miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 62: Clases de sarcasmo


-Princesa despierta- Oí su voz y sentí como su mano acariciaba mi mejilla- Vamos cielo, hay que comer y luego sigues durmiendo- Abrí los ojos y me encontré los de Liam, sonreí y miré a mi alrededor, aun estaba en el sofá de casa de Niall. Liam me quitó una manta que yo no recuerdo haber puesto ahí y me dio un tierno beso en los labios.
-¿Que hora es?
-Casi las 3 de la tarde
-¿Porque no me has despertado antes?
-Es que estabas tan a gusto durmiendo que no podía hacerte eso- Le sonreí y le besé
-¿Y Niall?
-En su habitación. Y nosotros nos vamos a mi casa a comer y a descansar
-Pero no quiero dejar a Nialler solo
-No está solo, ha venido Zayn
-Vale, pues voy a despedirme y me voy
Fui hasta la habitación de Niall y me los encontré a los dos riéndose jugando a la Play
-Ya veo que te encuentras mejor- dije asomando la cabeza
-Hombre la bella durmiente despertó- dijo Niall
-Mas bien me despertaron
-Con un beso como en los cuentos- dijo Liam y no pude evitar soltar una risita
-Por favor callaros ya, que empalagosos
-Zayn!!- dije y todos reímos
-Bueno que nos vamos a mi casa vale si necesitáis algo nos llamáis
-Que si Daddy que si- dijo Zayn
-Y tu no le dejes comer guarrerias a Niall si no iré a por ti- Le dije a Zayn
-Os queréis ir ya cansinos!
-Ale adiós- dije y me di la vuelta para salir

Llegamos a casa de Liam e hice algo rápido para comer, comimos y nos fuimos al sofá a ver la tele. Vi como a Liam se le cerraban los ojos, al parecer no había dormido desde esta mañana y tenía que estar derrotado.
-Cielo porque no te vas a la cama? te estas quedando dormido
-No, da igual me quedo aquí contigo
-Liam tienes que estar agotado, y aquí no vas a descansar bien
-Bueno vale pero ¿vienes conmigo?
-No lo dudes- nos levantamos y nos fuimos a su cama. Él se tumbó y me hizo gestos para que me acostará con él, en menos de 5 minutos ya estábamos los dos dormidos.

Empecé a escuchar el timbre de la puerta, Liam estaba aun durmiendo como un ángel así que me levanté y fui a abrir. No podía creerme lo que veían mis ojos, mejor dicho a quien veían mis ojos.
-Hola, soy Danielle, tu debes de ser Nerea- ¿que hacía la ex de mi novio en su casa? Es lo primero que se me vino a la cabeza, pero la verdad es que no tenía nada en contra de ella, siempre la había adorado y le daba las gracias por haber hecho feliz a Liam durante tanto tiempo.
-Si yo soy Nerea, encantada- dije y sonreí
-¿Esta Liam?
-Esta durmiendo, pero pasa no te quedes en la puerta
-Gracias- dijo y entró. Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá la verdad es que era un momento un poco incómodo
-¿Te apetece algo de beber?
-Si me das algo de agua te lo agradecería
-Claro- Fui a la cocina y le llevé un vaso de agua, no sabía que decir y de nuevo se hizo el silencio incomodo.
-Nerea yo ante todo quiero darte una explicación de porque estoy aquí
-No Danielle de verdad no hace falta
-Si, si que hace falta, no es normal que la ex de tu novio se presente en su casa
-Pero sé que Liam te tiene un gran cariño y que seguís siendo amigos
-¿De verdad no te enfadas?
-Claro que no, confío en él, y antes de conocerlos para mi eras una ídola, siempre he creído que eras una gran persona y me ha gustado tu forma de actuar ante las críticas.....ojala aprendiera algo de ti- dije agachando la cabeza
-Ey! ¿Porque dices eso?
-Porque aveces me cuesta ignorar a la gente que me critica y tomármelo mas o menos bien, es verdad que también recibo muchos mensajes de apoyo de parte de las Directioners, pero si por cada 100 comentarios uno es malo no se porque siempre te quedas con el malo
-Créeme que te entiendo y al principio es duro, pero Liam te va a apoyar con todo eso
-Lo sé y por eso muchas veces no se lo digo a él, porque se preocupa mucho
-Nerea te quiere, lo conozco, y aunque no te conozco sé que tu a él también, no dejes que nadie se entrometa entre vosotros y si quieres yo te doy una clase de contestaciones sarcásticas- las dos reímos
-Claro me encantaría
-¿Aque vienen tantas risas?- dijo Liam entrando en el salón y las dos nos giramos para verlo- ¿Danielle que haces aquí?- Dijo con cara de sorpresa
-Venía a ver como te iba todo, y ya veo que muy bien
-Si la verdad es que si ¿tu como estas?
-Bien, tengo algunos proyectos abiertos así que no puedo quejarme
-Ya conoces a Nerea por lo que veo- dijo Liam y se sentó a mi lado
-Si y he de decir que me ha caído muy bien
-Lo mismo digo
-Me alegro de que os llevéis bien
-¿Tenias miedo de que no fuera así?- pregunté
-La verdad es que si, es una situación un tanto extraña, pero me alegro de que así sea
-Bueno pareja yo me voy que tengo que hacer algunas cosas. Nerea nuestras clases quedan pendientes ya le pediré a Liam tu teléfono y hablamos ¿vale?
-Perfecto guapa- dije y le di un abrazo
-Bueno Liam me alegro de que te vaya bien, de verdad
-Lo mismo digo Dani- se abrazaron.

Liam acompañó a Danielle a la puerta vino y se sentó conmigo en el sofá.
-¿Has dormido bien?-dije acariciándole el pelo
-Si, pero te eché de menos en mi despertar- Me cogió la cara con las dos manos y rozó nuestras narices, yo no pude evitarlo y me eché a sus labios
-Pero sigo aquí- me senté a horcajadas en sus piernas y seguí besándolo, poco a poco fue subiendo la temperatura de aquellos besos y Liam comenzó a meter sus manos por mi camiseta hasta deshacerse de ella, bajó por mi cuello y llegó a mis pechos que aun estaban encerrados en el sujetador y se hundió entre ellos, pasó sus manos por mi espalda y los liberó tirando el sujetador por alguna parte del salón.
-Esto no es justo
-¿El que?
-Yo medio en bolas y tu con toda la ropa
-Eso se soluciona rápido- dijo y se quito la camiseta. Para dormir no se había molestado ni en quitarse los vaqueros así que ahí continuaba con ellos, pero no por mucho tiempo, mis manos comenzaron en su pecho y fueron bajando poco a poco hasta llegar al botón de los vaqueros, él metió las manos por mi pantalón apretándome el trasero acercándome mas a él, se levantó y rodeé mis piernas a su cintura, me recostó en el sofá y antes de echarse encima mio se deshizo de mis pantalones y de los suyos, volvió y yo ya no podía más
-Liam hazlo
-Tranquila, con tranquilidad sabe mejor
-No quiero esperar mas- dije dándole un pequeño mordisco en sus labios y él soltó un pequeño gemido. Bajó mis bragas y sus calzoncillos, se agachó y sacó de un bolsillo de sus vaqueros un condón, se lo puso y me penetró, empezó muy despacio y yo rodeé mis piernas a su cintura para sentirlo aun más, cuando empezó a acelerar un calor recorrió todo mi cuerpo seguido de un espasmo general, tanto mio como de Liam, se echó a un lado y debido a las pocas dimensiones del sofá nos quedamos acurrucados recuperando el aliento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo capítulo chicas, espero que os guste :)

Tengo que comentar algo de la TC del otro dia, quiero agradecer a las que la vieron y siento tener que haber cortado de ese modo, pero aunque intenté evitarlo no estaba cómoda recibiendo esos insultos creo que a nadie le hubiera gustado, por eso quiero dar las GRACIAS a las que lo vieron y estuvieron apoyándome, porque para mi fue importante y como ya dije en un tweet tengo unas lectoras y followers ENORMES, que os quiero aunque no lo creáis y conseguís sacarme grades sonrisas.  

Nada más que me emociono, ya sabéis que estoy en @followadream1D y en ASK http://ask.fm/followadream1Dspain AH! por cierto a algunas no les esta llegando los avisos de nuevos caps, si no los recibís o sois nuevas y queréis empezar a recibirlos solo avisadme en twitter :)

1 comentario: