viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 43: Celos


Llamé a Liam ya que habíamos quedado en vernos ese día. Cuando llegó le abrí y subimos a mi habitación, se sentó en mi cama mientras yo recogía un poco el desastre de escritorio que tenia
-¿Que tal te lo has pasado con Carlos?
-Muy bien, la verdad es que es un buen amigo y no me gustaría perderlo
-Ah, que bien- dijo serio, yo me acerqué y me senté en sus piernas
-Liam, no me lo puedo creer
-¿El que?
-Pues que estás celoso cariño
-¿Celoso yo? Que va
-A mi no me engañas y tu estás celoso
-Bueno un poco si, es que te quiero toda para mi
-Cariño, sabes que te quiero a ti y solo a ti, pero también sabes que tengo mis amigos y que lo necesito, que cada uno tiene que tener también su espacio
-Ya, si lo sé, pero no sé que me pasa y no puedo evitarlo, el otro día cuando te acompañó Niall a casa, no sabes la rabieta que cogí yo solo. Además no me gusta ser así y me enfado conmigo mismo.
-Eres un cielo ¿lo sabes?- dije y le di un tierno beso- Pero ya sabes que tu eres el único para mi, así que no hay nada por lo que preocuparse ¿vale?
-Vale- lo besé y me levanté para seguir recogiendo mi escritorio. Él se tumbó en la cama
-Por cierto ¿has empezado a hacer las maletas?
-Liam es jueves y nos vamos el Lunes me da tiempo de sobra
-Bueno vale. He pensado que como el Lunes salimos pronto de aquí el Domingo duermas en casa conmigo ¿te apetece?
-Dormir contigo siempre me apetece- terminé y me acosté a su lado el pasó un brazo por debajo de mi cuello y yo apoyé la cabeza en su pecho.
-Me encanta esto- decía mientras acariciaba mi cabeza
-¿El que mi vida?
-Estar así y no necesitar decir nada, que nuestros silencios no son incómodos
-Te quiero
-Y yo

Estuvimos un rato más simplemente abrazados y comenzó a sonar mi ordenador, una llamada de Skype.
-Bea cariño!! cuanto tiempo- era mi mejor amiga de Barcelona, no había hablado con ella desde que me vine a vivir aquí
-Y que lo digas, que me tengo que enterar de los amores de mi mejor amiga por internet- las dos reímos
-Lo sé no he tenido tiempo de nada, pero ya os vi en el video de mi cumple, fue epectacular
-Dale las gracias a Sergio y a tu novio, que por cierto ¿que tal con él? Que el otro día leí unos tweets de los dos que no me gustaron mucho- Liam seguía tirado en la cama sin enterarse de nada ya que Bea y yo hablábamos en castellano
-Fue una tontería de desconfianza, no me dijo que se iba a USA y empecé a mosquearme y luego resulta que el pobre estaba comprando billetes para que me fuera con él
-Así que te vas a USA??
-Si, la semana que viene
-Y ¿cuando me lo piensas presentar?
-¿quieres que te lo presente ahora?
-A ¿Que está ahí?
-Si, tumbado en la cama lo tengo
-Pero estará vestidito ¿no?
-Que bruta eres maja!-giré mi silla y me dirigí a Liam- Babe, ven que te voy a presentar a alguien
-Hola Señorita- dijo Liam en castellano y los tres reímos. Aprovechamos que Bea se denfendía con el inglés para entendernos los tres
-Hola Liam!- dijo ella- Dios no me puedo creer que esto este pasando, Nerea y yo os seguíamos juntas y ahora mira
-Para que veas que los sueños se hacen realidad
-Es que encima eres adorable- Liam rió- ¿Te veremos algún día por España?
-Seguro que si y le diré a Nerea que nos presente en persona
-Eh!! a ver si me voy a tener que poner celosa- dije riéndome
-¿Están los demás chicos ahí?
-No Bea, no están aquí, pero te prometo que algún día hablarás con ellos- dije y seguimos hablando un rato hasta que Bea tuvo que despedirse.

-¿Eso de que iras a España es verdad?
-Si tu me invitas yo voy donde haga falta
-Mmm, me gusta- Lo abracé y lo besé de nuevo. Liam miró su reloj.
-Mi vida me quedaría aquí, peor me tengo que ir, mañana madrugo
-Jooo, un ratito más- Me cogió de la cintura y me acercó todo lo que pudo a él. Nuestras bocas jugaban entre sí y nuestras lenguas jugaban a encontrarse. De vez en cuando se separaba sonreía y volvía a besarme.
-Ahora si que tengo que irme
-Bueno vale, te acompaño a la puerta- Le acompañé y para despedirle le volví a besar, cada día pensaba que no podía estar mas enamorada de él y cada día me demostraba que me equivocaba. Nuca pensé ser así, nunca había sentido esto antes, si había tenido novio, pero ahora me doy cuenta que no estaba realmente enamorada de ellos, no me hacían sentir especial y Liam lo hacía en todo momento.

El viernes pasó rápido y el sábado por la tarde quedamos todos para salir a cenar y un rato de fiesta.
Fuimos a una pizzeria a cenar y luego nos fuimos a un pub que había cerca.
Yo estaba en la pista con Sergio, Ali, Liam, Louis, Els y Niall bailando. Harry y Laura estaban muy cariñosos en un sofá ¿pero donde estaba Zayn?
-Liam ¿donde está Zayn?
-No lo sé, la verdad es que hace rato que no lo he visto
-¿Te importaría si fuera a buscarlo?
-No, claro que no, ve cielo- Me dió un beso y salí en busca de Zayn.
Salí a la puerta y lo vi, estaba sentado en un banco enfrente de la puerta, solo y fumando. Me acerqué y me senté a su lado
-¿Que haces?
-Nada, aquí pensando
-Y ¿se puede contar en lo que piensas?
-En todo, en como cambia la vida sin que nos demos cuenta
-Zayn ¿se puede saber que te pasa?
-Que tanta crítica mala hacia a mi al final me ha hecho pensar que es cierto, que he cambiado y que no soy el mismo
-Claro que no eres el mismo- el me miró extrañado- La gente crece y cambia, lo que no quiere decir que lo hayas hecho para mal. Zayn ¿tu eres feliz siendo como eres?
-Si, claro, si no no sería así, pero no quiero hacerle defraudar a nadie
-¿Defraudar? Tu familia está a tu lado, tus amigos te apoyamos y te apoyaremos en todo lo que hagas y tus verdaderas fans te siguen queriendo tanto o más que antes, no estas defraudando a nadie, en serio créeme
-Pues acabo de borrar mi twitter, no soportaba todos los ataques.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo hicieron lo hicieron lo han conseguido!!! 3 VMA´s, fue increíble, ver su actuación, sus caras de felicidad al recibir los premios, cada palabra hacia nosotros, los tweets, los gestos....son los mejores señores y señoras. No puedo expresar lo que sentí, parecía que el premio me lo estaban dando a mi, me emociono solo de recordarlo.

Pues eso que los amo, por si aun no lo sabíais, y a vosotras también :) @followadream1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario