viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 19: Estaba enamorada


Salimos de la piscina para comer. Saqué la pasta y la serví mientras Liam ponía la mesa, finalmente llevé los platos a la mesa y nos sentamos. Estaba justo frente a él que aun seguía con el pelo mojado y sin camiseta
-¿Quien te ha enseñado a cocina?
-Nadie, digamos que soy autodidacta- solté una pequeña carcajada- Además solo es pasta, tomate y bacon, no es que haya tenido que estudiar para hacerlo
-Pero está buenísima- replicó- y yo no sé hacerla
-Algún día te enseñaré

Terminamos de comer y recogí todo lo que habíamos utilizado
-¿que hacemos ahora?- Preguntaba Liam apoyado en el marco de la puerta
-¿Te apetece ver una peli?
-Mmmm, vale ¿cual?
-Tengo “Los juegos del hambre”
-Aun no la he visto ¿tu si?
-Si, además he leído los libros
-Así que te gusta leer
-Así es, me evade del mundo y me lleva a otro completamente diferente
-¿Sabes lo que me gusta a mi?
-Sorprenderme
-Conocer cada minuto algo más de ti- inmediatamente mis mejillas se tornaron de un suave color rosado
-Vamos a ver la peli- insinué aun sonrojada y empujándolo al salón. Se sentó e el sofá mientras yo ponía la peli, después me quité las chanclas y me senté con os pies encima del sofá y apoyando mi cabeza en su hombro. Comenzamos a ver la peli y no podía evitar de vez en cuando levantar la cabeza para mirarle y en algunas ocasiones me encontraba con su mirada posaba en la mía, sonreíamos y volvíamos a la peli. En una parte de la película no pude evitar soltar alguna lágrima, él no dijo nada, simplemente me estrechaba contra su pecho con más firmeza.

Antes de que acabara la película sonó el timbre, era pronto para que llegara el resto...
-Tranquila voy yo- Liam fue a abrir la puerta y yo le seguí a cierta distancia. Cuando abrió la puerta no pude reaccionar al ver quien era, solo me quede congelada mirando la escena.
-¿Esta Nerea?
-¿De parte de quien?
-De Alex- La expresión de Liam cambió por completo- se dejó esto en mi casa- Decía enseñándole mi mochila
-Dámela, yo se la doy- decía Liam duramente
-No gracias, se la daré yo personalmente
-No te vas a volver a acercar a ella- notaba como el cabreo de Liam iba aumentando
-¿Quien eres tu para impedírmelo?
-Su novio
-ella me dijo que no gastaba de eso
-Digamos que las cosas han cambiado, y ahora dame la mochila de una vez
-No te esfuerces con ella, es una estrecha- Liam no se lo pensó dos veces y le soltó un puñetazo en la nariz, provocando que Alex comenzara a sangrar, que tirara la mochila y se lo devolviese. Ante el golpe a Liam reaccioné y salí corriendo hacia la puerta
-Para Liam PARA!! Por favor hazlo por mi- gritaba entre lágrimas. Él le dio un último golpe a Alex dejándolo en el suelo, se volvió hacia mi, cogió la mochila y me la dio.
-Si eres valiente vuelve a tocarla Hijo de puta!!- Le gritó mientras cerraba la puerta, cuando acabó de hacerlo le abracé llorando, no podía evitarlo, era mi culpa, le habían hecho daño por intentar protegerme. Levanté la cabeza y vi su labio sangrando y el ojo hinchado. Me sequé las lágrimas mientras me separaba de él.
-Ve al baño a lavarte esa herida ahora voy yo con hielo y la curamos- Me hizo caso sin rechistar y se dirigió al baño principal, yo antes de tomar el mismo camino me dirigí a la cocina, por suerte tenía bolsas de gel frío para mi rodilla, cogí una y subí. Liam se había sentado en la taza como había hecho yo la noche anterior. No dijimos nada solo cogí el algodón con algo de agua oxigenada y lo puse sobre la herida de su labio
-Aish- Se quejó
-Lo siento y de nuevo silencio mientras le curaba, no sabía que decirle y de nuevo una lágrima cayó por mi mejilla. Liam cogió mi mano y me obligó a parar de curarlo, se levantó y como mediamos más o menos lo mismo quedamos frente a frente. Me secó las lágrimas que había aumentado
-Sé lo que estas pensando y no
-No ¿que?- Aunque sabía perfectamente a que se refería
-Tu no tienes la culpa de nada, se lo ha buscado el sólito
-Pero si no fuera por mi....
-Que no hay peros que valgan, lo que te hizo y como se ha portado contigo me duele más que cualquier heria o moratón, verte llorar en lo que menos quiero que pase ahora, me mata por dentro- Solo pude abrazarlo y esconderme en su pecho.
-Te quiero Liam
-Y yo a ti pequeña más que ha nada.

Esas palabras de Liam me hacían sentirme viva, sabía que lo que llevaba esperando mucho tiempo lo tenía al lado, el chico que me quisiera como soy, que estaba a mi lado y que me trataba de una forma especial, que me hacia sentir especial. Sé que solo llevábamos dos días saliendo, pero habían sido duros y con circunstancias en las que otros simplemente te dejan y se olvidan de ti, él no, él estaba aquí, rodeándome con sus brazos y sin dejarme escapar, me había enamorado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es un capítulo muy largo, pero si muy intenso :)

Nada más, ya sabéis que me encontráis en Twitter en @Followadream1D para lo que necesitéis. DISFRUTAD!!

8 comentarios:

  1. OMG Esta vez no pienso utilizar la palabra "cuqui", vale? Pero que sepas que es extremadamente cuqui. jajjaja
    Te imagino como la prota, seguro que eres alta, llevas gafas y te gusta el baloncesto. Aunque lo de la rodilla no sé, a lo mejor también pero en eso dudo.jajajaja
    Un kiss Fm. xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy alta, llevo gafas, me gusta el baloncesto y hace 5 meses me operaron de la rodilla tras esperar 3 años en lista de espera lo que me apartó tres años de las canchas, pero claro Nerea es mucho mas guapa que yo.
      Un Kiss FM??? Un Kiss FM?? a ver como narices supero yo eso! ¬¬

      Eliminar
    2. Lo sabía, pero lo de la rodilla lo dudaba, aunque el detalle de la bolsa de hielo era bueno jajaja el típico de líquido azul jajaja
      Un kiss fm lo puedes superar con un Europa FM o un Maxima FM jajajaja Pero tranquila, mi kiss FM digievoluciona en...AGAMENON FM xdd (vaya pedazo de parida acabo de soltar, cuando pensaba que no podía superarme voy y escribo esto)
      Un AGAMENON FM ^^

      PD. Yo también soy alta (1'72) y me encanta el baloncesto, lo he jugado durante casi toda mi vida aunque ni llevo gafas ni me operaron de rodilla, pero a mi hermano sí (que también es alto, juega al baloncesto y lleva gafas) eso vale?
      Vaya pedazo de parrafada acabo de escribir, soy una cansina jajaja
      Ciaooo AGAMENON FM :D

      Eliminar
    3. Aquí se apunta otra alta (1.76 creo) con gafas (pero uso lentillas), bueno, no juego a baloncesto normalmente, pero me encanta nadar ^^ También estoy algo pirada... bueno, muy, aunque intento parecer seria en situaciones que lo requieran.... lo intento pero solo a veces lo consigo xDDD
      kisses xx

      Eliminar
    4. El club de las altas locas, que peligro!!

      Eliminar
  2. Me encanta el fiiic!! Sigue así, sube más capis! Liam *__* Aquí vemos su faceta super tiernaa... awww quien fuera Nerea jajaja. Besitooos! PD: pon un gadget para seguidores!!!!!!!!! En cuanto lo pongas te podre seguir! Besoooos
    http://liveyourdreams-spain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oisssh muchas gracias y el gadget lo pongo ya mimo :)

      Eliminar
  3. Has dicho tornaron. EHHHHH TORNARON, TORN-ARON. ¡TOOOOORN!
    PD: están genial.

    ResponderEliminar