sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 56: De vuelta


-Princesa despierta- Decía Liam mientras acariciaba mi pelo
-Tengo sueño- respondí abrazándome con fuerza a él
-Lo sé, pero tenemos que ir al aeropuerto para volver a Londres- Me levanté perezosa, fui al baño, me puse unos shorts vaqueros y la camiseta que me habían regalado el día anterior y con la ayuda de Liam terminé de hacer mis maletas, bajamos a la recepción y en cuanto vi a Harry y Niall los abracé.
-Gracias chicos
-No tienes porque darlas pequeña, siempre vamos a estar a tu lado- dijo Harry
-Eh yo también quiero abrazos- dijo Louis y se unió. Al final acabamos todos abrazados
-Vamos a desayunar que tengo hambre- dije separándome
-Esta vez no fu yo el que lo dije- replicó Niall
-Si, pero lo estas deseando también
-Como me conoces
Desayunamos y nos fuimos al aeropuerto, hubo un problema con los papeles de Zayn, como no, se le habían olvidado, así que ahí estábamos de pie mientras esperábamos. Liam vino y me cogió por la cintura para acercarme a él y besarme.
-Liam hay cámaras
-¿Y?
-Nunca he visto una foto tuya besándote con nadie, bueno excepto la de ayer- La foto de esa chica estaba recorriendo Internet y al recordarlo agaché la cabeza. Liam me cogió de la barbilla para asegurarse de que lo miraba a los ojos.
-Esa foto no significa nada y las Directioners lo saben y me da igual las fotos que me hagan besándote, te quiero y quiero que lo sepa todo el mundo, paso de ir escondiéndome, al final es pero, porque la gente inventa, no quiero ocultare nada a mis chicas, son importantes para mi
-¿Tus chicas? Pensaba que yo era tu chica- dije haciéndome la enfadada, pero en realidad me encantaba que se preocupará así por ellas
-Tú eres más que eso- Me abracé a él y no lo solté hasta que no nos llamaron para subir al avión.

Cuando ya estábamos en el avión Zayn le robó el sitio a Liam.
-Ey!!! Ahí iba yo
-¿Me lo dejas un poquito?
-Bueno vale, me voy con Niall- Me dio un beso en la mejilla y se fue
-¿Estás bien Nere?
-Perfecta, ¿por que lo dices?
-Por lo de ayer
-Bueno ya está solucionado, lo pasé un poquito mal, pero ya está, quiero a Liam y punto. ¿Y tu?
-¿Yo que?
-¿Que si tu estás bien?
-Si, estoy pensando como decirle a Perrie lo que le voy a decir
-¿Que le vas a decir?
-Que lo he estado pensando y que no quiero estar con ella
-¿Tiene algo que ver en todo esto Cris?
-Tiene mucho que ver, de verdad me gusta, pero no quiero precipitarme y además no quiero hacerle daño a Niall, a él también le gusta
-Por lo de precipitarte no tengas miedo, puedes ir poquito a poco y respecto a Niall ya lo oíste no va a luchar por ella, tiene asumido que el que le gusta eres tú. Y hablando de Cris ¿le dijiste que nos íbamos?
-Si, ayer estuvo en el hotel por la noche
-¿Y no me dijiste nada?
-Pensé que no era el momento
-También tienes razón
-¿Te apetece ver una peli?
-Sii!- Zayn fue a por su portátil, puso una peli, pero no me enteré de mucho ya que no tardamos en quedarnos ambos dormidos uno apoyado en el otro

Llegamos a Londres y en el aeropuerto como no estaba lleno de personas esperándolos, yo me disponía a seguir adelante mientras ellos saludaban hasta que oí mi nombre que procedía de un grupo de chicas.
-Nerea, Nerea, Nerea!- me giré y fui hacía ellas
-¿Si?
-Oh dios mio chicas se ha parado
-Claro! ¿Porque no lo iba a hacer?
-Solo queremos que sepas que estamos contigo, que pensamos que la tia que ayer le hizo eso a Liam es una puta
-Chicas gracias, pero no quiero que insultéis a nadie, la educación ante todo
-Uy! Lo siento
-¿Te haces una foto con nosotras?
-Claro- Nos pusimos en grupo con otras 3 chicas y nos hicieron una foto
-Hemos hecho un Twitter para apoyarte y muchas Directioners piensan lo mismo que nosotras ¿Te importaría seguirnos?- Saqué mi móvil y lo desbloqueé, de fondo de pantalla estaba la foto que nos hicimos Liam y yo la noche de nuestro mesversario y las chicas lo vieron
-Salís perfectos en esa foto
-Gracias chicas- Liam vino hacía donde yo estaba
-Nos tenemos que ir- susurró en mi oído
-Chicas decidme el Twitter que me tengo que ir rápido- Me dieron la dirección y las seguí
-Gracias por todo chicas
-Gracias a ti Nerea eres increíble
Liam me cogió de la mano y fuimos hasta la furgoneta.
-Chicos Nerea tiene club de fans propio
-Callate Liam, solo eran unas chicas adorables- dije poniéndome roja
-¿Solo unas chicas? ¿Es el grupo que acabas de seguir en twitter?- preguntó Harry
-Si
-Pues tiene más de 5000 seguidores
-Si venga y yo me lo creo, no me mientas Harold
-No te miento, miralo tu misma- Me pasó el móvil y lo vi, me quedé impresionada y emocionada.
-Y mira su último tweet- dijo Louis, lo miramos y ponía
Nerea nos acaba de reñir por decir una palabrota, es realmente nuestra mummy direction”
-¿En serio las has reñido?- Preguntó Liam
-Solo les dije que no insultaran a nadie, que guardaran siempre el respeto
-¿A quien insultaron?- Preguntó Niall
-A la chica de ayer
-Entonces quizá se lo merecía
-No Nialler, sabes que no me gusta eso
-Lo sé, lo siento mummy
-Dejar de llamarme así me voy a empezar a sentir vieja y aquí el viejo es Louis
-Eh!! Enana no te pases ni un pelo- dijo y se abalanzó sobre mi a hacerme cosquillas
-Para Lou,porfa para!!, dije entre risas
-Retiralo!
-Lo retiro pero para por favor- Paró y volvió a su asiento.

Tras un rato más en la furgoneta llegamos a la zona donde estaban los apartamentos de los chicos y bajamos las maletas, cuando cada uno llevó las maletas a su habitación nos montamos en los coches y nos dirigimos a mi casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo el nuevo capítulo y no me enrollo mucho que tengo el finde movidito, entre deberes, voluntariados......y como no de fondo escuchando a los chicos. De todas maneras en @followadream1D y el ASK estaré casi toda la tarde asíq ue nos vemos por allí :)

1 comentario:

  1. Me encanta, amo este capitulooo siguiente por favor!! jja tequiero:)

    ResponderEliminar