miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 55: Miedo a que te vayas


Paramos a comer y dimos una vuelta, todo era como en las películas y me lo estaba pasando en grande con esos 5 idiotas que a 4 tengo como amigos y a 1 como novio.Llegamos al hotel y había muchas fans en la puerta y lo chicos decidieron salir antes para atenderlas. Yo me quedé recogiendo las chaquetas de todos y salí, fui a entrar al hotel y vi a Liam con un grupo de chicas, de repente una le pidió un abrazo, él se lo dio y cuando se separó le planto un beso en los labios. Noté como la rabia subía desde mis pies a mi cabeza, la chica me miró y se rió yo sonreí intentando disimular y entré al hotel, pero al entrar eché a correr y subí a mi habitación. Sabía que Liam no tenía la culpa, pero no es fácil ver como otra besa a tu novio. Me senté en la terraza y miré el horizonte, ni siquiera estaba llorando, solo tenía ganas de estar sola y pensar las cosas. Oí como se habría la puerta y Liam no tardó en apoyarse en el marco de la terraza.
-Nerea te juro que yo no quería, ha sido ella la que se a abalanzado sobre mi
-Lo sé
-¿Y si lo sabes porque ni tan siquiera me miras?
-Liam, necesito estar sola, es duro adaptarse a esto déjame en serio
-No joder! No quiero dejarte....
-Por favor Liam- se dio la vuelta y se dirigió a la puerta
-Estoy harto de esto, harto de no poder tener una relación normal- Dio un portazo y salió

Vale perfecto, primero lo del beso y ahora Liam se enfadaba conmigo. Enterré mi cabeza en mis rodillas y cogí aire. No quería perderlo, Liam había conseguido hacerme sentir lo que nunca antes había sentido, en este mes se había convertido en una parte esencial de mi vida, no contemplaba los días sin oír su voz, sin oír un te quiero de sus labios, pero también tenía que entender lo duro que era soportar críticas, pasar de que nadie te conozca a ser conocida por ser la novia de...., que no te valoren por lo que eres si no por con quien estas, todo eso era duro para mi.

Estaba inmersa en mi mundo de pensamientos cuando oí la puerta, no podía ser Liam porque él tenía llave.
-¿Quien es?
-Nere abre soy Harry
-Harry por favor vete, no quiero hablar con nadie ahora
-No me pienso mover de aquí hasta que no me abras, así que tu veras- No podía dejarlo en el pasillo así que abrí. Nada más entrar me dio un abrazo, no se que tenían pero me relajaban mucho.
-Nere ¿estás bien?- Miré a Harry con cara de “acaso no lo ves”- Vale soy estúpido obviamente no lo estas. Liam esta destrozado- Lo que me faltaba que me dijera, no había llorado hasta entonces, pero ahí se me escaparon unas lágrimas.- Soy tonto, vengo a animarte y te hago llorar, ven aquí anda!- volvió a abrazarme.
-Joder Harry, es que sé que él no ha tenido la culpa, pero es difícil para mi ver eso y quedarme impasible, como si nada hubiera pasado, no estoy enfadada con él, solo necesitaba mi tiempo para ordenar mis ideas- Nos sentamos los dos en la terraza
-Para él también es difícil
-Pero él ya está más acostumbrado a todo esto
-¿Sabes porque exactamente Danielle y él acabaron?
-Me dijo que la distancia afectó y que ya no sentían lo mismo
-Si, eso es cierto, pero también fue porque Dani sufrió mucho con todo el tema de la fama y que se metieran con ella, y sobretodo que se metieran en su relación. Liam tiene miedo Nerea, tiene miedo de que ahora le pase lo mismo contigo, tiene miedo a perderte- yo agaché la cabeza
-No me va a perder, yo le amo Harry
-Lo sé, y créeme que él a ti también
-Ahora me siento peor...
-¿Porque no hablas con él?
-Porque no sé que decirle, no sé como dirigirme a él, tengo miedo a que ahora sea él el que no quiera hablar conmigo
-Eso no va a pasar, ven conmigo- salimos de la habitación, era tarde por lo que Paul estaba en el pasillo echando un vistazo
-¿Donde creéis que vais los dos?- Me miró y vio mis ojos hinchados de haber llorado. Harry se acercó a él.
-Paul por favor, es la última noche y tu mismo has visto lo que ha pasado en la puerta del hotel- al recordarlo volvió a salir una lágrima de mis ojos
-Bueno vale, pasad- se apartó y nos dejó llegar a la habitación de Niall y Liam. Toqué a la puerta y abrió Niall, me dio un beso y se fue con Harry no se a donde, yo me giré y dije un pequeño “gracias” que no se oyó, ellos negaron con la mano y me hicieron gestos para que entrara.
-NIALL!!! ¿Quien es a estas horas?- Yo entré despacio en la habitación y cuando Liam me vio se incorporó en la cama- Nerea ¿que haces aquí?- dijo seco
-Liam, yo......lo siento- dije y no pude evitar que las lágrimas salieran de nuevo, agaché la cabeza para intentar disimularlo.
-No llores por favor, y ven aquí- dijo en un tono más tierno y dando unos golpecitos al lado suya en la cama, yo obedecí y me senté a su lado, pero sin tocarlo.
-Yo también lo siento, sé lo duro que es para ti todo esto y encima como un gilipollas te presiono y doy un portazo
-No eres ningún gilipollas- Liam me abrazó y deje salir todas las lágrimas que había estado reteniendo. Tras un rato se aparó y me limpió las lagrimas.
-Se acabaron las lágrimas ¿vale?- sonreí- Así me gusta más- me besó, un beso corto pero lleno de sentimiento- Tengo una idea quedate aquí y vuelvo ya mismo
-¿Donde vas?
-Quédate aquí- Me dejé caer en su cama y al rato volvió- Solucionado, vamos-Dijo mientras cogía su maleta
-¿Pero donde vamos?
-He convencido a Paul de que me deje pasar la noche contigo, siempre y cuando nos durmamos ya
-Bueno pero dentro de mi habitación nadie nos ve ¿no?- dije y levanté las cejas
-Nerea sabes que no me gusta romper mis promesas, y le he prometido a Paul que solo dormiríamos
-Bueno con eso me conformo- Me dio la mano y nos fuimos a mi habitación por el pasillo nos encontramos a Paul que nos miraba con cara de “no lo hagáis” parecía mi padre, y sabía que esa noche no pasaría nada, conocía a Liam bien. Ya en mi habitación me puse mi pijama y me acosté con Liam, él pasó una mano por detrás de mi cabeza y yo me apoyé en su pecho mientras él acariciaba mi pelo.
-Tenía miedo ¿sabes? Por eso reaccioné así- Dijo
-¿Miedo a que Liam?
-Miedo a que te fueras, a perderte por todo esto
-Liam es muy difícil para mi adaptarme a esto, pero no me voy a ir, por ti hago lo que sea, pero necesito tiempo para ir adaptándome
-Pero sin irte de mi lado
-No me iré, tranquilo
-Y yo te ayudo, prométeme que te apoyaras en mi para esto
-Te lo prometo amor, te quiero
-Y yo princesa

Liam continuó acariciando mi pelo y yo escuchando su respiración hasta que me quedé dormida. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que al principio del capítulo más de una hubiera querido matarme, pero no soy mala y lo he solucionado. Estas "mini" pelas al final son las que le dan gracia a la pareja y las hacen fuertes ¿o que creéis vosotras?

Por cierto, he visto la lista de canciones de Take me home, y me muero, necesito escucharlas ya ¿la habéis visto? ¿que os ha parecido?

Bueno cielos, nada más ya sabéis que estoy en @followadream1D y en ASK http://ask.fm/followadream1Dspain Disfrutad! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario