miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 46: rumbo a USA

Recuperamos el aliento y Liam fue al baño, yo cogí mis braguitas y la camiseta de Liam me las puse y fui a la cocina
-Eso es injusto-dijo cogiéndome la cintura por la espalda
-¿Que es injusto?
-Me robas mi camiseta ¿y ahora yo que?
-Pues tu sin camiseta, mas sexy. Pero si quieres te la devuelvo
-Si a mi princesa le gusta que vaya sin camiseta yo voy sin camiseta
-¿Que te apetece de cenar?
-¿Quieres que llame para que nos traigan algo?
-No, quiero cocinar yo
-Pues no se, mira la nevera a ver que hay
Abrí la nevera y al ver huevos y patatas pensé en una tortilla española
-¿Quieres tortilla española?
-Vale pero dejas que te ayude
-Perfecto
Preparamos la tortilla y hicimos un salteado de verduras. Cenamos y nos fuimos a dormir.

-Despierta cielo, nos tenemos que ir- Liam besaba mi cara, es la mejor forma de despertar que conozco
-Un poquito más porfa!!
-No, vamos bella durmiente, si no no llegaremos al vuelo- empezó a quitarme las sábanas
-¿Que hora es?
-Son las 5 y a y media vienen a por nosotros- tuve que ceder, me puse ropa cómoda y salimos. Los chicos ya nos esperaban con cara de dormidos. Subimos a la furgoneta y nadie hablaba, demasiado dormidos aun para soltar alguna palabra. Me apoyé en el hombro de Liam y luché por no dormirme.

Poco a poco fuimos despejándonos y al llegar al aeropuerto Liam se fue a hablar con Paul dejándome con los otros chicos sentados los asientos esperando a embarcar.
-Una cosa, sé que vamos a USA, pero a que parte
-Vamos a Los Ángeles- dijo Harry
-Te va a gustar-dijo Niall
-Claro que me gustará, ademas con la compañía que llevo será aun mejor-
Louis estaba demasiado serio y apartado del grupo así que me acerqué a él
-¿Que te pasa Boo Bear?
-Nada pequeña, no te preocupes estoy bien, ve a disfrutar con ellos- decía que estaba bien pero su voz expresaba lo contrario
-No me voy a ir de aquí hasta que no me cuentes lo que te pasa
-Que no me pasa nada, joder, déjame- dijo elevando la voz y yo me quedé mirándolo, no sabia como reaccionar, nunca había visto a Louis así y no me gustaba
-Vale, lo siento, ya me voy- Dije agachando la cabeza y levantándome para irme
-No, Nere espera, no debería pagarlo contigo lo siento- dijo y me abrazó
-Si no quieres hablar de eso ahora lo entiendo, pero solo quiero que sepas que estoy aquí ¿vale?
-Lo sé pequeña, es solo que estoy un poco preocupada por Lottie mi hermana
-¿Y eso?
-Ayer discutí con ella, tiene novio y no vino ni siquiera a despedirse de mi, faltó a la cena y cuando vino se fue directa a su habitación, me cabree y se lo dije, solo me respondió que dejará de controlarla, pero no es esa mi intención
-Lo sé Lou, pero Lottie está creciendo y está en una edad dificíl
-Yo solo quiero ayudarla para que cometa los menos errores posibles
-Errores al fin y al cabo tiene que cometer, como cometemos todos al fin y al cabo desde ahí se forma nuestra personalidad
-No quiero perderla
-No lo harás tus hermanas te adoran
-Supongo que a la vuelta intentaré hablar con ella
-Si será lo mejor, si necesitas ayuda ya sabes
-Gracias Nere!!
-Va y ahora vamos con todos ¿vale?- Lou se levantó y me cogió por los hombros para ir dónde todos, estábamos charlando y vimos llegar a Liam con cara de enfado
-Tranquilo bro, ya suelto a tu novia- dijo Louis quitando su mano de mis hombros
-No es eso- Me acerqué a él y lo cogí de la mano
-¿Que pasa cielo?
-La distribución de las habitaciones pasa, Paul no me deja dormir contigo-Dijo y me reí,parecía un niño pequeño enfurruñado
-¿Y por eso te enfadas?
-¿Ya no quieres dormir conmigo?- dijo Niall y todos reímos
-Si me enfado, si me llevo a mi novia de viaje es para pasar el máximo tiempo con ella y eso incluye las noches. Y Niall no es eso, sabes que me encanta estar contigo pero entiéndeme
-Ya ya, luego cuando no este Nere no vengas a pedirme mimos- dijo haciéndose el indignado. Mientras todos reían yo me lleve a Liam un poquito mas alejado.

-Eh! No te enfades anda! No quiero empezar el viaje contigo enfadado
-No es contigo, es que me da rabia
-Piensa que podría ser peor, podrías irte sin mi- Me abrazó y me dio un tierno beso
-Bueno al menos me aseguraré de que tu habitación esté pegada a la mía y pediré dos llaves para poder entrar
-Como usted desee señorito Payne- Nos besamos de nuevo y volvimos con los demás.

No tardamos mucho en subir al avión. Los asientos eran de dos por lo que yo iba sentada con Liam. Despegamos y Zayn vino hasta nuestro asiento.
-Nere ¿puedo hablar contigo?
-¿Que pasa que hoy nadie me va a dejar estar con mi novia?
-Liam!- le dije- claro que podemos hablar?
-Vale, vale, me iré a pedirle mimos a Nialler
-No creo, esta enfadado contigo- dijo Zayn y reímos. Zayn se sentó a mi lado y agachó la mirada.
-Vamos suéltalo
-Estoy hecho un lio
-¿Con que?
-Perrie ha vuelto a llamarme y no sé parece que a cambiado, parece que empieza a valorarme, quiere que volvamos
-¿Y tu que quieres?
-No lo sé, ahí está el problema. Una parte me dice que me hizo daño y que no vuelva, pero por otra estoy deseando tenerla en mis brazos de nuevo- Lo abracé
-Tienes que investigar a ver cual de esas dos partes pesa más. Ahora tienes una semana para pensártelo, sentir si realmente la echas de menos o no
-¿Y si es que no?
-Pues si es que no tendrás que hablar con ella y explicarle lo que sientes, si realmente ha cambiado lo entenderá y seguirá a tu lado como amiga
-Gracias Nere y cambiando de tema: He decidido volver a twitter
-¿Que te ha hecho cambiar de idea tan rápido?
-Todos los mensajes de apoyo, mis Directioners merecen que esté ahí con ellas y es la única manera de sentir que lo estoy así que cuando aterricemos ¿me ayudas?
-Eso está hecho

Llegamos al aeropuerto de L.A y estaba lleno de gente esperándolos. Ellos se quedaron firmando y haciéndose fotos mientras que a mi me llevaron a una sala para esperarlos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aqui tenéis nuevo capítulo y tengo que decir un par de cosas:
1.Mañana es el cumple de nuestro Nialler!!!! Ese chico que cada día me enamora más, porque lo quise antes y lo quiero ahora y adoro verlo reír.
2.El viernes empiezo las clases...Pensaba que no empezaba hasta el 26 pero el instituto ha decidido que empecemos el 14 ¿que supondrá esto? Pues que tenga menos tiempo para escribir, pero mi objetivo sigue siendo subir Lunes, Miércoles y Viernes al menos, espero que me entendáis.

Nada más, sabéis que estoy en @followadrem1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain DISFRUTAD! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario