llorando y corriendo de allí así que decidí seguirla.
-Nerea ¿Donde vas?
-Tranquilo Paul enseguida vuelvo tengo que ir a ver una cosa
-No tardes o iré a buscarte
Me fui de allí y entre en un callejón donde había una pequeña escalera y allí sentada estaba aquella chica con los codos apoyados en las rodillas y las manos tapando su cara. Me puse de cuclillas delante de ella y toqué sus rodillas
-Cielo ¿estas bien?
-Ella negó con su cabeza sin mirarme
-Vaya preguntas hago yo también ¿que ha pasado?-Abrió sus manos y al verme se sorprendió
-Nerea!! ¿que haces aquí? Deberías estar con Liam
-Te vi salir corriendo y llorando y no puedo quedarme quieta cuando veo a alguien así ¿quieres contarme que ha pasado?
-Bueno no pude entrar en el local para verlos y me quedé fuera, pero luego vinieron un grupo de chicas y me apartaron a empujones diciéndome que que yo no tenía nada que hacer con los chicos, que ellas tenían mas posibilidades de conquistarlos. Yo no quería conquistarlos solo quería una foto con mis ídolos.- dijo y se echó a llorar de nuevo. Yo no pude hacer otra cosa que abrazarla. Cuando se calmó un poco me aparté y le miré a la cara.
-Para empezar si ellas te han dicho eso, son ellas las que no tienen posibilidades con los chicos y segundo eres preciosa- no mentía era una chica de mi estatura, morena de piel, pelo castaño y unos ojos marrones claros preciosos, era delgada pero tenía sus curvas bien definidas, preciosa.
-¿Como te llamas cielo?
-Me llamo Cristina, pero todo el mundo me llama Cris y estoy aquí de vacaciones, soy de un pueblecito de UK pero después de mis vacaciones iré a Londres, pensé que allí tendría mas posibilidades de conocerlos, pero cuando me enteré de que estaban aquí no quise perdérmelo.
-¿Y solo vas a Londres para conocerlos?
-No, este año empezaré a estudiar allí
-¿Que edad tienes?
-En Octubre hago 18
-NEREA!! tenemos que irnos!- dijo Paul
-Voy pero necesito que ella venga conmigo
-Como quieras pero rápido
-Nerea no hace falta de verdad
-Puedes llamarme Nere y si que hace falta esas petardas se van a arrepentir de haberte tirado de allí.-La cogí de la mano y salimos hacía el coche, cuando la gente nos vio se giró y vino hacia a mi, no me acostumbraba a tanta expectación. Subimos a la furgoneta que llevaban los chicos como transporte donde cabíamos todos. Cris se quedó callada y se sentó a mi lado, al otro lado tenía a Liam.
-¿Donde estabas cariño? Me he preocupado
-Lo siento pero tenía que hacer algo.- le guiñé el ojo- Chicos ella es Cris, una Directioner que os estaba esperando pero que un grupo de petardas la apartó diciéndole que ellas os iban a conquistar y que ella no tenía nada que hacer.
-¿No sería un grupo de rubias gritonas?-Pregunto Harry y todos miramos a Cris la cual asintió
-Pues a mi me pareces mucho mas guapa que todas ellas juntas
-Gracias Zayn- consiguió articular Cris
-¿Has llorado?-Pregunto Niall
-Un poco pero estoy bien
-No puedo ver a una Directioner llorar anda ven aquí- Le dijo e hizo que quedará entre él y Zayn. Zayn le pasó un brazo por los hombros y la abrazó, la sonrisa de Cris iluminó todo el furgón. Llegamos al hotel y bajamos todos.
-Liam ¿le puedo decir a Cris que se quede a cenar?
-Claro cielo, yo encantado
-Cris ¿tienes algo que hacer esta noche?
-No ¿por que?
-¿Te apetece cenar con nosotros?
-Si quédate- dijo Zayn que no se separaba de su lado
-No hace falta en serio, yo solo quería una foto con ellos, no quiero ser un estorbo
-No digas tonterías anda, te quedas a cenar y vamos ya que tengo hambre
-Nialler ¿nunca te cansas de comer?- dije y todos rieron
-Eso nunca, así que vamos!
-Bueno vale, cenaré con vosotros
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una cosita que comentaros. El viernes pasado hice un TC, no avisé porque fue de imprevisto a ver como iba la cosa, como no salió mal del todo y esta vez os aviso con mas antelación ¿que os parecería hacer una el miércoles a las 18:00? En ella me podreís ver hacer la pava (como de costumbre) y podréis preguntarme cosas sobre mi, mis opiniones, dudas sobre la nove.....¿que os parce la idea?

sobre lo que pasó con Louis ayer, me parece de lo más normal que salte de la manera que lo hizo, esta aguantando día tras día y ya el colmo fue la manera en la que hablaron a su madre, yo estoy orgullosa de que se mostrará así y lo apoyo, punto.

Por mi nada más que me enrollo y no paro, espero que disfrutéis y ya sabéis estoy en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain

4 comentarios:

  1. Holaaaa! Sorry por no comentar últimamente, claro que leo la novela pero no me esta sentando bien esto de que empieza el insty... :S
    La historia me encanta como va, tienen sus altibajos (nada puede ser completamente perfecto) pero es genial que lo superen todo:)
    Si hubiera sabido que había TC el otro día la hubiera vistooo! Una twitcam de la alta con gafas locaa! Jajaja intentaré ver la del miércolees! Espero que no manden muchos deberes que son los primeros días .--.
    Un besoooooo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tabien he empezado las clases y ando con un cansancio en lo alto que no me lo creo ni yo, pero si el miércoles me tenéis haciendo la tontita asi que te espero :)

      Eliminar
  2. Me encanta, me la recomendo una amiga, y desde ayer x la tarde asta ahora mismo me e leido los 48 capitulos, me encanta, sigueme en twitter y por favor avisame x un twitt, gracias.

    @naomilove1d

    ResponderEliminar