viernes, 27 de julio de 2012

Capítulo 21: Ahora tocan los amigos


Los chicos comenzaron a levantarse para irse y tras despedirme de todos Liam se acercó a abrazarme.
-¿Segura que no quieres que me quede?- Me susurró al oído
-Segura, no hace falta y necesitas descansar
-Vale, pero si me necesitas, sea la hora que sea, y aunque tu creas que es una tontería llamame ¿vale?
-Si, te lo prometo y ahora vete que te esperan- Dije tras darle un pequeño beso y empujándolo cariñosamente.

Recogimos lo que quedaba por recoger y subí a mi habitación a ponerme el pijama. Cuando ya lo tenía puesto tocaron a mi puerta.
-¿Si?
-Nere ¿puedo pasar?
-Claro Sergio,pasa- Sergio pasó y se tiró en mi cama, yo me senté a su lado con las piernas cruzadas
-Esa sonrisa me dice que tienes que contar algo
-Si ¿tu crees?
-No creo lo sé, te he visto con Ali en la piscina
-¿A si?
-Me lo quieres contar ya!!!!!!
-Jajajaaja ya voy ya voy. Bueno pues hoy en el picknick, después de comer todos se fueron a jugar a fútbol y a mi no me apetecía y me quedé con Ali en el césped, no podía dejar de mirarla y es que de verdad me gusta
-Lo sé ¿crees que no me había dado cuenta?
-Bueno pues no podía callármelo más y se lo dije

*Flashback narrado por Sergio*
Estábamos los dos solos y era ahora o nunca.
-Ali puedo decirte una cosa
-Si claro, dime
-Pero prometeme que esto no va a cambiar nada si no es para mejor
-Vale te lo prometo pero dímelo ya, me estas preocupando
-Verás es que, llevo un tiempo pensando en como decírtelo, eres una chica perfecta y no quiero perderte por una gilipollez- Ali me miraba fijamente a los ojos- es que me gustas, y puedo entender que yo a ti no, en serio lo entiendo, y no pasa nada.....-No pude continuar Ali me calló con un beso y cuando se separó se quedó mirándome a la cara
-Sergio tu también me gustas, no sabía como decírtelo, tampoco quería perderte- Y esta vez fui yo el que la beso.
*Fin del Flashback*

-No hemos puesto nombre a lo que somos aun, pero no quiero que sea un rollo, yo creo que quiero que esto vaya un paso mas allá, pero no depende solo de mi...
-Créeme, habla con Ali ella quiere lo mismo
-¿Y tu como lo sabes?
-Primero porque salta a la vista y segundo porque yo ya lo sabia
-Eres mala, porque no me lo dijiste
-Porque tu tampoco me dijiste nada sobre ella
-Bueno y a ti con Liam te veo muy bien para llevar apenas un día
-Sabes que los primeros días son los mas ñoños
-Ya era hora de que los dos fuéramos felices con nuestras “parejas”- dijo haciendo comillas con los dedos sobre su cabeza- Y cambiando de tema que vas a hacer cuando tengamos que ir a clase y ese el subnormal de Alex
-No lo sé supongo que mantenerme alejada de él y no dirigirle la palabra, y si me veo obligada y aunque duela hablaré con los profesores
-De todas maneras no te dejaré sola, y si se tiene que llevarse otro puñetazo esta vez seré yo el que se lo de, aunque creo que Liam le ha dejado marcado en la piel que no debe acercarse a ti- dijo soltando una pequeña risa
-Es lo que tiene tener un novio con nociones de boxeo- los dos reímos- ¿Sabes que? Esta semana he echado de menos estos momentos contigo
-Y yo, pase lo que pase voy a estar a tu lado y lo sabes
-Lo mismo digo- me tiré sobre él para abrazarlo
-Tengo una idea- dije separándome
-Miedo me das
-Serás idiota. Es solo que ¿porque no aprovechas que tu “novia” vive en tu misma casa para ir a darle las buenas noches? Seguro que le gusta
-Pus me gusta tu idea- Se levantó y me dio un beso en la frente- Buenas noches Nere
-Buenas noches Sergio.-El salió de la habitación y yo me quedé en la cama pensando.

Había estado ausente esa semana y no me había comunicado mucho con nadie, no estaba cansada y decidí ir a la habitación de Laura, aun no nos conocíamos mucho pero lo poco que conocía de ella me gustaba. Toqué a la puerta.
-¿Quien es?
-Soy Nerea ¿puedo entrar?
-Un momento- dijo y tras casi un minuto ella misma abrió la puerta. Intentaba esconder su cara pero no lo consiguió
-Eh ¿que te pasa? ¿Has llorado?
-Tranquila es que soy una tonta y lloro por nada-seguía intentando sonreír
-Puedes contármelo Laura de verdad, cariño, no quiero que estés mal
-Vale te lo cuento, pero ya veras como te parece una gilipollez- las dos nos sentamos con las piernas cruzadas en la cama- Me cuesta mucho decir esto- la cogí de las manos para darle confianza
-Lo que me cuentes aquí no sale de aquí- Ella sonrió y procedió
-Bueno sabes que últimamente hemos estado muy cerca de los chicos, algunas mas que otras- dijo mirándome y yo me sonrojé- Y bueno he estado conociendo a Harry, como sabes yo no soy fan del grupo, aunque ahora comienzo a serlo, y apenas los conozco, el caso es que creo que Harry me gusta.
-¿Y que tiene eso de malo?
-Varias cosas. La primera no creo que le guste- Me dispuse a hablar, pero ella me hizo un gesto con la mano para que yo no hablará- y la segunda, lo malo de que te guste alguien famoso es que tienes la posibilidad de investigar por Internet y he visto que Harry es un mujeriego y que juega con las chicas, no he tenido muchas experiencias con chicos y me a miedo que me hagan daño.
-Primero no entiendo porque crees que no le puedes gustar y segundo ¿si Harry no fuera famoso, te dejarías guiar por lo que dijese la gente o confiarías en como te trata?
-Seguramente confiaría en el
-Entonces dale una oportunidad
-Vale muy bien, entonces llega el segundo problema, no tengo ni idea de como decirselo o insinuárselo, ya te he dicho que no tengo mucha experiencia.
-¿Confías en mi?
-Si, claro, si no no te lo estaría contando
-Pues dejame a mi, pero tengo que poder decírselo al menos a Liam
-Vale!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estoy de vuelta, el examen esta hecho y hasta el lunes no sabré nada ni para bien ni para mal, pero quiero daros las gracias, primero por todos los ánimos recibidos en esta semana y segundo por esperar el capítulo, de momento subo el 21 y no sé si mas tarde o mañana subiré el 22 tal y como os prometí.

Tengo una preguntilla sobre el capítulo ¿que os ha parecido el "flashback", es que no me gusta que una historia la cuenten varias personas a la vez y me parece una buena forma de narrar lo que les pasa a los demás mientras Nerea no les ve, sed sinceras eeeh

El Domingo es mi cumple chicas!!!!! Quizá haga algo especial ya veremos jejejeje de momento nada mas. Sabéis que me encontráis en twitter @Followadream1D para lo que necesitéis. DISFRUTAD!!!

8 comentarios:

  1. Personalmente, y respondiendo a tu pregunta, si, me ha gustado el "flashback" de Sergio, no te ha quedado nada mal. Bueno, y con lo de que una historia la narren varias personas... bueno, las historias se pueden hacer 3ª persona. La verdad es que a mi también me gusta escribirlas en 1ª persona, así que, en cierto modo, lo entiendo. La idea de los "flashback" me gusta, o podrías poner "narrado por ______" O algo así, pero de tu forma queda bien. Perdona, creo que me he pasado comentando. :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas que te has pasado comentando, amo los comentarios largos. Muchísimas gracias por todo guapa!!! :)

      Eliminar
  2. Y como en toda vida de adolescente... siempre hay que pasar el tiempo con tu mejor amigoo! Ley de vida! Jajajaja
    Me ha encantado el capítulo! Y que se atreva Alex a tocarla que si no llega Liam y -wii waa bum bam boxiiing-!!
    Lo del flashback me parece muy bien! Mezcla dos historias y asi todo es mas completo! Además esta muy bien que tambien pongas cosas, historias de más personajes porque es más interesantee! ^^
    Pero ahora el siguiente toca con Liam sexy Liam afskdlfkdjsnlcfmw
    Que si el primer día estaban tan monosos... uiuiui quiero yo verlos el segundo... el tercero ya culminación de su amor y todas esas cosas... bueno, vale, no. Tiempo al tiempo. ¿que estoy diciendo? Que las cosas se hacen mejor despacio!! Eso, necesitan su tiempo para llegar a eso. No se si me entiendes xD( y no queremos rupturas, ni darse un tiempo, porfaplis!)
    Bueno, quiero leer ya el que vienee! Muchos kisses x
    PD: soy LoveRobstenL! Me cambie el nombre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Tiempo al tiempo tu misma lo has dicho, vamos a vivir primero la monosidad y tranquila que ya disfrutareis del SEXY daddy direction XD

      Eliminar
  3. A mi lo del ''flashback'' me ha gustado mucho,lo has puesto todo de una forma muy clara y se entiende muy bien, pero como han dicho, si pones lo de ''narrado por ___'' también quedaría bien. Eso sí, yo prefiero el narrador en primera persona, creo que así, se explica mejor lo que sienten los personajes.:) El domingo te felicitaré por twitter jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje si es que quiero meter otras historias, pero no otros narradores así que me pareció buena idea hacerlo mediante flashbacks :)

      Eliminar
  4. Molaaaa ^^!!!
    El flashback está genial ^^ aunque tú ya sabes como yo cambio de narrador jajaja no lo explico ni nada, dejo que el lector se dé cuenta de que ha cambiado el narrador, no sé.
    Cada uno tiene su manera, no quiere decir que sea mejor o peor, sino que todas son buenas pero diferentes =)
    Besis de la loca :)
    (EEEh en este comentario no he dicho ninguna chorrada! Voy mejorando!)
    MUCHOS ARGAMENONEEEEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas bien pero el final te ha delatado y has vuelto a tus locuras, pero eh que no las cambies que ami me encantan =)

      Eliminar