sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 63: Fly to Spain


Lo que quedaba de semana pasó rápido, pronto era sábado y no encontrábamos en el aeropuerto para embarcar. Vinieron todos a despedirnos.
-Te voy a echar de menos- me dijo Laura abrazándome
-Vamos Lau que solo me voy una semana, el domingo que viene me tienes aquí dándote el coñazo- No acabé de decir eso cuando me encontré entre lo brazos de Zayn.
-Nere!! ¿Y ahora que hago yo? Mañana viene Cris y no estarás tu para aconsejarme
-Zayn, calma, ya te lo he dicho más de una vez, solo dejate llevar, ya le gustas, solo muéstrate como eres
-Eres la mejor- dijo y me dio un beso en la mejilla
-Y por favor cuidame a Nialler que aun esta delicado
-No le dejaré comer guarrerias lo sé- Nos reímos
-Exacto, pero no solo me refiero a eso, ya sabes lo que pasó con Cris
-Tranquila Nere te prometo que lo voy a cuidar
Abracé a Carlos,Ali, Lou, Eleanor y por último, pero no menos importante a Harry. Nos despedimos una vez más de ellos con la mano y entramos hacia el avión.

Una vez dentro Sergio se sentó al lado de la ventana y me dejaron el sitio de en medio para mi, dejando a Liam al lado del pasillo. Sinceramente tengo facilidad para dormirme en aviones, coches y autobuses, así que me pasé el viaje dormida sobre el hombro de Liam. Cuando aterrizamos el mismo me despertó, bajamos del avión y fuimos a por nuestras maletas, esta vez eran ligeras así que nos quedaba una mano libre para cogernos. Liam apretaba con más fuerza de lo normal mi mano.
-Liam me vas a romper la mano- aflojó el agarré
-Ups, lo siento, es que estoy un poco nervioso
-¿Nervioso tu? ¿Porque?
-Bueno conocer a tu familia, no saber como entenderme con ellos....
-Cariño, no te preocupes, les vas a encantar y ya nos apañaremos para comunicarnos, en serio cielo no estés nervioso, además tienes la ventaja de que a mi hermana ya le caes bien.
-Pero no cuenta ella es Directioner
-Pues con más razón
Seguimos caminando y a fin llegamos a la salida, allí estaban mis padres, mi hermana y el hermano pequeño de Sergio que también era amigo mio y salía con mi mejor amiga, la cual no había venido. Cuando salimos fui corriendo a abrazar a mis padres, después a mi hermana y por último a Dani el hermano de Sergio
(Apartir de ahora lo que esté en negrita estará en Español)
-Nerea ¿piensas presentármelo o tengo que abalanzarme a sus brazos?- Dijo mi hermana y yo no pude evitar reírme
-De eso nada, ya te lo presento yo- cogí de la mano a Liam y lo acerqué- Mamá, Papá este es Liam, mi novio y bueno Miriam tu ya lo conoces.- Mi padre le dio la mano, mi madre dos besos y mi hermana directamente se le tiró al cuello
-Miriam macho cálmate que va a salir huyendo- Liam no se enteraba de nada- Lo siento Liam, como habrás podido comprobar mi hermana no es como yo, ella es mucho más efusiva
-No pasa nada, me encanta, además se parece mucho a ti
-Bueno ¿que? ¿no vamos?- dije y salimos hacia el aparcamiento, mi padre le había pedido a mi tio el coche de 7 plazas para que cupiéramos todos
-Dani ¿porque no ha venido Bea?
-Ya sabes como es, se ha quedado durmiendo, dice que prefería verte por la tarde
-Pues no será esta tarde- dijo mi madre
-¿Por?- Vamos al campo de los abuelos a cenar- Van los tios y los primos para verte
-Vale- En realidad aunque intentaba disimularlo me había dolido que mi mejor amiga no hubiera ido, cuando perfectamente podía venir, aveces pensaba que no le importaba tanto como me decía y duele.
-¿Entonces tu novio no sabe nada de español?
-No Mamá
-Pues a ver como nos comunicamos con él
-Pues me tocará hacer de traductora o os comunicáis por gestos yo que sé
-Bueno ya nos apañaremos
-¿Estas bien cielo?
-Si, no te preocupes, solo que esperaba que viniera alguien que no ha venido
-¿Tu amiga?
-Si, la echo de menos, pero no se si ella a mi...
-Seguro que si- dijo y me dio un beso en la cabeza
-Te desenvuelves muy bien con el inglés Nerea, nunca te había visto hablándolo
-Bueno aquí en Barcelona nunca me había sido necesario hablarlo
-También es verdad- Como echaba de menos la voz de mi madre, una cosa tan simple.
-¿Has empezado a entrenar?- Preguntó mi padre
-No, todavía no, empezaré a la vuelta, pero si que me han dejado entrenarme en la cancha a mi sola
-Y que tal la rodilla
-Muy bien la verdad, aveces me molesta con los cambios de tiempo, pero por el resto bien
-Y la pista ¿que tal?
-Buah, papá no tiene nada que ver con las de aquí, además dicen que la gente suele ir a ver los partidos. Y cuando estuvimos en los Ángeles me llevaron al Steples Center
-Ese si que es grande ¿verdad?
-Es una pasada- Me encantaba hablar de deportes con mi padre, desde siempre, eramos los dos deportistas de la familia, mi madre y mi hermana no tanto, aunque al final mi madre de tantos partidos que se tragaba por mi culpa le cogió el gustillo al menos al baloncesto.

Dejamos a Sergio y a Dani en su casa y fuimos a la mía. Mi madre ya tenía preparada la cama supletoria en mi habitación para que durmiera Liam, pensaba que lo pondrían a él en mi habitación y a mi con mi hermana, pero me alegró saber que no era así. Liam entró en mi habitación y se quedó mirando mi tablón en el que había alguna foto de ellos.
-Es raro entrar en la habitación de mi novia y ver estas fotos
-Si quieres las quito
-No, no, he dicho que es raro no que no me gusten
-Es que te recuerdo que antes de ser tu novia era y soy Directioner
-Y menos mal, si no quizá no estaríamos aquí
-Exacto- dije y me abrazó por la cintura para besarme, justo en ese momento entró mi hermana y la miré con cara de asesina
-Lo siento pero te robo al novio- lo cogió del brazo y tiró de él hacia el pasillo, Liam solo reía
-¿Pero donde vas?
-Quiero que me firme unas cosas y que lo vean mis amigas
-Miriam lo vas a agobiar
-Que no!
-Liam si te agobia me lo dices
-No te preocupes cielo

Como mi hermana me dejó sin novio por un rato, me fui a la cocina con mi madre
-¿Y tu novio?
-Mamá tiene un nombre
-Ya pero no me sale bien y no quiero quedar mal delante de él
-Pero si no es anda dificil en Español es igual, Liam
-Liam- repitió mi madre
-Ves, lo dices bien
-Se os ve felices
-Lo somos
-Pero está un poco cortado ¿no?
-Conocer a la familia de tu novia y que encima no entiendas ni papa de lo que dicen es para estar cortado ¿no?
-Si, la verdad es que si ¿donde esta que no me lo has dicho?
-Mi hermana quería que le firmara no se que y quería presentárselo a sus amigas supongo que por Skype
-Va a agobiar al pobre chico, ya se lo he dicho, pero Liam como no puede negarse a nada
-¿Como que no puede?
-Es su forma de ser mamá
-Vamos como tú
-Exacto- Mi madre me conocía mejor que nadie, normal es mi madre y sabía que algo me pasaba.
-Te ha dolido que no viniera Bea ¿verdad?
-Pues si, para que mentirte, si ella viniera yo sería la primera en estar allí, pero ella parece ser que no, además si me hubiera dicho que tenía que hacer algo....pero es que ha preferido quedarse durmiendo
-Bueno Nere ya hablarás con ella, no le des más vueltas y disfruta que luego lo echarás de menos.
-Lo sé
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo quiero dedicárselo a @CrazyGusti que me he enterado que es su cumple y es una fiel y adorable lectora FELICIDADES cielo!!!

Es la primera vez que me piden que dedique un capítulo pero yo encantada, solo tenéis que decírmelo al igual que si no estáis siendo avisadas de los caps necesito saberlo para añadiros a la lista.

Os dejo que hoy es un día un poco ajetreado estaré por twitter @Followadream1D y si dejáis alguna pregunta en el ASK intentaré responderla. Un besito cielos mios :)

2 comentarios:

  1. Oiiiiiiiiiiiiish, que mono es Liam, en serio. Y la hermana es brutal JAJAJAJAJAJAJA, aunque me sabe fatal por Nerea, que le ha sentado mal que Bea no fuera a verla, pero seguro que en cuanto se vean se dicen lo MUCHÍSIMO que se han echado de menos:3 ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermana es la ostia jajajaja Ya veremos que pasa con Bea que aun no lo sé ni yo jejeje. :) xx

      Eliminar