lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 11: Forjando una amistad


El Martes y el miércoles pasaron sin muchas novedades, entre las clases y hacer los trabajos que nos mandaban no teníamos tiempo de nada. Liam seguía mandándome algún que otro mensaje para ver como iba, cada día me encontraba más cerca de él.

El jueves después de comer subí a mi habitación para relajarme un poco y mi móvil comenzó a sonar. Liam me estaba llamando:
-¡Hola Liam!-dije en un tono animado
-Hola, Nere...- noté en su voz que algo no iba bien, no era el de los días anteriores, sonaba triste.
-Estás bien ¿pasa algo?
-¿Estás disponible? Necesito hablar contigo, necesito estar con alguien que me de seguridad.
-Claro Liam, si te apetece ven a casa y hablamos
-En 5 minutos estoy allí- y colgó
Liam me había preocupado de verdad y tal y como dijo en 5 minutos sonó el timbre
-Ya voy yo!- grité para que nadie fuera a abrir la puerta
Cuando me vio me abrazó con fuerza y yo le devolví el abrazo algo grave había pasado....
-Ven, vamos al jardín y hablamos tranquilamente- Lo guié hasta el jardín pero lo de tranquilamente se quedó en un dicho, aparecieron todos para presentarse, Liam forzaba una sonrisa pero yo sabía que no quería estar allí. Cogí a Sergio de la mano y me lo llevé a la cocina.
-Sergio, no quiero que os siente mal ni nada por el estilo, pero Liam y yo nos vamos a mi habitación.
-Uy uy uy a ver que hacéis- Dijo con una sonrisa pícara
-Nada, simplemente es que él no esta bien, le ha pasado algo y ha venido a desahogarse, ahora mismo no le apetece estar entre tanta gente ¿se lo puedes decir al resto?- dije muy seria
-Claro Nere y para lo que necesitéis estamos aquí ¿vale?
-Lo sé- Le sonreí y volví al jardín-¿Liam vienes que te enseñe mi cuarto?
-Claro, lo siento chicos otro día seguimos hablando- volvió a fingir una sonrisa. Salimos del jardín y llegamos a mi habitación.
-Siéntate dónde quieras, como si estuvieras en tu casa- Le sonreí y se sentó en la silla del escritorio, yo me senté en la cama y el se acercó y se puso frente a mi, nos quedamos en silencio hasta que yo lo rompí.
-¿Me vas a contar lo que pasa?- Vi como su cara cambiaba por completo y sus ojos se tornaban vidriosos.
-Danielle......hemos terminado- Me levanté y le abracé, no podía verlo así.
-¿Que ha pasado?
-No lo sé, es que ya no era lo mismo, cuando estábamos juntos no sentía lo mismo y cuando estábamos separados no sentía la misma necesidad de antes por verla, al fin y al cabo ha sido una ruptura de mutuo acuerdo, ambos sabíamos que era lo mejor, pero....
-Pero aun así duele, es normal es mucho tiempo con una persona al lado y ahora de repente ver un futuro sin ella duele
-Es exactamente eso, sabía que tu lo entenderías
-Pues claro que lo entiendo Liam- Él se quedó callado mirando alrededor y dando vueltas con la silla.
-Nunca me había pasado esto ¿sabes?
-¿El que?
-Conectar así con una persona y ser capaz de abrirme y decirle lo que siento en ese momento, incluso a veces con los chicos me cuesta, pero no sé tu tienes algo que me da confianza.
-Tú para mi también lo tienes, y quiero que sepas que voy a estar a tu lado cada vez que me necesites, quiero que cuentes con mi ayuda.
-Yo también quiero que cuentes con la mía- Ambos nos levantamos de nuestros asientos y nos abrazamos. Esta situación me ponía muy nerviosa, así que decidí separarme
-Tengo una idea!
-Cuéntame
-¿Que planes tenéis esta tarde los chicos y tu?
-Ninguno, tenemos la tarde libre
-Porque no les dices que vengan y pasamos la tarde en la piscina
-Perfecto, les llamo y les digo donde esta tu casa y.....GRACIAS por todo Nere!
-Eres muy tonto- Le saqué la lengua cogí mi bikini y fui a cambiarme al baño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sigáis disfrutando de los capítulos y muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad que son muy valiosas para mi. Os recuerdo que me podéis encontrar en twitter @followadream1D y que si aun no estáis siendo avisados con cada capitulo me lo podéis pedir por allí también.

Nada más. DISFRUTAD! :)

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jijiji, ahora ya hay una vía libre hacia Liam...¡a por él! ñ.ñ Quizá es porque me encante, o porque hoy estoy muy feliz, o seguramente las dos cosas, pero tu fanfict me está gustando mucho. ¡Necesito leer más!

    ResponderEliminar