domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 44: Te pierdo en la oscuridad


-Vamos a entrar a twitter con mi cuenta a ver como se lo han tomado- Abrimos Twitter y vimos el TT de #zayncomeback y miles de mensajes de apoyo, muchos de ellos decían que respetaban su decisión y que si era lo que necesitaba estarán esperando a que vuelva.
-Lo ves, te quieren, y te respetan, a ellos son a los que tienes que hacer caso, los otros al fin y al cabo solo tienen envidia y buscan hacer daño
-Gracias Nerea!
-¿Gracias porque? Por abrir Twitter jajaja
-No pava!! por abrirme los ojos- dijo y me abrazó
-Vamos para dentro anda, que nos echarán de menos
Entramos de nuevo en el pub y todos estaban en unos sofás
-Al fin llegáis, ¿que hacíais? Preguntó Louis
-Ejercer de amiga- miré a Zayn y sonreímos
-Zayn ¿has borrado tu cuenta de Twitter?- Preguntó Niall con su móvil en la mano- Las Directioners se están volviendo locas
-Si la borré antes, no aguantaba más los ataques, pero Nere me ha abierto su cuenta para ver todo lo que están haciendo por mi así que volveré pronto.
-Lo que no consiga Nere no lo consigue nadie- dijo Niall y todos rieron.

La noche fue pasando entre la agradable compañía y llego la hora de irnos. Liam me rodeó en su abrazo y me aprisionó contra su pecho mientras esperábamos fuera a que vinieran los demás.
-¿Vienes a casa?
-No Liam hoy no, mañana tengo que hacer las maletas
-Ves si las hubieras hecho antes ahora podrías venir conmigo
-Si papa!!- los dos reímos- ¿tu tienes las tuyas hechas?
-Claro, solo me falta un repaso para que no se me olvide nada
-Entonces ¿por que no te vienes tu a mi casa?
-En eso no había caído, me parece bien
-Pero que conste que voy a dormir
-Ah pues entonces no voy
-What!!?- se rió
-Es broma tonta, que quiera pasar tiempo contigo no significa que quiera estar todo el día haciendo cosas adultas- esta vez la que se ríe soy yo.
Salió el resto y nos distribuimos en los coches, con nosotros Ali, Sergio y Carlos, así no tendríamos que ir a dejar a nadie. Llegamos a casa y subimos a mi habitación, cogí mi pijama y caminé hacia el baño.
-¿Dónde vas?
-Al baño a cambiarme
-¿Y porque no te cambias aquí?
-Porque no, ademas ya te he dicho que estoy cansada y hoy voy a dormir
-Que mal pensada eres, pero ¿porque no te cambias delante mia?
-Porque no- Se levantó y me cogió por la cintura y me acercó a él. Al acercarnos noté el bulto de su pantalón y me reí
-Siento dejarlo así señorito Payne, pero hoy no tengo fuerzas- Liam se puso rojo, me dio un tierno beso en los labios y me dejó ir al baño.
Cuando salí de este el ya estaba metido en la cama, había abierto las sábanas para que yo también entrara. Me metí y me tumbe de espaldas a el pero le cogí el brazo para que me rodeara, no había nada como sentir que estaba ahí a mi lado.
-Vamos duerme princesa, mañana será otro día- Besó mi cabeza y yo obedecí cayendo en un profundo sueño.

Todo estaba oscuro, de repente una luz se enciende y veo como Liam se aleja de espaldas a mi, por más que le grito no se da la vuelta y yo estoy inmovilizada. Solo consigo tirarme al suelo y echarme a llorar. Liam se para, pero en el momento en el que me levantó vuelve a caminar alejándose de mi. Noto mis mejillas húmedas y ardiendo.
-Nere! Nere!- oigo su voz- Despierta pequeña, despierta, todo esta bien.- Despierto sobresaltada y llorando y me abrazo a él, esa sensación de perderlo me ha dejado rota y no consigo articular palabra.
-Ya está, todo era un sueño, todo ha pasado, estás bien ¿Quieres un vaso de agua?- Cuando Liam hace intención de levantarse e irse reacciono abrazándole más fuerte.
-No por favor no te vayas- Consigo decir con la cabeza metida en el hueco de su cuello.
-No me voy tranquila, estoy aquí, si no quieres que me mueva no me moveré ¿quieres contarme que ha pasado?
-Estábamos en un sitio oscuro, una luz te iluminaba y tu te ibas de espaldas a mi, te llamaba y no respondías, notaba que te perdía- y de nuevo entro en llanto y él vuelve a abrazarme con fuerza mientras acaricia mi espalda haciendo que me calme.
-Mírame Nerea- Levanta mi cabeza y hace que le mire a los ojos- Eso no va a pasar NUNCA ¿me entiendes? NUNCA!. Siempre que me necesites voy a estar aquí, siempre que me llames responderé y nunca te dejaré sola en la oscuridad- sus palabras hacen que me calme y consigo esbozar una pequeña sonrisa
-Así esta mejor- Me besa dulcemente en los labios y hace que me acueste apoyando la cabeza en su pecho mientras el acaricia mi pelo
-Y ahora duerme, estoy aquí- Vuelvo a caer en un sueño profundo pero esta vez sin pesadillas.

Me despierto aun con las mejillas rojas después de la pesadilla de la noche anterior, Liam aun sigue dormido y yo simplemente lo observo. Es agradable verlo dormir, es agradable verlo de por si. Tras un rato comienza a abrir los ojos.
-Buenos días pequeña- Le sonrío
-Buenos días cielo- me abraza y me besa la cabeza
-¿Mejor?
-Mucho. Siento haberte despertado anoche
-No pasa nada, un príncipe siempre tiene que salvar a su princesa, ya sea en la vida real o en sus sueños.
-Tan adorable como siempre- me abraza con mas fuerza y yo levanto la cabeza para besarle, es un beso dulce pero jugueton nuestras lenguas se buscan para unirse y luchar entre ellas.
-Vamos a desayunar anda, que aun tienes que hacer la maleta
-Jo, pero yo quiero quedarme aquí.
-No seas cabezona- dice mientras se levanta de la cama y coge sus vaqueros- Además cuanto antes acabes antes te despides y nos vamos, porque hoy no me muevo de aquí sin ti- Como aun estaba sentado en la cama me puse de rodillas y lo abracé por la espalda comenzando a darle besos en ella, me encanta su espalda, después subí al cuello y acabé con un pequeño mordisco en la oreja él no decía nada, solo cerraba los ojos y sonreía.
-Te quiero- le susurré en la oreja. Me separé y cogí algo de ropa para ir al baño, me di una ducha y cuando salí ya no estaba allí. Bajé a la cocina y me encontré con el desayuno preparado, mi vaso de lecho con cola-cao y dos tostadas, si cola-cao, no soporto el café. Liam se había preparado lo mismo y nos lo llevamos a la mesa.
-Gracias por el desayuno
-Gracias por tus besos
-Los besos no se agradecen, los disfrutamos los dos
-Pues el desayuno tampoco, lo hago porque quiero y disfruto viéndote sonreír- No pude evitar levantarme e ir a darle un beso
-Buenos días parejita- dijo Carlos apareciendo en la cocina- Ya ni comiendo os dejais
-Ni que estuviéramos todo el día besándonos delante vuestra- dije divertida
-No la vedad es que no, no sois la típica pareja pegajosa, aunque no puedo decir lo mismo de otros- dijo mirando a Ali y Sergio que bajaban por las escaleras achuchandose
-¿Hablabais de nosotros?- dijo Sergio
-Si y de que no podéis vivir despegados, ya no digo separados no, despegados- dijo Carlos y todos reímos. Terminamos el desayuno y los dos subimos a mi habitación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas pues aquí estamos de nuevo, nuevo capitulo y yo creo que de los que os gustan, ternura por todas partes :)

Los habéis visto hoy en MTV? mira que son PERFECTOS!!!

Ya sabéis donde estoy @followadream 1D y vuelvo a recordar que si eres nuevo y quieres ser avisado solo tienes que decírmelo, y si eras avisado y ya no lo eres dímelo porque seguramente se me haya colado :) DISFRUTAD!

4 comentarios:

  1. *APLAUSOS* Soy @RociooGalan y como ya te dije hoy me tocaba maratón de tus capítulos. Solo decirte una vez más que están genial, que haces a una merterse en la historia y eso tiene mucho mérito. Y poco más, un besito :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiish!! calla que me pongo roja ché!!Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  2. Holaa he enpezado a leer tu novela hoy y me eeencaanta!! Ya la he leido enterita xD Estoy muy contenta porque tu blog es uno de los pocos que habla de 1d y esta actualizado sigue aasi ;)

    ResponderEliminar