sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 59: A España


El martes decidí tomarme el día para mi, salí a correr, fui a la cancha de baloncesto y hablé con mi familia. De vez en cuando también se necesita estar sola para pensar y ademas necesitaba asimilar los cambios que había sufrido mi vida en lo que llevaba de verano. En menos de un mes comenzaría la universidad, los entrenamientos con mi nuevo equipo y la verdadera vida independiente y to esto en una nueva ciudad como Londres, con Liam a mi lado como el resto de chicos, los que habían empezado siendo mis ídolos y ahora formaban parte de mi realidad, sin duda necesitaba asimilarlo todo.

El miércoles había quedado con Liam para ir a comer así que me levanté tranquilamente, me duché desayuné, recogí mi habitación y a la hora de comer ya estaba lista. Oí el timbre y corrí a abrir la puerta, pero no era Liam era Harry, mi sonrisa desapareció, ¿como podía tener tantas ganas de verlo si solo habían pasado dos días?
-Vaya yo también me alegro de verte- Dijo Harry con sarcasmo y yo le abracé
-No es eso, sabes que me encanta verte, pero....
-Pero esperabas que fuera Liam
-Exacto
-Esta en el coche esperándote, me dijo que te lo dijera ya que yo he quedado aquí con Laura- Mi cara se iluminó y le di un beso en la mejilla a Harry para dirigirme al coche. Subí y me lancé a sus labios.
-Hola- dijo cuando nos separamos, sonriendo, siempre sonriendo
-Hola- sonreí yo también
-¿Que tal estos dos días?
-Muy bien, las chicas me han puesto al día y ayer me tome el día para mi, necesitaba pensar
-¿Y que pensaste?
-En lo mucho que ha cambiado mi vida y lo que queda por venir
-Espero que el cambio haya sido a mejor
-Pues claro- dije y lo volvía besar. Arrancó el coche
-¿Y tu que tal?
-Muy bien, estoy deseando que salga a la luz todo, esta quedando muy bien
-Eso no lo dudaba, todos estamos deseando escucharlo
-Por cierto ¿sabes que?
-Pues si no me lo dices no lo sé
-Vamos a actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos
-¿Qué? ¿En serio?
-Y tan en serio
-Me alegro muchísimo por vosotros, os merecéis eso y más
-¿Vendrás?
-No me lo perdería por nada del mundo.
Llegamos a un restaurante, pequeñito pero muy acogedor, parece ser que a Liam ya lo conocían y nos dirigieron a una mesa para dos al lado de un ventanal que daba a un jardín precioso. Pedimos la comida y disfrutamos de nuestra compañía.
-Liam yo también tengo algo que contarte
-¿Y a que esperas?
-Veras, es que...
-Nerea no me asustes
-La semana que viene me voy a España- la cara de Liam cambió- quiero ver a mi familia antes de empezar la universidad y no poder ir, es solo una semana y voy con Sergio
-Voy contigo
-Pero cariño, no quiero que interrumpas tu trabajo
-No lo haré tranquila, la semana que viene la tenemos libre para luego empezar con las preparacione para los juegos
-¿De verdad quieres venir?
-¿Tu quieres que vaya?
-Yo encantada
-Pues no se hable más ¿Cuando nos vamos?
-Tengo billete para el sábado por la mañana
-¿Vamos ahora a por el mio?
-Si!!

Terminamos nuestros postres y fuimos a una agencia de viajes para conseguir el billete. Nos costó ya que el avión parecía que estaba lleno y Liam tuvo que pagar un suplemento.
-Liam dejame que paguemos el suplemento a medias
-De eso nada, es mi billete
-Ya pero es mi culpa por no haberte avisado antes
-No insistas no te voy a dejar
-Vale pero te invito al cine
-No hace falta amor
-No hace falta pero quiero hacerlo, déjame hacerlo por favor- De alguna manera me sentía en deuda con él y no me gustaba que me lo pagaran todo, no me gustaba sentirme una mantenida por así decirlo así que aprovechamos para ir esa tarde al cine.

Al salir del cine unas chicas empezaron a insultarme y a decirme cosas como “guarra” aprovechada” “zorra”.....Creía que eso ya había acabado pero parecía que siempre quedaba alguien que no aceptaba mi relación con Liam y lo pero es que tuvieron la desfachatez de pedirle una foto a Liam. Él me cogió fuerte de la mano y me hizo caminar rápido hasta el coche, una vez allí abrió mi puerta y el se dirigió a la suya.
-Lo siento Nerea- dijo y podía notar el cabreo en su voz
-No pasa nada cariño, no es tu culpa
-Estoy harto de esto y ya no sé como decirlo
-Cielo de verdad estoy bien, me voy acostumbrando
-Pero es que no quiero que te acostumbres, no quiero que pase, directamente
-No lo podemos evitar, ni tu ni yo ni nadie, y sabes perfectamente que las que hacen eso no son tus chicas, no son las verdaderas Directioners, ellas nos respetan ya te lo han demostrado, nos lo han demostrado mejor dicho.
-Tienes razón y esta es una de las cosas que me enamoran de ti, tu gran corazón y el respeto que les tienes a las Directiones
-Será porque antes de conocerte ya pertenecía a esa gran familia- Cogí mi barbilla y me aproximó a él para besarme antes de arrancar de camino a mi casa.

Cuando llegamos estaban todos allí y vi a Zayn en la cocina hablando por teléfono así que decidí ir a molestarle.
-¿Quien es Zayn? ¿Quien es? Va dímelo
-Espera que pongo el altavoz que tengo un moscardón por aquí rondando que no me deja hablar tranquilo- Dijo a la persona que estaba al otro lado del teléfono, me sacó la lengua y puso el altavoz
-¿hola?- dije
-¿Nerea?
-CRIIIIIIIS!!!! ¿Como estas?
-Muy muy bien ¿y tu?
-Bien también ¿Cuando vienes?
-La semana que viene
-Jopetas justo cuando yo me voy
-¿Como que te vas?- Dijo Zayn
-Me voy una semana a España a ver a mi familia
-Muy bonito, nos abandonas
-Cuando vuelva seré toda tuya
-Pues nos vemos a tu vuelta ¿entonces?- dijo Cris
-Si y ya os dejo hablar tranquilos tortolitos dije y me fui corriendo al comedor con los demás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo capítulo del cual no estoy muy orgullosa la verdad, no me ha gustado mucho como ha quedado, pero es que mi inspiración no se donde esta ahora mismo y no quería haceros esperar más.

Y como ya he dicho no tengo inspiración asi que no me enrollo más ya sabéis que estoy en @followadream1D y en el ASK http://ask.fm/followadream1Dspain

1 comentario:

  1. Me gusta:)
    bueno no tanto como los otros...
    jeje
    bueno siguiente capitulo ya!
    tequiero:)

    ResponderEliminar