domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 60: No rechistes


Estábamos todos en el comedor riendo, todos excepto Niall que estaba sentado en el sofá con cara de mustio. Me levanté de donde estaba y me senté a su lado, apoyé la cabeza en su hombro.
-¿Nialler estas bien?
-Si tranquila solo me duele un poco la barriga y la cabeza
-Ya te tiene que doler para que no oiga tu risa ¿Quieres subir a mi habitación y echarte un rato?
-Bueno vale, pero no hace falta que vengas que no quiero arruinarte la noche
-Cállate y sube- Niall se levantó y yo fui tras de él , Liam me miró y yo le sonreí para tranquilizarlo.
Llegamos a mi habitación y vi como se sentaba en mi cama y se encogía sobre su estómago, le abrí la cama y se metió dentro, le toqué la frente y estaba ardiendo.
-Niall tienes fiebre, voy a por algo para que baje y vuelvo- Entre en mi aseo y cogí de mi bolsa de los medicamentos un ibuprofeno, iba bien para la fiebre y aliviaba el dolor de cabeza. Bajé a la cocina a por un vaso de agua y cuando lo estaba cogiendo noté como alguien me cogía de la cintura, Liam apoyó su barbilla en mi hombro
-¿Que haces?
-Voy a subirle un vaso de agua a Niall que lo tengo metido en la cama
-¿Que?
-Idiota, sé que ha sonado mal, pero es que no se encuentra bien y tiene fiebre, es para que se tome la pastilla
-La verdad es que si sonó mal
-Voy para arriba
-Si necesitáis algo me lo dices ¿vale?
-Si tranquilo

Volví a subir a la habitación, pero no estaba en la cama y oí ruidos en el baño, dejé el vaso en la mesa y toqué a la puerta
-¿Estás bien?
-Si Nere, no entres, esto es asqueroso- No le hice caso y entré en el baño encontrándome a Niall de rodillas delante del water y con una vomitera increíble, otras cosas si, pero esto la verdad es que no me daba mucho asco así que me senté al lado suyo y le acaricié la cabeza
-Soy asqueroso- dijo cuando acabó
-No lo eres a todos nos ha pasado alguna vez- Me levanté, mojé un poquito una toalla pequeña y se la di para que se lavara la cara.
-¿Estas mejor?
-La verdad es que no, ahora me duele mas el estómago- Le ayudé a levantarse del suelo y fuimos a la habitación de nuevo. Niall se tumbó y le acerqué la pastilla y el agua, lo cual tomó sin rechistar.
-¿Porque no intentas descansar?
-¿Me abrazas?- Me miró con una cara a la que no pude resistirme, me tumbé a su lado y pase una mano por debajo de su cabeza, apoyándola en mi hombro y comencé a acariciar su pelo. Parecía que se estaba quedando dormido cuando de repente se levantó corriendo y fue al baño y yo tras él.
-Niall voy a avisar a Liam y nos vamos al hospital, esto ya no es normal
-No, en serio, se me pasará
-No me valen excusas, ahora vengo.
Bajé hasta el salón y asomé la cabeza
-¿Liam puedes venir?
-Si ya voy- dijo, se levantó, vino donde yo estaba y comenzamos a subir las escaleras.
-¿Va todo bien?
-No, estoy preocupada, no le baja la fiebre y es la segunda vez que vomita-
Llegamos al baño y vimos a Niall tumbado en el suelo sin conciencia, Liam y yo salimos corriendo a por él, Liam se puso de rodillas al lado de él y yo cogí de nuevo la toalla y la mojé.
-Niall joder despierta!-dije
-Vamos Niall reacciona, dame la toalla Nere- se la di y la pasó por su cara, poco a poco Niall fue abriendo los ojos y yo respiré un poco más aliviada
-Se acabó ahora si que si, nos vamos al hospital
-No Nere ya estoy mejor
-Niall no repliques, no es la única que lo piensa así que nos vamos- Dijo Liam ayudandole a levantarse, y rodeando su cuello con el brazo de Niall para sujetarlo. Bajamos las escaleras y fuimos hacia el salón.
-oh dios mio! ¿que ha pasado?- dijo Laura separandose de Harry al ver a Niall apoyado en Liam y con la cara descompuesta
-No se encuentra bien así que vamos al hospital-dije
-Yo también voy- dijo Zayn
-No creo que sea buena idea ir todos, vamos Nere y yo y os mantenemos informados
-Si queréis quedaros aquí a dormir y así que llamen a uno y nos enteramos todos- Propuso Sergio
-Si será lo mejor- contestó Louis
-Bueno nos vamos- dije
-Esta bien, llamad en cuanto sepáis algo
-Que si Zayn te lo prometo- contesté y nos fuimos.

Subimos al coche, Liam conducía y yo iba detrás con Niall apoyado en mi hombro. Al llegar al hospital Liam le ayudó a salir del coche y yo salí detrás de él. Niall y yo nos sentamos en la sala de espera mientras Liam iba a dar la información que necesitaba. No tardó mucho en llegar y se sentó al otro lado de Niall.
-No creo que tarden mucho. Tranquilo Niall, todo va a ir bien ya lo verás- Adoraba ver como Liam protegía a Niall y lo calmaba, se mostraba tranquilo, pero yo sabía que por dentro estaba muy nervioso, lo quería mucho al igual que al resto de chicos y no soportaba verlo así, eran como hermanos.
-¿Niall Horan?- Preguntó una enfermera y los dos nos levantamos con él- No pueden entrar, tiene que venir solo- dijo y se fue con mi pequeño irlandés. Liam y yo volvimos a sentarnos, pero esta vez uno al lado del otro, apoyé mi cabeza en su hombro, le cogí la mano con fuerza y entrelacé nuestros dedos. Liam no era el único que estaba preocupado, yo también y mucho, no podía ver así a Niall no sin su eterna sonrisa. Se me escapó una lagrima por la tensión que había allí y Liam besó mi cabeza.
-Va a estar bien princesa
-No quiero que le pase nada y me asusté mucho cuando lo vi en el suelo del baño- Me escondí en el hueco de su cuello
-Ya lo sé cielo, pero ya veras como todo sale bien- decía Liam y parecía que trataba de auto convencerse también.
El tiempo pasaba muy lento habíamos pasado de las sillas a una especie de sillones que antes estaban ocupados y que nos permitían estar mas cómodos y comenzaba a quedarme dormida.
-¿Son ustedes los acompañantes de Niall Horan?- dijo una enfermera diferente a la de antes. Los dos nos levantamos como si tuviéramos un muelle en el culo
-Si somos nosotros- dijo Liam si soltarme de la mano
-Acompáñenme- Dijo y fuimos detrás de la enfermera que nos guió hasta la puerta de una habitación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ayer no me quedé muy contenta con mi capítulo hoy me he inspirado un poco más después de pasarme la mañana estudiando y una charla loca (como de costumbre) con @Styzanililou ayer noche, me dio esta idea sé que he sido un poco mala al dejaros así, pero como sé mas o menos lo que pasará en el siguiente no creo que tarde mucho en subir así que por favor no me matéis (pucheritos).

Chicas tengo la tarde aburrida y sabéis lo que os quiero así que darme conversación por twitter ( @followadream ) o por ask http://ask.fm/followadream1Dspain pero solo si os apetece eeh!! jajajaja en serio estoy aburrida. Vale vale ya me callo! os quiero :) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario