viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 47: El miedo


Entre en la sala y estaba Lou, la estilista de los chicos
-Hola, yo soy Lou, tu debes ser Nerea
-Si, encantada de conocerte
-Lo mismo digo los chicos no paran de hablar de ti
-Espero que bien- dije sonriendo
-Si, siempre bien, hacía tiempo que no veía a Liam tan entusiasmado-Vi a Lux en el suelo y la cogí
-Tu debes de ser Baby Lux- La pequeña sonrió y al instante me enamoré de ella. Me tiré al suelo a jugar con algunos juguetes que tenia por allí mientras hablaba con Lou y Lux no paraba de reír.
-YA ESTAMOS AQUÍ!!- Entró Louis gritando y todos los chicos tras él
-Aibá pero si ahora hay dos niñas pequeñas en lugar de una
-Tu cállate Harold!!
-Nerea mira que tienes mano con los niños, en la fiesta con mis hermana y ahora con la pequeña Baby Lux, dentro de nada os veo a Liam y tu de papás- Me puse roja y Liam salió a mi rescate
-Aun somos jóvenes, pero dentro de unos años quien sabe, seguro que ella será una excelente mamá
-Y tu un perfecto papá- dije y me levanté del suelo
-Bueno nos vamos ¿tengo hambre?
-Pero eso no es novedad Niall- dijo Zayn dándole un codazo.

Fuimos al hotel y a la entrada más fans, de nuevo yo subí a mi habitación y ellos se quedaron atendiéndoles. La habitación era muy amplia una cama bastante grande para una sola persona y un balcón con unas preciosas vistas a L.A. Comencé a colocar mis cosas en el armario y los cajones y llamaron a mi puerta. Abrí creyendo que era Liam, pero era Zayn con su portatil, ya sabía a que venía.
-Me ayudas ¿verdad?
-Pues claro, te dije que lo haría.
Zayn dio den nuevo su cuenta de alta.
-Y ahora que les digo, debería decirles algo, pero no quiero darles muchas explicanciones
-Ponles que te fuiste porque no soportabas los malos comentarios, pero que no quieres perderles y que gracias por el apoyo ¿no? O algo así
-Si perfecto- Zayn puso el tweet para las Directioners- Hazte una foto conmigo- sacó su móvil
-¿Para que Zayn?
-Hazte una foto conmigo anda!
-Bueno vale!- Nos hicimos una foto y la subió a twitter
También quiero agradecer su apoyo a @Nerea16_1D , gracias por estar siempre a mi lado. Love you xx”
Cuando vi el tweet abracé a Zayn y le respondí
@zaynmalik gracias a ti por dejarme estar a tu lado, eres increíble y que nadie te haga pensar lo contrario Love you xx :)”

Estuvimos un rato hablando y viendo los tweets que ponían las Directioners, son increíbles y cada día lo demuestran más. La puerta de mi habitación sonó y abrí.
-¿Pero tu no ibas a pedir una llave de mi habitación para entrar cuando quieras?
-En recepción dicen que si no vienes tu no me la dan
-Se pensará que eres un violador- dijo Zayn por detrás
-¿Tu que haces aquí? Últimamente pasas mas tiempo con Nere que yo
-Tranquilo bro, ya me voy- dijo Zayn saliendo por la puerta con su portátil en la mano- Adiós Nere, adiós celosón- dijo y salió corriendo para evitar llevarse un golpe de Liam, pero él se estaba riendo, se querían y mucho.
-¿Otra vez celoso? Ya te dije que no tenías porque
-Ya lo siento Nere.....¿Vamos a por esa llave?
-No, no vaya a ser que me violes por la noche
-Solo si tu quieres- los dos reímos
-Me lo pensaré
Bajamos a recepción y conseguimos la llave para Liam

Debido al cambio horario, pronto fue la hora de cenar, bajamos al buffet y cenamos.
-¿Os apetece ver una peli? Hay una sala con televisión y DVD- preguntó Harry
-Yo me apunto- contesté- ¿que tenéis?
-¿Os hace alguna de miedo?- dijo Zayn
-No de miedo no que luego no podéis dormir
-Vamos Liam no pasará nada, es solo una película- dije
-Bueno el que no pueda dormir luego que no venga a llorar a mi cama, eh Niall
-¿Por que yo?
-Tengo que recordarte lo que pasó la última vez
-¿Que pasó la última vez?- Pregunté con curiosidad
-La última vez que vimos una peli de miedo Niall se pasó una semana durmiendo conmigo porque tenía pesadillas y cada vez que sonaba el teléfono gritaba diciendo que venían a por mi
-Pero ya he crecido
-Bueno Nialler, si Liam no te deja dormir con él si estas asustado duermes conmigo
-De eso nada!- dijo Liam y todos reímos
Subimos a la habitación de televisión y pusimos la peli “reflejos” en la que un vigilante de seguridad ve reflejos en espejos de una ciudad fantasma, y los reflejos manipulan la realidad a su antojo. A mi me tocó en un sofá entre Niall y Liam, Harry y Zayn estaban en dos sillones a los lados y Louis tirado en el suelo delante de nuestro sofá. En un momento dado Niall dio un bote en el sofá y tiró todo el cuenco de palomitas sobre Liam, Louis y yo.
-NIALL!!!- dijimos los tres
-Ups! Lo siento es que me dio un susto, no quería tirároslo encima. Ahora me he quedado sin palomitas...
Nos quitamos las palomitas de encima y seguimos viendo la peli. De vez en cuando notaba como Niall escondía su cabeza en mi hombro y yo no podía evitar reírme. Miraba a Liam y nos reiamos los dos, era como un niño asustado. Acabó la película y decidimos que era hora de irnos a la cama, no porque tuviéramos sueño si no porque era la hora y el jet-lag empezaría a jodernos a la mañana siguiente.

Subimos al ascensor y Niall se quedó en la puerta
-¿No piensas subir?- Preguntó Zayn
-Casi que prefiero subir andando
-Niall estamos en el piso 20, deja de hacer el tonto y sube- dije
-Pero es que esta rodeado de espejos
-Te dije que no deberías a ver visto la peli- refunfuñó Liam
-Va sube, yo te protejo- dije y le tendí la mano, él la cogió y subió- cierra los ojos y veras como no pasa nada
Cuando el ascensor se puso en marcha los chicos empezaron a hacer que se moviera saltando y demás. Niall se estaba poniendo nervioso y de verdad se le notaba asutado, yo le apreté la mano con fuerza.
-Parad ya joder!- grité- no veis que está asustado de verdad- me habían cabreado. Cuando llegamos a nuestra planta salí corriendo del ascensor hacia mi habitación. Era una tontería pero me había cabreado, no se porque me había afectado tanto. Entré en mi habitación y me puse el pijama, no tardó mucho en sonar unos golpes en mi puerta y no hizo falta que yo la abriera.
-¿Que haces aquí? Deberías estar asustando a tu amigo- dije con ironía
-Vamos tonta no te enfades
-Liam ¿nunca has estado asustado?
-Claro que si, en realidad soy un miedica
-Pues deberías saber que lo que menos falta hace es que se estén riendo de ti. A nosotros alomejor puede hacernos gracia o parecernos una tontería pero Niall estaba asustado de verdad, es vuestro amigo, deberíais respetarlo
-¿Me perdonas?- dijo sentándose conmigo en la cama y abrazándome
-No es a mi a quien tienes que pedir perdón es a él. Ademas ahora está solo en la habitación. Ve con él y hazle compañía anda- dije con una voz más dulce
-Pero yo quiero estar contigo
-Tu amigo te necesita
-¿Y mi novia no?
-Tu novia no está asustada
-Me voy con una condición
-¿Cual?
-Que me beses
-Eso lo iba a hacer de todas maneras- Lo besé y se fue dejándome sola en aquella habitación y sin nada de sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aquí está el capítulo se me quedó un poco largo al final y lo del miedo sé que es un poco tonto, pero a mi me ha pasado y no hace mucho...

Ayer fue el cumpleaños de nuestro pequeño irlandés y me emocioné con más de un vídeo que le hicisteis, sois unas artistas en serio :)

Nada más ya sabéis que estoy en @followadream1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain DISFRUTAD :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario