martes, 9 de octubre de 2012

Capítulo 57: Creía que era ella


Llegué a casa y vi a Carlos y Sergio jugando a la consolas en el sillón, no pude evitar echarme encima de ellos
-Se acabó la tranquilidad ya está la cansina de vuelta- dijo Carlos
-OYE!!, pues me voy de nuevo
-Que no tonta que era broma te hemos echado de menos- Sergio no hablaba pero sonreía, algo le pasaba, pero sabía que no me iba a contar nada allí así que opté por darle un abrazo y cunado estaba haciéndolo hoy gritos bajando por la escalera. Eran las chicas
-Han llegadoooo!!- Gritaba Laura, me puse de pie, pero ella pasó de mi y fue directa a por su novio. Se tiró encima de Harry y yo me reí
-¿Tu tampoco me vas a dar un abrazo?- le dije a Ali la cual vino directa con los brazos abiertos
-No sabes lo que te he echado de menos
-Y yoo!!- nos separamos y fuimos al sofá con todos.

Harry y Laura no paraban de hacerse mimitos.
-Iros a un hotel- dijo Carlos y Harry lo asesinó con la mirada
-Oye ¿y Louis?- Preguntó Sergio
-No ha venido, fue a casa de Eleanor- dijo Liam- Y nosotros no creo que tardemos mucho en irnos, mañana madrugamos.
-Yo no quiero que te vayas- Le dijo Laura a Harry poniendo pucheritos
-¿Y porque no te vienes conmigo?
-¿Puedo?
-Claro, después de una semana sin verte lo que menos me apetece es separarme de ti.- Se volvieron a besar.
Estuvimos un rato más hablando y contando el viaje a L.A hasta que los chicos se fueron y yo subí a mi habitación a llamar a mi familia para decir que ya había llegado.

Encendí el PC y abrí Skype, llamé a mi casa pero no contestaron así que les dejé un mensaje diciéndoles que todo había ido bien y que ya estaba de vuelta a casa. Estuve por twitter y viendo algunas fotos del aeropuerto de esa mañana. De repente tocaron a mi puerta y entró Ali.
-¿Puedo hablar contigo?
-Claro cielo, pasa- Se sentó en la cama y se me quedó mirando- ¿que pasa Ali?
-Es Sergio- me senté a su lado- Hemos acabado
-¿Y eso? ¿Que ha pasado?
-Es que ese es el problema, que no pasaba nada
-No entiendo
-Estábamos bien, pero era como si fuéramos amigos y de vez en cuando nos diéramos un beso, al principio si que estaba ilusionada con él pero no sé, hemos decidido que es mejor que sigamos como amigos y ya está
-¿Tu estás bien?
-Yo si, pero él me preocupa y no creo que yo sea la más indicada para hablar con él
-Lo noté raro cuando llegué, pero no me hubiera imaginado que era por eso
-Prometeme que vas a hablar con él
-Pues claro que lo voy a hacer, es mi mejor amigo
-Aunque ya no seamos mas que amigos no puedo verlo mal
-Es normal cielo te entiendo- La abracé y se fue.

Me dirigí a la habitación de Sergio toqué a la puerta y entré. Lo vi tirado en la cama y estaba escuchando música. Me tumbé a su lado y lo abracé.
-¿Ya te has enterado?
-Si, ¿estas bien?
-No mucho, pero no te preocupes se pasará
-Si me preocupo, no quiero verte mal y ella tampoco
-Joder Nere....yo pensaba que era ella sabes, que ella era la indicada, pero no, de nuevo fracaso
-No es un fracaso, no digas eso
-Sabía que esto no iba bien, no nos dábamos nada de cariño, pero creía que la relación avanzaría
-Sabes que cuando una pareja empieza son los momentos mas vivos, cuando mas mimos se dan, y si empiezas ya frío la cosa no va muy bien
-Ya, pero yo quería que funcionara, menos mal que en una semana me alejaré un poco de esto
-¿Como? ¿Que te vas?
-Nos vamos Nerea, no me digas que no te acuerdas
-Pero si no nos vamos hasta el 27 de Agosto
-Y estamos a 19
-No me acordaba para nada
-¿Pero vendrás no?
-Claro, tengo que ver a mi familia antes de empezar el curso. Odio cuando pasa el verano tan rápido
-Bueno al menos está siendo un buen verano ¿no? Con sus momentos, pero bueno
-No me puedo quejar para nada
-Me alegro tanto de verte así de feliz pequeña!
-Yo también quiero verte así- lo abracé de nuevo- ¿Vamos a cenar?
-Si anda vamos

Bajamos y cenamos con Ali y Carlos, se notaba la tensión entre Ali y Sergio, pero Carlos y yo intentábamos quitarle hierro al asunto con conversaciones, quizá sin sentido, pero que al menos los mantenía entretenidos.

Los chicos se quedaron viendo la televisión y Ali y yo nos subimos a mi habitación.
-¿Has hablado con él?
-Si y no te preocupes, pero dale un poquito de tiempo
-Yo no quería hacerle daño
-Si hubierais seguido con esa mentira le hubieras hecho más daño así que no te rayes
-Oyes y tu cuéntame con detalle lo que hizo Liam por vuestro mes-versario
-Fue monismo tía, todos los chicos participaron y y mira, le enseñé la foto que tenía de fondo de pantalla
-Que guapos!! En serio quedáis genial juntos y hablando de fotos esperame aquí que ahora vengo
Ali salió de la habitación y en menos de 5 volvió con algo en las manos
-Toma, pensé que te gustaría tenerlas- Me dio dos fotos del día que salimos a conocer Londres, la primera era la que nos hicieron a Liam y ami delante de Big-Ben y la otra la de todo el grupo en el mismo sitio.
-Me encantan Ali en serio
-Y toma- me dio un pen-drive- Aquí están todas las demás que hicimos ese día hay algunas que están muy bien. Y ahora yo me voy a dormir que ya es hora
-Vale cielo- le di un beso en la mejilla y se fue

Yo aun no tenía suelo así que encendí el PC y metí el Pen para ver las fotos, la verdad es que estaban muy bien, se nos veía a todos felices, me encantaba una que salía yo a coscoletas de Niall él ponía cara rara y yo sacaba la lengua. Después había algunas de todas las chicas juntas, alguna con Sergio y con los demás chicos, amaba esos días en los que nos lo pasábamos bien solo estando juntos, con ellos al lado todo es diferente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aquí esta el nuevo capítulo, ayer no pude subir porque estaba agotada y como sabía que hoy no tenía clase, por cierto "Feliç 9 d´octubre a tothom", pues aproveché para acabar hoy el capítulo y subirlo, espero que os haya gustado y antes de lo que os pensáis tendréis el siguiente :)

Nada más de momento ya sabéis que estoy en @followadream1D aunque últimamente no me conecto tanto como me gustaría pero si me habláis tarde o temprano os respondo, siempre lo hago :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario