sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 66: La paya


Nos levantamos el domingo y como la diferencia horaria entre Londres y España es solo de una hora, en este viaje nos libramos del jet-lag. Desayunamos y nos fuimos en autobús hasta casa de mis tíos para recoger a mi primo. Cuando llegamos tocamos al timbre y bajaron. Saludé a mis tíos y a mi primo el cual se fue directamente a chocarle la mano a Liam, definitivamente habían congeniado.
-¿Tenéis prisa?- Preguntó mi tio
-No, ninguna ¿porque?
-¿Tomamos algo?
-Venga vale- fuimos a una terraza que había cerca y nos sentamos en una mesa a tomar algo. De repente 4 chicas se acercaron a la mesa y le pidieron una foto a Liam, el cual accedió sin problemas.
-¿Como llevas esto Nere?- preguntó mi tía
-Bueno, ahora mejor, pero al principio es duro. Ya no porque se haga fotos o firme autógrafos, me encanta que haga eso, yo hubiera querido que me tratara igual, mas que nada es la presión que ejercen, los insultos....
-Eso es porque no te conocen, es imposible odiarte
-La verdad es que ahora hay muchas mas que me apoyan que me rechacen ¿Sabes como me llaman? Mummy direction, porque él es Daddy direction- Mi tíos rieron
-Va totalmente con tu personalidad- dijo mi tío. Liam volvió a la mesa
-Lo siento, no podía decir que no
-No te preocupes, te entendemos- Sonrió mi tía
-Jorge ¿nos vamos?
-Siiiii!!- dijo mi primo
-Si llevároslo ya que lleva toda la mañana emocionado
-Bueno pues luego os lo devolvemos
-Cuando quieras.
Nos despedimos de ellos y nos fuimos los tres a coger otro autobús y nos dirigimos a un Fosters Hollywood que había cerca de la playa, ya que habíamos decidido ir a comer antes. Entramos y nos sentamos en la mesa. Jorge quiso sentarse al lado de Liam y yo estaba en frente. Liam le había enseñado algo en el móvil a mi primo y estaban los dos que se morían de la risa, no se entendían hablando pero no les hacía falta.
-Jorge ¿que vas a querer de beber?
-Coca-cola!!
-Yo también
-¿Como me has entendido?
-No lo he hecho pero si que entendí lo que dijo Jorge- Saqué mi cámara de fotos del bolso
-Chicos poneos que os haga una foto- los dos posaron con unas sonrisas que me mataban
-Otra otra- dijo mi primo y esta vez pusieron los dos caras raras con la lengua fuera. Trajeron la bebida y las cartas para pedir la comida
-Jorge ¿hamburguesa con patatas?
-Si, pero sin pan
-Hay que comérselo todo eh!
-Vale, vale
Liam y yo pedimos también hamburguesas.
-Toma Nere haznos una foto con mi móvil- Liam me dió su móvil y los dos posaron
-Hecha
-¿La puedo subir a twitter?
-¿Porque me preguntas?
-No se quizá te molestaba
-No, para nada- le sonreí. Entró en twitter y subió la foto:
Precioso día en Barcelona con mi nuevo amigo Jorge”

Trajeron la comida y Jorge miró la hamburguesa:
-¿Quieres que te la corte?- Preguntó Liam y el asintió con la cabeza. No sé como, porque mi primo no sabía inglés, pero entendía a Liam cuando le hablaba, quizá sería los gestos que le hacía.
-Eres un amor Liam
-¿Yo? ¿por que?
-Porque si, era importante para mi que te llevaras bien con él
-No es difícil llevarse bien con él yo no he hecho nada
-Os adoro a los dos!
-Y nosotros a ti- sonreí como una tonta.
Terminamos de comer y pagué la cuenta, esta vez no iba a dejar que pagase Liam. Les hice andar un rato para llevarles a un sitio de la playa donde no solía haber gente y así era, estaba desierto. Plantamos las toallas en el suelo y nos quitamos la ropa para quedar en bañador.
-Chicos crema!- Saqué la crema solar y embadurné a los dos
-Ahora te toca a ti- dijo Liam y le pasé el envase- Pero tumbate- Me tumbé boca abajo y noté la crema cayendo en mi espalda, ero notaba cuatro manos extendiéndola, dos pequeñas y dos que me eran muy conocidas, sonreí y disfruté del momento, tanto que me quedé dormida. Cuando desperté vi a Liam y a Jorge jugando con la arena cerca de la orilla así que decidí acercarme.
-Hola- dijeron los dos en español
-¿Que hacéis?
-Un castillo- dijo mi primo
-¿Puedo ayudar?
-Claro- dijo Jorge y se hizo a un lado para que me sentara. No conseguimos hacer un castillo, pero los tres nos llenamos de arena hasta las pestañas.
-Al agua!!- dijo Jorge y salió corriendo hacia el agua y nosotros detrás de él.
Estábamos pasándolo en grande saltando las olas, pero el pequeño empezó a tiritar
-Creo que es hora de salirse
-No Nere, un poquito más
-Jorge cariño estás temblando
-Pero no tengo frío
-¿Que pasa?- pregunto Liam
-miralo está temblando, tendría que secarse
-Tengo una idea, sal y ve preparando la toalla que ahora salimos yo lo convezco- se acercó y me dio un corto beso en los labios, sabía salado- Y no te enfades- Me crucé de brazos y salí marcando los pasos como si estuviera enfadada, pero cuando estaba en la orilla les miré y me reí.
No tardaron mucho en salir y Jorge se sentó entre mis piernas, le envolví con la toalla y lo abracé. Liam sacó mi cámara y nos hizo una foto.

El sol de la tarde iba cayendo y decidimos vestirnos e irnos a dar una vuelta, visitamos mucho sitios míticos cerca de la playa de Barcelona. Nos sentamos en un banco y Liam cogió su móvil, se sentaron cada uno a un lado mio, pegaron sus labios a mis mejillas y Liam sacó una foto del momento, parecía que lo tenían preparado. De repente mi primo me abrazó y yo hice lo mismo.
-¿Te lo estas pasando bien?
-Mucho- le di un beso en la mejilla. Miré a Liam y lo vi con el móvil, yo saqué el mio y entré en Twitter. Liam había subió la foto de los dos besándome.
Ambos enamorados de la misma chica @Nere16_1D”
Contesté
Nos compramos un helado y caminamos hasta la parada de bus, para volver a casa de Jorge. En el bus el peque apoyó la cabeza en Liam y se quedó dormido. Al llegar Liam lo cogió en brazos y lo subimos a su casa. Mi tío guió a Liam hasta la habitación de mi primo para acostarlo.
-¿Como se ha portado?
-Muy bien tía, ademas se lleva de lujo con Liam
-Ya me dí cuneta ya, y ya sabes lo que le cuesta a él coger confianza con la gente
-Por eso me sorprendió- Liam y mi tio llegaron- Bueno nosotros nos vamos que estamos muerto también
-¿Nos vemos antes de que os vayáis?- pregunto mi tio
-Creo que el viernes cenamos en el campo también
-Pues iremos nosotros también- Nos despedimos y nos fuimos a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo a mi me encanta no sé a vosotras, pero es que imaginarme a Liam así de tierno aiish!

Sé que todas estamos un poco tocadas con lo de la cancelación del flashmob, y cuando digo todos es TODOS, porque he leído varios Tweets de que las que no vamos a Madrid nos alegramos, y no es así, al menos por lo que he podido ver estamos unidas y ayudándonos como deber ser. A las que ibais a ir os ánimos a que sigáis yendo y me parece muy buena la idea de cantar Torn y aplaudirles en lugar de gritarles, porqeu salir a la ventana seguro que salen, hacerlo por ellos y por las que ni siquiera vamos a tener eso.

Nada mas, que os quiero y que como siempre estoy e @followadream1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain Besitos!! :)

3 comentarios:

  1. MUEEEEEEEEEEEEEEEERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR CON LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM*________________________* Que primo mas dgewfejfhreiuhe, de verdad! ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar