sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 50: noche especial


Después de comer me fui a mi habitación y los chicos me dijeron que tenían que salir. Me tumbé en la cama y de repente sonó la puerta. Fui a abrir
-Nerea ¿puedo hablar contigo?
-Claro Lou dime, pasa- Era Lou y venia sin baby Lux, entró y llevaba una especie de maleta, no entendía nada
-Tengo que arreglarte para esta noche
-¿Esta noche? ¿Que pasa esta noche?
-Los chicos no quisieron decirte nada para no ponerte nerviosa y que no te diera tiempo a negarte, pero tienen una gala muy importante esta noche y querían que fueras con ellos
-Pero ¿porque yo?
-Quizá porque eres la novia de Liam
-Si, pero entonces deberían estar aquí Els y Laura
-Ya, pero ellas tenían cosas que hacer y ya te he dicho que no te puedes negar
-Cuando los vea los mataré, sobretodo a Liam
-Te lo pasarás bien confía en mi.
Lou me hizo sentarme en una especie de taburete que ni siquiera me había dado cuenta de su existencia en la habitación. Una gala especial y yo no me había enterado de nada, ni siquiera por twitter ¿como habían guardado tan bien el secreto ante las detectives Directioners? Nerea preparate para pasar vergüenza esta noche, pensaba. Odiaba las fotos ya lo dije y me observarán con lupa, tenían razón me estaba poniendo nerviosa, muy nerviosa. Lou alisó mi pelo y recogió algunos mechones convirtiéndolos en tirabuzones, pero como le gustaba la caída de mi pelo no quiso tocarlo mucho. Me maquilló un poco,tonos naturales excepto mis ojos que les dio fuerza con un tono oscuro.
-¿Crees que debería ponerme las lentillas para el evento?
-Yo creo que no, las gafas te dan un toque personal y el maquillaje que te he hecho es adecuado para llevarlas, ademas me han dicho que te sientes más cómoda con ellas.
-Si, mucho mejor ¿De ropa que me pongo?
-Me dijo Liam que habías traído un vestido precioso- ahora caía en su insistencia en que me comprará el vestido y esa noche especial que mencionó.- ¿me lo enseñas?
-Por supuesto- Me acerqué al armario y saqué el vestido negro, palabra de honor ajustado en el pecho y abombado en la falda. Y me reí al recordar el comentario de Liam cuando no quería comprármelo (si no lo compro para ti es para mi)
-Es precioso Nerea, ¿por qué no entras al aseo y te lo pones para que te dé unos últimos retoques con él puesto- Así lo hice y salí de nuevo
-Tengo también unos zapatos negros
-Perfecto, y pone esto también- Me tendió unos pendientes que caían en forma tres lágrimas que llegaban a mitad de mi cuello, eran brillantes y el colgante a juego que era una lágrima grande que caía justo antes de llegar a mi escote y se mantenía con un fino hilo de plata.
-Esto es precioso Lou
-Pues acostúmbrate que te iré dejando algunos- Me guiñó el ojo y le abracé. Ella hizo unos últimos retoques en mi pelo y colocó perfectamente el vestido.
-Ya estás lista, abajo te espera Paul con el coche- Paul, que raro el siempre iba con los chicos nunca les dejaba solos
-Gracias Lou
-Una cosa antes de que te vayas, déjame hacerte la primera foto de la noche, es que estás preciosa
-Bueno vale, pero porque eres tu- Posé torpemente y ella con su móvil me hizo la foto
-Ahora si guapa, baja- Dijo entregándome un mini bolso negro con brillantes como los pendientes.

Bajé en el ascensor y y efectivamente en la puerta estaba Paul esperando.
-¿Nerviosa Nerea?
-Un poco, la verdad
-No lo estés, te va a gustar ya lo verás
Subimos al coche y empezó a conducir, el viaje se me estaba haciendo eterno y recibí un sms en mi móvil.
Sé que te han dicho que vamos a un evento del grupo, pero ha sido una mentirijilla piadosa. Vas a un evento pero es sobre nosotros. Sigue las pistas. Te quiero. Liam”
Vale ahora si que estaba totalmente confundida ¿Que narices pasaba? ¿Porque tanto secretismo? Si quería cenar conmigo solo tenía que pedírmelo. El coche se paró y Paul bajó rápido para abrirme la puerta y lo primero que vi fue a Niall, vestido muy elegante con una rosa en su mano y una nota en la otra.
-Nialler!! Cuéntame que pasa
-No te puedo contar nada solo sigue las pistas. Eso si ya te habrán dicho que tendrás que posar para fotos esta noche así que ven aquí, una foto conmigo- Me dio la rosa y la nota, pero no me dejó leerla y se hizo la foto conmigo.
-Ahora la pista no te va a sonar a nada, pero poco a poco lo iras descubriendo. Sigue hacia allá- dijo señalando a la derecha- encontrarás la siguiente.
-Gracias pequeño duende- dije y le di un beso en la mejilla
-Por cierto estás preciosa
Reí y seguí caminando, abrí la nota y solo ponía “You make”. Seguí caminando y me encontró con Louis, de nuevo elegante con una flor y una nota, y otra foto con él.
-Pequeña sé que estas desconcertada, pero sigue las pistas y te gustará la sorpresa. Confía
-Confío plenamente en vosotros pero estas cosas me ponen muy nerviosa
-Y es lo que las hacen especiales. Vamos sigue que sé que lo estás deseando- Me señaló el camino y abrí la nota que me había dado. En esta ponía “my darkness dissapear”
Seguí caminando y esta vez encontré a Harry, de nuevo lo mismo, foto, flor y nota en esta “you are” estaba escrito. Me guió hasta Zayn que esperaba con otra flor y otra nota, nos hicimos la foto.
-Vale, ya has reunido todas las pistas ahora siéntate en ese banco y unelas, después mira a tu alrededor
-¿Por cierto tu que tal con lo que tu ya sabes?
-No vamos a hablar de eso, hoy es tu noche disfruta- dijo y sonrió.

Hice caso a Zayn y me senté en el banco, abrí las distintas notas y las uní
You make my darkness dissapear. You are my light”
Vale estupendo, no voy a negar que me encantaba esa frase, pero no sabía como encajarla en ese momento recordé que Zayn había dicho que mirará a mi alrededor. Lo hice y sobre mi cabeza descubrí una hilera de pequeñas luces. Las seguí y me llevó al paseo en frente de la playa. Caminé un poco más y llegué a un paseo de madera que te llevaba a la arena de la playa, tenía velas alrededor, por lo que ese debía ser mi camino. Comencé a recorrerlo y vi una silueta al final, su silueta, la reconocía perfectamente. Me agaché quite mis tacones y corrí hacia el, cuando llegué me abalancé y rodeé mis piernas a su cintura dándole un apasionado beso.
-Creo que te ha gustado
-¿Gustarme? Estaba nerviosisima, pero merece la pena, estás guapísimo
-Y tu preciosa- Me bajo al suelo y me quitó los tacones de la mano para cargarlos él. Me dio la mano y entramos en la arena, paseamos un rato en silencio pero de nuevo un silencio muy cómodo.
-Liam ¿A que viene todo esto?
-Ahora lo sabrás-

Tras caminar un rato llegamos a una carpa con una mesa rodeada de antorchas que la alumbraban. Liam soltó mi mano y separó una silla de la mesa para que me sentara y él se sentó en frente. Comenzamos a comer la cena que nos tenían preparadas, hablábamos y reíamos de cosas sin importancia, adoraba estar en su compañía, no podía parar de sonreír y mirarlo embelesada. Acabamos de cenar y nos levantamos para ir a unas toallas que estaban tendidas en la arena. Se sentó el primero y yo lo hice entre sus piernas, apoyando mi cabeza en su pecho y quedando los dos mirando al mar.
-Princesa ¿sabes que día es hoy?
-Uno de los mas felices de mi vida
-Aparte, me refiero a la fecha exacta
-No, no sé en que día vivo
-Hoy es 15 de Agosto- En cuanto me dijo esa fecha reaccioné, hoy hacía un mes desde que empezamos a salir, y me puse de rodillas frente a él
-Liam soy estúpida no me había acordado
-No eres ninguna estúpida- dijo riendo y yo lo abracé
-Tu organizas todo esto y yo no tengo nada para ti
-No quiero nada más, solo quiero estar contigo
-Y yo contigo. Eres lo mejor que me ha pasado y quiero estar contigo SIEMPRE!
-Eso es fácil, porque los dos queremos lo mismo- Lo abracé y lo besé y volvía mi posición inicial. Empezaba a notar la brisa sobre mi piel y tenía un poco de frío así que me encogí.
-¿Estas bien pequeña?
-Si, solo que como nadie me dijo que íbamos a la playa pues no cogí chaqueta
-Eso no es un problema- Se quitó la suya y me la puso por encima, además de abrazarme con más fuerza aun
-¿Mejor?
-Mucho mejor. Liam una cosa ¿Porque todos se empeñaban en hacerme una foto hoy?- se rió
-Yo se lo pedí. También estaba nerviosa y quería ver como ibas llegando.- Sacó su móvil y me enseñó todas las fotos
-Pero aun falta la última- Dijo encendiendo la cámara de su móvil. Estiró el brazo e hizo una foto de los dos. Después volvió a estirarlo e hizo una mientras me besaba la mejilla. La sonrisa en mi cara era verdadera, no una de las típicas sonrisas fingidas que ponemos aveces en las fotos y había un brillo en nuestros ojos que le daba un toque especial. Cuando hizo las fotos siguió toqueteando el móvil.
-¿Que haces ahora?
-Cambiar mi fondo de pantalla- Me enseñó la pantalla y vi la primera foto de los dos juntos
-¿Nos vamos princesa?- dijo y me ayudó a levantarme de la arena. Nos dirigimos al paseo y ay estaba Paul esperándonos en el coche. No montamos los dos detrás y apoyé la cabeza en su hombro, mientras él entrelazó nuestras manos. No necesitábamos hablar, ademas delante de Paul me corto un poco la verdad.

Llegamos al hotel y subimos a mi habitación
-Hoy Paul me deja dormir contigo, es una noche especial
-Entonces vamos a aprovecharla ¿no?- dije con un tono de voz sexy.
Hice que él se sentara en la cama y yo deje caer su chaqueta con gracia al suelo. Me quité los tacones y me senté a horcajadas sobre sus piernas. Mis dedos se enredaban con su pelo y nuestros labios se rozaban calentando el ambiente. Nuestras lenguas se encontraban y ambos disfrutábamos del sabor del otro. Pasó su mano por mi espalda encontrando la cremallera del vestido y bajándola con delicadeza. Me levanté y el vestido cayó, me volví a sentar y desabroché su camisa, tirándola a un lado y repasando con mis dedos cada centímetro de su pecho desnudo.
-Te amo Nerea- dijo contra mi boca provocando un leve cosquilleo con su aliento sobre ella
-Y yo a ti mi príncipe
De nuevo su mano recorría mi espalda y esta vez le tocó al sujetador desaparecer cayendo a un lado. Se levantó sin soltarme y me dejó caer de espaldas a la cama, sus manos y su boca se unieron en mis pechos, jugueteando con ellos y provocando pequeños gemidos que salían de mi boca. Bajó de nuevo su mano y la metió dentro de mis braguitas haciendo que arqueara la espalda debido al placer. Me senté provocando que el se levantara quedando yo a la altura de su cintura lo que me permitió desabrochar con facilidad su pantalón y sus boxers y devolverle el favor jugueteando con su erección. Liam volvió a echarse encima mía y se deshizo al fin de mis braguitas. Esta vez era yo la que iba preparada por lo que alargué mi mano al cajón de mi mesita y saqué un paquetito plateado. Liam lo cogió lo rasgó y se protegió para poder entrar libremente en mi. Y así lo hizo provocando un escalofrío por todo mi cuerpo. Los besos, los jadeos y los movimientos fueron aumentando de velocidad, de nivel hasta que los dos no pudimos más. Se quedó mirando mis ojos, rozó su nariz contra la mía y me besó, nos faltaba el aire, se dejó caer a un lado y me atrajo a él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 50, para mi una cifra especial porque cuando empecé no esperaba que esto llegara hasta aquí y ahora me veo con muchas mas fuerzas para seguir adelante, y todo es gracias a vosotros lo que leéis y comentáis GRACIAS!! He querido enfocarlo sobre Liam y Nerea ya que son los protas y ademas bastante mas largo de lo que normalmente lo son ¿que os ha parecido? 

Ademas es especial porque ha coincido un poco con todo el revuelo de LWWY. Es increíble la canción y el vídeo y todo estoy enamoradisima y no me canso de escucharla y verlo, me encanta verlos así, porque son los de siempre, me hacen sonreír como siempre :)

Y me dejo ya de rollos que no me cayo, os quiero de verdad ya sabéis donde estoy @followadream1D y  http://ask.fm/followadream1Dspain

4 comentarios:

  1. Oooooooooh!! Que cuqui Dios mío!!! Que mega adorable!! *o*
    Quiero achuchar a Liam y a todos los demás y no dejarlos ir!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero hacerlo jajajajaja Pero tambien tiene su parte perver que se que te mola :)

      Eliminar
  2. Me encata :))
    gracias x avisarme x twitter
    siguiente ya olis!! :))

    ResponderEliminar