jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulo 58: Sonrisas que iluminan


Lunes y de vuelta en Londres, me pasé la mañana ordenando mi armario, lavando la ropa que utilicé en el viaje y colocando la que estaba limpia, siempre me llevaba demasiada ropa. Al ver el vestido que me regaló Liam me vino el recuerdo de esa noche, fue increíble, y debía empezar a pensar ya en como devolvérsela. Encima estos dos día no voy a poder verlo ya que están de promoción, a ver como le digo que me tengo que ir a España la semana que viene...

Después de comer subí de nuevo a mi habitación y me tiré en la cama, aun había restos de jet-lag en mi organismo y me dejaba reventada, iba a dormir hasta que una cabecita asomó por mi puerta
-¿Puedo pasar?
-Claro Lau, pasa ¿Que tal con Harry?
-Muy muy bien
-Uy uy uy cuenta, cuenta!

*Flashback narrado por Laura*
Íbamos en el coche, él conducía y detrás iban Niall, Liam y Zayn. Los cuatro haciendo los payasos y yo que me unía a ellos, de vez en cuando las miradas de Harry y mía se cruzaban y yo solo sabía sonreír. Sus hoyuelos me volvían loca y a él parecía que le gustara que esto pasase. Al fin llegamos a los apartamentos y cada uno se dirigió al suyo. Harry y yo llegamos al de este, en cuanto entramos fui directa al sofá mientras él fue a por una manta, se sentó al lado mía y nos tapó a ambos, yo lo abracé y él acarició mi pelo
-Te he echado de menos renacuaja
-Y yo a ti, a tus hoyuelos y a tus brazos
-¿A si?- Me rodeó con sus brazos y me apretó hacía él
-Sip, así se está mucho mejor
-Me quedaría así para siempre
-¿Seguro?- Dije mientras comenzaba a besar su cuello
-Me quedaría así, pero parece que mi gatita tiene ganas de jugar- Yo seguía comiendole el cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja donde le di un pequeño mordisco. Me aparté para ver su reacción, cerró sus ojos y se estremeció echando la cabeza hacía atrás, no pude evitar reírme.
-¿De que te ríes?
-De tu cara de placer
-¿No te gusta?- Dijo levantando una ceja
-Al contrario, me encanta y me excita saber que soy yo la que la provoca
-No es la única reacción que provoca en mi cuerpo- Enseguida supe a que se refería y levanté a manta para observar el clarisimo bulto de su pantalón y no se me ocurrió otra cosa que alargar la mano para tocarlo
-Oh si, ya creo que la tienes ganas de jugar- Nos quitó la manta, me cogió en volandas y me llevó hasta la habitación donde me dejó caer en la cama. Se echó encima mía y comenzó a besarme en el cuello, Harry metió la mano por debajo de mi camiseta y acarició cada centímetro de mi piel, provocando escalofríos por allí dónde tocaba. Se deshizo de mi camiseta y mi sujetador y bajo hasta mis pechos para mordisquearlos. Yo quité su camiseta y a cada momento, cada gesto, tenía más ganas de sentirlo en mi. En un momento ambos estábamos como dios nos trajo al mundo, Harry alargó su mano a la mesita y me entregó un paquetito plateado, lo rasgué y coloqué el condón en su sitio, Harry besó mis labios
-Te quiero- Dijo mientras yo sentía una dulce presión que me hacía volar, yo solo pude emitir un leve gemido. Empezó lento pero poco a poco fue subiendo el ritmo hasta que el orgasmo nos llenó a los dos. Apoyó su frente contra la mía y froto nuestras narices.
-Te quiero- Dije y pude ver como la sonrisa de Harry se iluminaba en la oscuridad.

Noté como la cama se movía y abrí los ojos, Harry estaba sentado en al cama vistiendose
-No te vayas- murmuré
-Cariño tengo que irme los chicos me estarán esperando
-Pero yo quiero estar contigo- Harry se recostó a mi lado y acarició mi mejilla
-Y yo también cielo, pero tengo que ir, duerme un ratito más y te recojo a la hora de comer para que comamos juntos- Me dio un beso en los labios y otro en la frente y salió de la habitación.

*Fin de flashback*

-No me imaginaba a un Harry tan tierno
-¿Como te lo imaginabas?- preguntó Laura entre risas
-Más salvaje
-Es salvaje cuando tiene que serlo
-Que pervertida!!
-Ah tu no!! Pues bien que has escuchado la historia sin rechistar- volvimos a reír
-Será que yo también lo soy
-¿Y con Liam que tal? Ayer os vi distantes
-¿Tu crees? Estamos bien, pero sabes que no nos gusta mucho mostrarnos excesivamente cariñosos en publico
-Claro, olvidaba que sois los responsables- dijo en tono sarcástico
-Seras!!- Me abalancé sobre ella y comencé a hacerle cosquillas hasta que las dos nos caímos al suelo
-Laura la semana que viene me voy a España
-¿QUE? ¿COMO? ¿PORQUE? No te vayas anda no te vayas-Me abrazó
-Laura que solo me voy unos días, quiero ver a mi familia antes de irme- Me dio un manotazo en el hombro
-Me asustaste ¿Liam lo sabe?
-No, pero no quiero decírselo por teléfono así que se lo diré el miércoles cuando lo vea
-Jope! Otra semana sin ti
-Seguro que luego ni te acuerdas de mi, ademas estará Harold para darte mambo
-Mira que eres cochina
-Todo se pega!
Cuando nos cansamos de “pegarnos” fuimos a buscar a Ali y decidimos hacer tarde-noche de chicas
fuimos al super y compramos chucherías y cogimos pelis para verlas encerradas en mi habitación. En L.A me había comprado unos pinta-uñas super chulos y aprovechamos para estrenarlos. Mis uñas eran azules eléctricas, las de Ali era un rosa fosforito y las de Laura doradas.
-Chicas os tengo que contar una cosa- dije y las dos me miraron
-¿A que esperas?- dijo Ali
-Es sobre Zayn
-No me digas que te lo has tirado
-Mira que eres bruta Laura, claro que no, yo quiero a Liam. Es que ha conocido a una chica y como cotillas que soy pensé que os interesaría saberlo
-Eso y que te morías por poder hablarlo con alguien- dijo Ali
-Bueno puede que eso también
-Es la Directioner que “salvaste”- Dijo Laura haciendo las comillas con los dedos
-Yo no salvé a nadie, pero si es ella
-¿Y que tal como es?
-Luego soy yo la que quiere contarlo tu no quieres saber eh Lau!- las tres reímos
-Dejate de tonterías y cuenta
-Pues es muy maja, aunque no me gustó una cosa que hizo. Jugó un poco con Nialler, lo besó y a él le gustó
-¿Besó al duendecillo?- dijo Laura
-Si y gracias a ello Zayn le soltó una ostia una noche
-Oh dios! ¿Pero lo han solucionado?- Preguntó Ali
-Si, esa misma noche quedó todo bien
-Conociéndote seguro que tuviste algo que ver- dijo Laura
-Un poquito, pero es que no podía ver así a mis amigos- bostecé- Chicas creo que me voy a dormir
-Pues nosotras también- Dijo Laura mirando a Ali y cada una se fue a su habitación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 58 chicas, espero que os haya gustado.

Vienen, vienen, vienen, es lo único que puedo decir, porque aunque solo vengan de promoción, y aunque yo no vaya a verlos solo de pensar que ya existimos en el mapa "pisado" por ellos me emociona muchísimo!
¿Visteis el anuncio de Pepsi? Es buenisimo, casi me meo!! 

Bueno ya os dejo que sabéis que no me gusta enrollarme, ya sabéis para lo que queráis en @followadream1D y en mi ASK http://ask.fm/followadream1Dspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario