martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 12: Tarde en la piscina con ellos


Desde el baño oía como Liam les daba las indicaciones a los chicos para llegar a casa, yo terminé de ponerme el bikini y me puse un pantalón de deporte y una camiseta de tirantes básica, recogí mi pelo en una coleta y salí del baño.
-¿Sabrán llegar?
-Espero que si jajaja
-Bueno, habrá que buscarte un bañador, voy a pedírselo a Sergio ¿me esperas aquí?
-No me muevo
Salí de la habitación y baje a buscar a Sergio que estaba en el salón jugando a la play con Carlos.
-Sergio, preciso de tu ayuda
-¿Necesitas un condón?- cuando dijo eso noté como la mirada de Carlos se clavaba en mi
-Eres estúpido MUY estúpido. Hemos pensado pasar la tarde en la piscina y van a venir el resto de chicos, necesito un bañador para Liam...
- PARTY!!! vale subo a dejarte uno
Subimos y Sergio me dio el bañador, volví a la habitación y Liam se encontraba delante de mi corcho con un montón de fotos de mi familia y mis amigos.
-Ya tengo el bañador, espero que te venga
-Yo creo que si.- Me miró y miró de nuevo las fotos- ¿Los echas de menos?
-Pues llevo poco tiempo aquí, pero si que se les echa en falta
-Bueno por lo menos tienes a tu novio aquí contigo
-¿A si? Pues no lo sabía jajajaja
-Sergio y tu no sois....
-Otro igual, no, el es como mi hermano, siempre hemos estado juntos y nos cuidamos mutuamente pero nada más.
-Entonces, tu corazón es de ¿otro?
-Mi corazón es mío y ahora mismo nadie lo ocupa- Le dije y le tire el bañador- Te espero abajo!
-Ok- dijo mientras se dirigía al baño
Bajé y fui al jardín donde estaban Alicia y Laura tomando el sol en las hamacas.
-Chicas tenemos fiesta en la piscina esta tarde.
-Si claro como conocemos a tanta gente en Londres, vamos a hacer una macro fiesta- dijo Alicia
- Tanto como una macro fiesta no, pero yo conozco a un chico el cual conoce a otros cuatro que ya están de camino- Alicia se levantó rápido de la hamaca
-¿Me estas tomando el pelo?
-No, Alicia, no estoy bromeando
-Me he perdido en alguna parte de la conversación- Dijo Laura confundida
-jajajajajaja- reímos Ali y yo
-Según dice Nerea, y espero que sea verdad, los chicos de One Direction vienen a pasar la tarde en casa y ella está tan tranquila- dijo Ali exaltándose a medida que iba acabando la frase
-Y como quieres que este?
-No sé, no sé ahora mismo no sé nada
-jajajajaja- Esta vez eramos Laura y yo las que reíamos
-¿Cual es el chiste?- Dijo Liam apareciendo en el jardín solo con el bañador, dejándome sin palabras, su torso era tan....tan...tan....pues eso sin palabras.
-Nada Alicia que se pone nerviosa cuando os tiene cerca- conseguí articular
-¿Quieres que te mate verdad?-Dijo Alicia corriendo a por mi, pero el timbre sonó y Liam me acompañó a abrir la puerta

El primero en entrar fue Louis dándome un enorme abrazo, al cual no supe muy bien como reaccionar
-Tú tan efusivo como siempre- Dijo Liam
-No te pongas celoso- Contestó Louis y fue a abrazarlo a él.
-Bueno chicos ella es Nerea, Nerea creo que a ellos ya los conoces-
-Nos acordamos de ella-dijo Zayn- Es la chica que no nos grito, ni lloró, ni se desmayó en la firma de discos, y la chica de la cual no dejas de hablar- Noté como Liam se ponía rojo.
-Bueno vamos al jardín y os presento al resto- dije guiándolos fuera. Allí hicimos las presentaciones pertinentes a Alicia le costó reaccionar al ver a los 5 juntos.
-Ali me acompañas a por algo de comer y beber- Dije sacándola de su mundo
-Si, claro, vamos- Fuimos a la cocina y empezamos a coger vasos, bebida y algo de comida
-Ali ¿estás bien?
-Si, solo un poco conmocionada, no pasa todos los días que tus ídolos pasen la tarde en tu piscina
-Pues vete acostumbrando....
Salimos al jardín y cada uno cogió lo que le apeteció, estuvimos conversando, los chicos contaban anécdotas y nos hacían preguntas al resto para saber un poco más de nuestras vidas.
-Creo que me voy a dar un baño- dijo Liam
-¡Te acompaño!- Dije
-Como no- Dijo Carlos en un tono sarcástico, al que hice caso omiso
-Mejor aun ¿Por que no vamos todos?- continué
Todos nos levantamos y nos fuimos a la piscina. Al rato me senté en el bordillo y me quedé pensando en el comentario de Carlos, había intentado obviarlo, pero no entendía nada. Sergio en cuanto me vio se acercó a mi
-Nere ¿estas bien?
-Si tranquilo
-¿Ha sido el comentario de Carlos verdad?-Me conocía demasiado bien, yo asentí con la cabeza.
-Es una tontería, pero últimamente tiene una actitud conmigo que no me gusta
-Mira Nerea, lo mejor que puedes hacer es hablar con él, pero no ahora, ahora disfruta, tus ídolos están aquí y no es momento para deprimirse.
-Tienes toda la razón.- Baje de nuevo al agua y disfruté de la tarde.

A la hora de la cena los chicos decidieron irse, pues mañana tenían prueba de sonido y nosotros teníamos clase.
-Bueno nosotros nos vamos-Dijo Liam
-Porque queréis- Respondí
-Porque debemos- replicó Zayn
-Tengo una idea- Dijo Harry, el cual había estado entablando conversación con Laura durante la tarde- ¿Por que no venís mañana al concierto?
-Me parece una buena idea- Dijo Alicia rápidamente
-Pues alli nos vemos- Dijo Niall mientras salían, el último en salir fue Liam que se acerco a mi y me dio un abrazo.
-Gracias Nerea, me has hecho olvidar todo lo malo- Me susurró al oído lo que me estremeció e hizo que mi piel se erizase.
-No seas tonto, sabes que no hay nada que agradecer, y si me necesitas llamame ¿vale?
-Te lo prometo- Me dio un beso en la frente y salió hacia su coche

Esto era demasiado mi relación con Liam iba cada día mejor, pero sabia que no seriamos mas que amigos, eso estaba claro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco va llegando la acción jejeje. Como siempre espero que os guste y cada día hay mas gente que es avisada con cada capítulo ¿tu aun no?, pues solo tienes que decírmelo en twitter, me encuentras en @followadream1D allí podéis encontrar información de los chicos, mis opiniones y podéis preguntar todo aquello que queráis. 

Como siempre digo si os ha gustado compartirlo, gracias por leer y DISFRUTAD :)

2 comentarios:

  1. Mola mucho, mucho, mucho, mola bastante, bastante, bastante. Ehhh! Creo que hay eco en este comentario!! ario!! ario!! jajajaja (sí, se me va la pinza)
    por cierto, también mola el pie de la entrada, lo de: "cada día hay mas gente que es avisada con cada capítulo ¿tu aun no?, pues solo tienes que decírmelo en twitter" jajaja parece un anuncio ^^ besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me gusta que se te vaya la pinza, a mi también se me va muy a menudo :)

      Eliminar