jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulo 67: Bellas Durmientes


Llegamos a casa, cenamos e Íbamos a ver una peli con mi hermana, pero Liam primero fue al baño y nos dejó solas a mi hermana y a mi.
-Nere aun no me lo creo- dijo mi hermana
-¿El que?
-Que Liam esté en casa, que sea tu novio y.....no sé, son tantas cosas juntas- se le notaba realmente emocionada
-Ya, aveces a mi también me cuesta asimilarlo
-¿Te acuerdas cuando yo decía de coña que Liam era tu novio?
-Como para olvidarme, mira al final.- las dos reímos- Oye Miriam, ¿que piensan mamá y papá?, porque sé que a mi no me lo van a decir.
-Mamá está encantada, sabes que Liam siempre le había gustado y Papá, bueno, digamos que le ha costado un poco asimilarlo. Primero cuando te fuiste y encima luego te echas novio, como él dice, para colmo famoso, pero mamá le ha hecho comprender que ya no eres una niña y además parece que Liam le cae bien
-Si eso parece, a ti no te pregunto porque creo que ya se lo que opinas ¿no?- volvimos a reír
-Ya sabes que yo encantada, pero te hecho de menos aveces
-Pero solo aveces- nos abrazamos y llegó Liam, estábamos en la habitación de mi hermana que había como una especie de sillón y cambiamos los tres
-Mis dos adorables chicas- dijo Liam y se sentó entre las dos pasando un brazo a cada una por los hombros y achuchandonos. Mi hermana y yo nos miramos y nos reímos, en realidad echaba muchísimo de menos esos momentos con ella, a veces nos llevábamos a matar, pero en el fondo nos amábamos. Pusimos la peli en español con subtitulo en inglés, pero no tardé mucho en quedarme dormida en el hombro de Liam y al parecer mi hermana igual, porque Liam hizo una foto y la subió a Twitter.
Atención a las dos bellas durmientes”

Cuando desperté estaba en la cama de mi hermana abrazada a ella. Me levanté con cuidado de no despertarla y lo conseguía, cuando mi hermana dormía lo hacía de verdad, ya podías montar una fiesta en su habitación que le daba igual. Me fui a mi habitación y vi a Liam dormido, sin camiseta y solo con un pantalón de deporte. Me acurruqué a su lado y le besé el pecho
-Mmm, buenos días- gruñó
-Hola- dije con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Y esa sonrisa?- dijo acariciando mi cara
-Estoy feliz
-Me encante verte así al despertar- Me acerqué a sus labios y lo besé, sin dejar de sonreír.
-¿Desayunamos?
-Voy al baño primero
-Vale, voy preparando el desayuno- Dije ya sí hice, fui a la cocina y preparé el desayuno para los dos y lo llevé al salón- Liam vino y nos sentamos a desayunar, mis padres y mi hermana seguían durmiendo, así que disfrutamos de nuestro momento de intimidad.
-¿Que hacemos hoy princesita?
-Uy hacía tiempo que no me llamabas así
-Si quieres no lo vuelvo a hacer
-Tonto, sabes que me encanta. Pues he quedado con mis amigos, Sergio, Dani, Pablo y con Bea ¿te apetece?
-Claro y que haremos
-Vamos a comer y luego pasamos la tarde por ahí
-Perfecto
-Oye Liam, se me ha ocurrido una cosa, una sorpresa para mi hermana
-Dime
-Como cuando nos vamos a Londres tu estas esa semana ahí, lo único que tienes es la clausura de los Juegos y yo no empiezo aun la universidad ni mi hermana el instituto, he pensado invitarla a pasar unos días en Londres, es uno de sus sueños. Pero necesito tu ayuda, en casa no tengo cama para ella.
-Eso sabes que no es problema, os quedáis las dos en casa y punto
-¿De verdad?
-Claro!! Me encanta tu hermana, es como tu, pero diferente
-Te explicas como un libro abierto pero vamos que tu a mi también me encantas.- Los dos comenzamos a reírnos
-Buenos días pareja- dijo mi madre apareciendo por la puerta del salón
-Buenos días- Dijo Liam en español iba aprendiendo algunas palabras que otras
-Buenos días mamá. Ahora que estamos solos ¿Podemos hablar contigo? Es que he tenido una idea
-Miedo me dan tus ideas, pero bueno vale- dijo y se sentó con nosotros
-Es que me gustaría llevarme a mi hermana una semana a Londres
-¿Se lo has dicho a ella?
-No, no he querido ilusionarle
-No sé Nere, sabes que tu hermana es muy follonera y no os va a dejar tranquilos
-Y tu sabes que cuando está conmigo se porta bien y además ya has visto como se lleva con Liam
-¿Y el viaje? A la ida va con vosotros, pero a la vuelta
-Muchos niños viajan solos
-No sé
-Espera- le dije a mi madre- Liam a mi madre le preocupa el viaje de vuelta, no quiere que mi hermana vuelva sola
-Es que no pensaba dejarla volver sola. Podemos enviar a un chico de seguridad, o una chica de las que va con el grupo con ella
-Mamá, dice Liam que él no pensaba dejarla volver sola, podemos enviar a alguien de seguridad de vuelta con ella
-No quiero que sea una molestia
-Mamá no lo es de verdad, ya lo he hablado con Liam, dormiríamos en su casa que tenemos sitio de sobra, y sabes que es uno de los sueños de Miriam, conocer Londres y por supuesto conocer al resto del grupo
-Bueno vale, puede ir- Abracé a mi madre
-Gracias mamá, díselo a papá, pero no le digáis nada a ella, queremos decírselo nosotros.
-Vale.

Acabamos de desayunar, ayudé a mi madre a recoger un poco la cocina y la casa. Llamé a Sergio para confirmar la quedada, nos arreglamos y nos fuimos a por ellos, vivíamos cerca todos así que quedamos en una plaza que estaba mas o menos en el centro de las casas. Al llegar vi a Pablo, lo conocía desde los 3 años pero fue mas o menos a los 15 cuando mas nos unimos, era un chico alto, rubio y con ojos azules. En cuanto lo vi solté la mano de Liam y le di un abrazo.
-Te echaba de menos Pablitoooo!!
-Ya llegó la cansina!- los dos nos reímos
-Bueno te presento a Liam
-Encantado de conocerte- le dijo y le estrechó la mano. Pablo sabía algo de ingles así que podía defenderse hablando con Liam.
Al rato llegaron Dani y Sergio, los saludé y saludaron a Liam. De nuevo volvía a faltar alguien, mi mejor amiga.
-Bueno ¿nos vamos?- Dijo Sergio
-¿Y Bea? ¿No vamos a esperarla?
-No viene a comer, vendrá por la tarde- dijo Dani y se me quedó mirando esperando mi reacción ante la ausencia de su novia. Pero no hice nada, solo le cogí la mano a Liam y él me la apretó fuerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que este capítulo se ha hecho de esperar y lo siento, pero he tenido una semana corta pero cargadisima, de cosas, espero que la espera (rebundanteme rebundante) haya merecido la pena. Y este laaargo finde intentaré subir mas de uno, si queréis claro ;)

Esta semana también ha estado cargada de emociones gracias a ellos, Little Things es preciosisisisisisima, y me identifico muchisimo con ella y luego está el colmo de los colmos. Los chicos ayer en el Hormiguero, fue impresionante en serio, hubo un momento en el que me dolían los mofletes de reírnos  fueron ellos, nuestros 5 idiotas y me encantó, me encantó todo, creía que no era posible pero estoy aun mas enamorada de ellos.

Y ya me callo que soy una cansina joer! En fin que ya sabéis hacerme compañía en @followadream1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain Os quiero mucho mucho mucho.

2 comentarios:

  1. Me encanta!:)
    si Little things preciosa! la amo la adoro!
    bueno siguiente capitulo ya ee! que quiero saber k dice Miriam... JIJIJIJI Amo tu novela!!:))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como siempre. Ojalá tuviera una hermana para llevarme así de bien, pero bueno.. Habrá que conformarse! Liam es un cielo, como siempre, y la idea de Nerea de llevarse a su hermana a Londres le va a encantar, segurisimo. Aunque Bea, la mejor amiga de Nerea, que no la vaya a ver... me preocupa.
    Bueno, ¡siguiente! @aurora_toledo

    ResponderEliminar