miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capítulo 49: Surf


Fuimos todos a cenar
-¿Y que haces por L.A Cris?- preguntó Liam
-Pues estoy de vacaciones con la familia, porque como me voy de casa para estudiar en Londres querían que pasaramos el verano juntos, pero a mitad de la semana que viene volvemos
-¿Que vas a estudiar?- pregunté
-Pues voy a estudiar publicidad
-Interesante, hay que tener mucha imaginación para ser publicitaria- dijo Louis
-Si, aveces me paso de imaginativa, suelen decirme que vivo en mi mundo
-Eso mola, bueno a mi al menos me gusta- respondió Louis
-Te gusta porque tu también vives en tu mundo- Le dijo Harry y todos reímos
-Tu calla ricitos de oro
-Sabes que odio que me digan eso Boo Bear
-Ohh lo que me ha dicho- empezaron a darse golpes en los brazos
-Haya paz chicos
-Si, daddy Direction- dijo Harry agachando la cabeza cual niño que se ha portado mal
Terminamos de cenar y nos fuimos a unos sillones que había en el hotel, como una sala de descanso. Allí estuvimos hablando con Cris conociéndola y era una ternura de chica, al principio estaba un poco cortada, lógico teniendo en cuenta que estaba con sus ídolos.
-Chicos lo siento pero debería irme antes de que mi familia se preocupe por mi
-Vale, pero no te vas si no me das tu número- Le dije
-Claro, yo encantada- Intercambiamos teléfonos
-Yo te acompaño a la salida- dijo Zayn. Nos despedimos de Cris y se fueron.

Liam y yo subimos a mi habitación
-Nere ¿te dije que hable con mi madre?
-Si, pero no me dijiste como fue
-Pues hablé con ella y se cabreó, porque decía que lo hacia por mi bien y esas cosas que dicen las madres y como no sabía como afrontarlo hablé con mis hermanas, ellas hablaron con mi madre y le dijeron que yo ya no era un niño y además mis hermanas te adoran así que parece que entró en razón. Es posible que la próxima vez que la veas se disculpe
-Por mi no hace falta que se disculpe, con que confíe un poquito en mi me sobra. Y yo también adoro a tus hermanas, son adorables como tu
-Y como tu- Se acercó y me besó hizo que me sentara en sus piernas pero estaba demasiado cansada y apoyé mi cabeza en su hombro
-Ponte el pijama y dormimos
-¿Vas a dormir conmigo?
-Paul no me deja, pero me acuesto contigo hasta que te quedes dormida ¿vale?- sonreí y me fui al baño a ponerme el pijama. Lo hice y salí de nuevo.
-Mira Nere- dijo pasándome su móvil, vi que estaba en Twitter
-¿Que pasa Liam? Twitter, muy bonito
-No tonta mira los TT- Al decírmelo me fijé y pude ver uno que decía “#DirectionersLoveNerea”
-¿Y esto? ¿que he hecho ahora?
-Dejame vamos a mirarlo- Le di el móvil y empezó a buscar
-¿Pone algo?
-Si, al parecer alguna Directioner ha visto lo que has hecho por Cris y se lo ha contado al resto
-Si es que a las Directioners no se les escapa nada
-Tu lo sabes bien ¿verdad?
-Por supuesto antes de ser tu novia era Directioner, y por supuesto sigo siéndolo aunque de otra manera
-Voy a poner algo- De nuevo cogió su móvil y twitteó
Ya os dije que cuando conocierais a @Nerea16_1D os gustaría, tiene un gran corazón. I love you guys xx”
Yo cogí mi móvil y también twiteé:
Gracias Directioners, antes de conocer a los chicos también era una de vosotras y lo sigo siendo, me alegra saber que os gusta os quiero :)”
Dejé mi móvil en la mesa y me tumbé en la cama. Liam vino detrás y se tumbó.
-Ven aquí- Dijo y me apoyé en su pecho, cuando me estaba quedando ya dormida recibí un sms:
Gracias por todo Nerea, espero verte muy pronto porque tengo cosas que contarte. :) xx. Cris”
-¿Quien era?
-Cris dándome las gracias
-¿Has notado como se miraban Zayn y ella?
-Si, pero no sé lo que pasará porque Zayn había estado hablando con Perry y no sabía que hacer
-Me gusta Cris para él
-Y a mi, pero el que tiene que decidir es él
-Si, le apoyaremos decida lo que decida
-Exacto
-Y ahora a dormir vamos- Volví a apoyarme en su pecho y al fin me quedé dormida

Sonó mi movil, al parecer Liam había programado la alarma de mi móvil, para que sonara pronto. Cuando aun me estaba despejando entró Liam a la habitación
-Así me gusta que ya estés despierta
-Es pronto
-Ya pero para ir a hacer surf es la mejor hora
-Liam no se hacer surf
-Lo sé, pero yo si
-No voy a hacer surf
-Pero yo quiero que vengas
-Bueno voy pero solo miro ¿vale?
-Venga vale.....
Desayunamos y nos fuimos a la playa con Harry, Niall y Louis que también querían surfear y con Zayn que vino a hacerme compañía. Llegamos y Zayn y yo nos sentamos en una toalla, ninguno de los dos decía nada y mirábamos al horizonte observando como intentaban ponerse de pie en la tabla y nos reíamos de las caídas de los tres. Le dí un pequeño codazo a Zayn que estaba en su mundo, me miró y sonrió
-¿Que pasa?
-Nada estaba pensando
-¿En Cris?
-¿Como lo sabes?
-Vamos a ver Zayn soy tonta pero no tanto, vi como os mirabais ayer
-No solo nos miramos cuando la acompañé
-¡¿COMO?!
-No pude evitarlo y la besé
-Y que tiene de malo
-Que no sé si hice lo correcto ¿que pasa con Perrie?
-Eso digo yo ¿que pasa con ella?
-Joder que me prometí a mi mismo que me lo pensaría y a la primera de cambio beso a otra
-¿Acaso Perrie se ha preocupado por ti los días que llevamos aquí?
-No
-Pues ya esta, porque no besar a una chica que te gusta
-Es que tampoco sé lo que siento. A ver Cris es guapísima, super simpática y me atrae, pero no sé
-¿Porque no te das un tiempo para conocerla? Luego ya decidirás
-Tampoco quiero que se haga ilusiones y luego hacerle daño, pero tampoco quiero que piense que solo voy por ahí buscando un rollo o un par de besos
-Eso deberías hablarlo con ella, solo explicale que te gustaría conocerla un poco más. Se nota que es inteligente y lo entenderá
-No sé, estoy hecho un lío- Le acaricié el brazo y le ofrecí una sonrisa
-Poco a poco, intenta no agobiarte

De repente noté como alguien me cogía por debajo de los brazos, era Liam y Louis me cogía de los pies.
-Ni se os ocurra!
-Vamos que no. Tanto que te reías cuando nos caíamos ahora te vas a mojar tu- dijo Louis
-No es mi culpa que seáis unos patosos encima de las tablas
-Ahora con mas razón vas al agua- En realidad me daba igual si no era por ellos hubiera ido yo sola a bañarme, pero me gustaba hacerme la dura. Me tiraron al agua y estuve un rato jugando con ellos en el agua e intentando ponerme de pie en una tabla pero eso era imposible. Ahora entendía sus caídas. Salimos del agua y nos fuimos al hotel a comer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aquí esta el capítulo 49 y os recuerdo que esta tarde a las 18:00 me tenéis en TC id preparando algunas preguntas que se os ocurran o simplemente venir a pasar un buen rato :)

Ya sabéis que podéis saber de mi en @followadream1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario