lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 61: Intoxicación


La enfermera se puso delante de la puerta y se disponía a hablarnos
-Pueden estar tranquilos, parece ser que el señor Horan tomó algo en mal estado y le provocó una intoxicación, no es nada grave, pero preferimos tenerlo en observación esta noche y darle el alta mañana. ¿Se quedaran con él?
-Si, por supuesto- le dije sin casi dejarle acabar
-Vale, pues pueden pasar y procuren que duerma un poco
-De acuerdo gracias- dijo Liam cordial. La enfermera al fin se apartó y yo entré directa a la habitación, derecha a la cama y a abrazar a Niall.
-Que susto nos has dado duendecillo
-Lo siento
-No te disculpes ¿estas mejor?
-Si ahora parece que mejor me han dado un par de pastillas y al menos no tengo constantes ganas de vomitar.- Su voz aun estaba apagada pero se le notaba mas animado
-Te quedas aquí toda la noche parece ser
-¿Te quedas?
-Nos quedamos- dijo Liam y lo abrazó- no me hagas estas cosas Nialler
-No hace falta que os quedéis, vais a dormir mal
-Tu a callar, nosotros haremos lo que tengamos que hacer- dije
-Nere habría que llamar al resto
-Vale, voy-

Salí de la habitación con mi móvil en la mano y marqué el numero de Louis
-¿Si?
-Lou soy Nerea
-¿Sabéis ya algo?
-Si al parecer algo le sentó mal, quieren tenerlo en observación esta noche
-¿Entonces no es grave?
-No estad tranquilos, ademas Liam y yo nos quedamos con él
-Si queréis vamos Els y yo, que vosotros lleváis un buen rato ahí ya
-No hace falta Lou, es una tontería hacer el viaje al hospital ahora y supongo que estabais ya dormidos
-Un poco si, la verdad
-Pues ale os dejo continuar durmiendo
-Vale dale un abrazo al rubito de nuestra parte

Volví a entrar en la habitación y Niall no estaba en la cama
-¿Donde esta el enfermo?
-Ha ido al baño- De repente empezó a sonar el móvil de Niall
-Cogelo Nere que está ahí encima
-¿Si?
-Hola soy Maura la madre de Niall
-Hola Maura soy Nerea una amiga de Niall
-¿La novia de Liam?
-Si, exactamente
-Es que he visto unas fotos de los tres entrando en el hospital ¿Esta todo bien?
-Tranquila, es que al parecer Niall comió algo en mal estado y se intoxicó
-Ay! Mi pequeño!
-Pero no se preocupe, pasará la noche aquí y mañana le dan el alta
-¿Se queda solo?
-No nos quedamos con él
-¿Donde esta ahora?
-Esta en el baño, pero ya sale, se lo paso
-Vale gracias Nerea
-Toma Nialler es tu madre

-Mama tranquila estoy bien
-............
-No servía de nada llamarte además Liam y Nere me están cuidando
-...............
-Que si mamá te prometo que te llamo en cuanto salga. Adiós.

-Descansa un rato Nialler- le dijo Liam y colocó los dos sillones que habían en la habitación para nosotros. Me senté y apoyé la cabeza en el hombro de Liam, el me abrazó.
-Gracias por todo chicos
-No hay porque darlas y ahora duerme rubito, por cierto un abrazo de parte de todos.
No volvimos a hablar Niall se durmió y nosotros lo intentamos.
Fue una noche en la que no descansamos nada, Niall se levantó al baño mil veces y yo no conseguía conciliar el sueño.

Por la mañana entró la enfermera con una bandeja y loq ue parecía el desayuno, no era ni un cuarto de lo que Niall solía desayunar. Nos levantamos y desperté a Niall acariciándole el brazo.
-Vamos Nialler que han traído el desayuno
-Pero es que no tengo hambre
-Muy bien, pero algo tienes que comer, vamos levanta.- Se levantó a regañadientes y le acerqué la bandeja a la cama, Niall puso cara de asco y no pude evitar reírme, sin duda me habían cambiado a mi Niall. Tras mucho insistir conseguí que se tomara un zumo y una tostada. Tocaron a la puerta y entró un hombre de edad media con la bata blanca y una carpeta en la mano.
-Buenos días soy el doctor. Niall se puede ir ya a casa, estará uno o dos días sin mucho apetito, pero no debe dejar de comer aunque debe hacer una dieta blanda.
-No se preocupe doctor de eso nos ocupamos nosotros- dijo Liam
-Perfecto, entonces yo ya me puedo ir, que tengan un buen día
-Ya has oído Niall vístete que nos vamos- Niall se levantó y se metió al baño a vestirse. Liam vino hacia mi, paso sus manos por mi cintura y yo las pasé por su cuello.
-Vas a ser una gran mamá
-Contigo ayudándome es todo más fácil- Me besó
-Te quiero ¿sabes?
-Lo sé pero me encanta cuando me lo dices- le volvía besar
-Eh que esto es un hospital!!- dijo Niall saliendo del baño
-Te encuentras mejor eh! Porque ayer no te apetecía para anda gastar estas bromas- Dijo Liam
-Me encuentro mejor pero necesito salir de aquí
-Pues vamonos ¿Lo has cogido todo? ¿No te dejas nada?
-Que si mamá!!
-OYE!!!- Le dije dándole un pequeño golpe en el hombro
-No me pegues que aun estoy débil
-Anda tira y tira- Dije y salimos camino al coche para dirigirnos a casa de Niall. Una vez allí llamamos al resto y Niall llamó a su madre. Yo estaba destrozada, entre el estrés de anoche y no haber dormido apenas nada, y cuando vi el sofá me tumbé sin evitar quedarme dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veis soy mala pero no tanto, no os he dejado mas de un día con la íntriga. 

He pensado hacer una TC ahora a las 17:00 ¿que os parece? ¿os pasáis? Ha sido un poco improvisada por eso no he avisado antes, espero que alguien se anime :) Nada más ya sabéis que estoy en @followadream1D y en ASK http://ask.fm/followadream1Dspain  Os quiero :)

1 comentario: