lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 41:Momento incómodo


Como no dormí en toda la noche aproveché la mañana que cogí el sueño y hasta las 12:30 no salí de la cama. Me di una ducha y bajé al salón.
-Buenos días dormilona- Dijo Sergio
-Buenas- Y como no quería hablar de nada sonreí y me puse a ver la TV, o a mirarla porque no me estaba enterando de nada. Me ofrecí voluntaria para hacer la comida así me distraía. Comimos todos juntos.
-Después de comer hemos quedado con Niall para pasar la tarde en su casa todos ¿venís no?- Todos afirmaron y aunque no me apetecía mucho sabía que si me negaba empezarían a preguntar así que acepte. Terminamos de comer, recogimos y nos fuimos a casa de Niall en bus.

Cuando llegamos estaban todos menos Liam y esto me hacía pensar más aun. Saludé a todos y me senté en el sofá. Louis no tardó en venir a sentarse al lado.
-¿Que te pasa pequeña?
-Nada Lou, estoy bien- Le sonreí
-Bah, no me engañes, sabes que puedes confiar en mi
-No te preocupes, es solo que ayer hablé con mi familia y los hecho un poco de menos, pero se pasará
-Ven aquí anda!- dijo y me abrazó. Me quedé abrazada a él, me sentía bien- Sabes que ahora tienes aquí una nueva familia para lo que necesites, lo digo muy seriamente- Lo abracé con más fuerzas y sin querer solté una pequeña lágrima.
-Gracias Lou! Es muy importante para mi esto
-Eh no llores- Dijo y secó mis lágrimas – CHICOS NERE NECESITA UN ULTRA-ABRAZO!!- Gritó y todos vinieron a abrazarme y hacerme reír.
Al rato llegó Liam se acercó a mi y me dio un beso que respondí de pocas ganas, se sentó al lado mía, pero yo no hice nada por acercarme a él ni si quiera le dirigí ninguna mirada, él estaba callado hasta que se acercó a mi oído.
-Nerea ¿podemos hablar?
-Si- Nos levantamos y nos fuimos a la terraza que tenía Niall.

Al llegar a la terraza nos sentamos en dos sillas una en frente de la otra.
-¿Que te pasa Nerea?
-Ya estamos, nada Liam, nada
-Claro y yo soy tonto, cuéntamelo
-¿Que que me pasa? ¿No tienes nada que decirme?
-¿Sobre que?
-Joder Liam que os vais la semana que viene y no has sido capaz de decirme nada, que me tuve que enterar por las chicas, porque claro a ellas sus novios las tienen en cuenta no como tu a mi. Y para colmo ayer me dices que tenías que hacer cosas pero no me dices el que y no me digas que era algo del grupo, porque Lau quedó con Harry.- Liam se levantó enfadado y comenzó a gritarme.
-¿Sabes porque no te he dicho nada? Porque todo era una sorpresa y no te dije donde iba ayer tarde porque sabes lo mal que se me da mentir, pero tranquila que lo vas a saber- Echó su mano al bolsillo y dejó caer unos papeles mientras el volvía dentro de casa y se sentaba en el sofá. Cogí los papeles del suelo y vi que era un pequeño sobre, lo abrí y encontré un billete de avión para irme con ellos.

Como había podido ser tan idiota y haber desconfiado de él de esa manera, Liam no es así y yo debería de saberlo, ahora le había hecho daño a él y me he hecho daño a mi misma, no podía sentirme peor, no quería estar con nadie, no sabía como dirigirme a él ¿que habrá pensado?, necesitaba salir de allí. Entré en casa con una pequeña sonrisa disimulando todo lo que había pasado.
-Chicos yo me voy a casa que estoy cansada ¿vale?
-Pues nos vamos todos a casa
-No Ali no, quedaros en serio que no pasa nada, me voy sola
-De eso nada no te voy a dejar sola
-Niall que no soy tonta, sabré llegar a casa, no creo que me pierda
-Que no, que te acompaño y punto- dijo levantándose del sofá- Venga vamos
Me despedí de todos menos de él, sabía que la que tenía que disculparse era yo, pero no sabía como hacerlo. Niall y yo salimos de casa y tras un rato andando no pude evitar dejar caer unas lágrimas, Niall no había dicho nada porque sabía que aveces el silencio es mejor que cualquier palabra, y que tan solo con estar allí ya estaba haciendo mucho. Me hizo parar en medio de la calle y me abrazó sin más.
-Estoy aquí vale, tranquila.
Seguimos andando y llegamos a casa.
-Niall si quieres te puedes ir con el resto yo estaré bien- le dije fingiendo una sonrisa
-No intentes engañarme, anda pasa- Entramos y nos sentamos en el sofá- ¿quieres contarme que ha pasado entre tu y Liam?
-Que soy una estúpida desconfiada, eso es lo que pasa
-¿Porque dices eso?
-Porque es verdad, él intentando darme una sorpresa para que me vaya a USA con vosotros y yo desconfiando de él porque no me decía nada de que os ibais y porque no quería quedar conmigo.-Me eché a llorar y Niall me abrazó hasta que calmé un poco.
-Nerea mírame- dijo y levanté la cabeza- Liam te perdonará
-Pero no tengo ni idea de como dirigirme a él y no quiero cagarla más, no quiero perderlo
-Simplemente deja que salga, sé que cuando se cabrea da miedo, pero luego tienen un corazón que no le cabe en el pecho, te perdonará
-Gracias Niall, gracias por estar ahí
-No me tienes que agradecer nada, estoy aquí porque quiero, porque odio ver mal a una amiga
-Y ya es la segunda vez que me lo demuestras
-Después de esa noche en el pub cambió todo mucho, durante esa semana fuera Liam no paraba de hablar de ti, sabíamos que en cuanto volviésemos iba a pasar algo entre vosotros. Te quiere mucho Nere y yo sé que tu a él también, así que no esperes mas llámalo, que yo me voy- Se levantó y me dio un beso en la mejilla a forma de despedida.

Cuando Niall se fue me fui a la ducha necesitaba despejar las ideas. Subí, me metí en la ducha y comencé a darle vueltas de nuevo, no podía resistir esto, odiaba estar sin él, sabiendo que le había hecho daño, ¿y si al final su madre tenía razón y yo hacía sufrir a Liam? No, no podía soportar esa idea.

Salí de la ducha y me puse ropa cómoda, cogí el móvil y entré en twitter, Liam había twitteado:
Momento incómodo cuando intentas alegrar a alguien y provocas todo lo contrario”
Me sentía horrible, así que cogí fuerzas y llamé a Liam:
-Hola- respondió
-Liam por favor podemos hablar
-Depende, si es para dudar de nuevo de mi no
-Por favor- dije repimiendo mis lágrimas- necesito verte
-¿Estas en casa no?
-Si
-Pues voy para allá-Colgó
Todo fue tan frío, ni siquiera en los primeros días de conocernos hablamos así de distantes.
Bajé al salón y esperé a que él llegara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me matéis, no me matéis, es un capítulo un poquito triste pero así es la vida y así son las relaciones, tiene que tener momentos malos para que apreciemos más los malos. Prometo no dejaros mucho tiempo con la intriga de lo que pasará entre ellos, que puede ser tanto bueno como malo, ya se verá.

Ya sabéis que estoy en @followadream1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario