lunes, 22 de octubre de 2012

Capítulo 64: Mis primos


Ayudé a mi madre a hacer la comida, poner la mesa y después a quitarla y a fregar. Liam estaba en el salón con mi padre intentando comunicarse con él sobre deportes. Cuando acabamos fui al salón y al parecer al final a base de gestos habían conseguido entenderse, al menos los dos se reían, quizá cada uno de una cosa, pero se reían.
-Chicos ir a cambiaros que nos vamos al campo de los abuelos- dijo mi madre
-Liam cielo vamos a cambiarnos
-¿Nos vamos?
-Si vamos al campo de mis abuelos paternos con la familia
-¿Y que me pongo?
-Bañador y ropa de deporte, presumido!
-Ey! No soy un presumido
-Si que lo eres!!- salí corriendo por el pasillo de mi casa hasta llegar a la habitación donde me alcanzó y me tiró sobre la cama para hacerme cosquillas
-Liam para!!-dije entre carcajadas
-Retiralo!!
-Vale vale lo retiro
-¿Que retiras?
-Que eres un presumido- Liam dejó de hacerme cosquillas y me dio un casto beso en los labios. Me levanté y abrí mi maleta para sacar mi biquini, unos pantalones de deporte y una camiseta de tirantes básicas
-Pensándolo mejor, si que eres un presumido- dije mientras reía y corría hacia el baño cerrando la puerta para que no me alcanzará. Salí del baño, me puse unas deportivas y en la mochila metí la crema solar, las chanclas y algo de ropa de cambio
-¿Nere metes mi ropa en tu mochila?
-No se no se, dejame que me lo piense
-Bueno si no quieres no pasa nada, tu hermana seguro que esta encantada, sobretodo de llevar mis boxers- Lo miré con la boca abierta
-No has dicho eso! No me puedo creer que hayas dicho eso- dije haciendo parecer que estaba enfadad pero por dentro tenía la risilla contenida- Liam tiene 12 años!!
-Oh dios mio, lo siento, lo siento, lo siento, en que estaría pensando. Perdón Nere perdón, no te enfades, no se lo que me ha pasado- No pude aguantar mas y me reí es que era taaan tierno disculpándose
-No te rías, lo que he dicho a sido horrible
-No te tortures cariño, no pasa nada ha sido una broma
-¿No estas enfadada?
-¿Me ves cara de enfadada?- dije levantando la cabeza y enseñándole mi sonrisa
-Nop, te veo cara de la mejor novia del mundo
-¿ah si? Se me habrá pegado algo de ti- Se acercó me cogió por la cintura y comenzó a besarme, pero este beso era de todo menos casto, nuestras lenguas se buscaban y por supuesto se encontraban para luchar en nombre del amor entre ellas. De repente tocaron a la puerta
-Nerea daros prisa anda!- gritó mi madre por el pasillo
-Ya vamos mamá!!
-Anda vamos que mis padres nos están esperando- Metí las cosas de Liam en mi mochila y salimos con mis padres hasta el coche familiar, no era la furgoneta de esta mañana, era una Picasso en la que cabíamos los 5. Entramos y en media hora llegamos al campo de mis abuelos.

La casa era grande ya que mi padre tenía 5 hermanos además de él y a cada hermano le pertenecía una habitación, mas el salón donde cabíamos todos para comer, la cocina y la habitación de mis abuelos, además contaba con un porche donde comíamos en verano. Teníamos una zona donde jugábamos todos los primos, yo era la mayor de 7, una piscina, pero lo más impresionante era el verdadero campo, una zona más o menos de las dimensiones de un campo de fútbol, llenos de árboles, naranjos, almendros, limoneros....Mis primos y yo siempre habíamos corrido por allí y bajábamos con mi abuelo a que nos contara historietas a la sombra de un árbol, era su zona especial, donde él era feliz.

Nada más bajar del coche mis tres perros vinieron a por mi, hacía mucho que no les veía y los echaba de menos, al parecer ellos a mi también. Los siguientes en venir fueron mis dos primos pequeños uno de 6,jorge, años y otro de 5, Ángel. Jorge era como mi hermano, por las tardes solía quedarse conmigo, mi madre y mi hermana mientras sus padres trabajaban, sin embargo con Ángel tenía menos relación, era un niño malcriado que cuando no le dejas hacer lo que quiere llora y patalea. Abracé a los dos con todas mis fuerzas y mi primo Jorge miraba raro a Liam. Antes de levantarme del abrazó se cogió a mi y se acercó a mi oreja
-Nere ¿quien es ese?- no pude evitar reírme y lo cogí en brazos
-Él es Liam, mi novio. Liam Jorge, Jorge Liam- Liam le puso la mano para chocarla y él lo hizo pero rápido salió de mis brazos y se fueron los dos pequeños corriendo.

Entré en el porche y saludé al resto de mi familia. Presenté a Liam y advertí de que no hablaba español, él puso su sonrisa tierna y los saludó nervioso. Mi tía Helena, la madre de Jorge, sabía algo de inglés por lo que pudo comunicarse con él. Mi tía era la más joven de mis tías, nos llevábamos 15 años y siempre habíamos estado muy unidas. Me senté a su lado y Liam al lado mio.
-Nere es muy guapo
-Lo sé!
-Gracias- dijo Liam
-¿No decías que no sabía español?
-Y no sabe, solo algunas palabras y parece que la de guapo también- las dos reímos. Estuvimos un rato hablando y riéndonos los tres
-¿No os apetece un baño?- dije
-Por mi si- dijo mi tia
-Y por mi también!
-Ala pues vamos!- dije y llamé a todos mis primos además de los dos nombrados antes tenía dos primos más uno de 16, Juan, y otros de 13, Fran, y una prima de 11, Lucía.
Nos tiramos a la piscina y me puse a jugar a volei con una pelota de la playa con mi primo Juan, eramos los mayores y siempre habíamos estado muy unidos, su hermano era Ángel, pero no se parecían en nada. Estaba entretenida cuando de repente oí mi nombre. Miré a un lado y vi a Liam con mis dos primos pequeños subidos en una colchoneta.
-Nere!! Nere!! Mira lo que hacemos- los miré y vi a los tres echando el cuerpo a un lado y otro de la colchoneta y finalmente caerse quedando con las piernas hacia arriba. Los tres empezaron a reirse y vi a mi primo Jorge agarrado al cuello de Liam, al parecer habían congeniado y eso me encantaba.
-Que se te cae la baba- Me dijo mi tía Helena hundiéndome
-Si y parte de culpa la tiene tu hijo
-Te ha echado mucho de menos, todos los días pregunta por ti
-No me digas eso que me pongo tonta- mi tia se rió y me abrazó- Tía ¿mañana tenéis planes?
-No ¿por que?
-Me puedo llevar a mi primo a comer y a la playa
-Sabes que si. Estará encantado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas os dejo capítulo nuevo, sé que es un poco aburrido porque tiene muchas descripciones  pero creo que de esta manera os hago meteros más en la historia y hay ciertas descripciones que serán importantes luego. 

No me lio mas que no quiero entreteneros entre semana os quiero y ya sabéis @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain

1 comentario:

  1. POR DIOS, QUE PRIMOS MAS MONOSOS LOS DE NEREA. Y LIAM CON LO DE LA HERMANA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PUTO. ME ENCANTA Y QUIERO EL SIGUIENTE!

    ResponderEliminar