miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 18: Piscina


-Ya voy yo!-Fui a abrir la puerta y eran ellos, los chicos venían para el pikcnic
-Nere!!- Grito Louis al abrir la puerta- ¿sabes algo de Liam? Hemos estado intentando localizarlo pero no hemos dado con él.
-Si, bueno, ha pasado aquí la noche- Dije poniéndome roja
-Y ese arañazo en la cara?- dijo Zayn
-Y las muñecas moradas?- Preguntó Niall preocupado
-¿Ha sido Liam? Me da igual que sea mi amigo si te ha hecho algo...- Decía Harry con cara de enfado
-Primero de todo, no ha sido Liam, él nunca haría algo así y segundo, pasar y os cuento lo sucedido- Entraron y me siguieron hasta el salón dónde nos sentamos en los sofás y les conté lo que había pasado con Alex y como Liam había venido a por mi.
-Pequeña!! ¿Pero estás bien?- Dijo Zayn mientras me abrazaba
-Si tranquilos ya pasó
-Claro que está bien, ella es una chica fuerte- afirmaba Louis regalándome una enorme sonrisa
-Además, digamos que no solo ha traído cosas malas
-¿Comoooo?!? Cuenta, cuenta
-jajaja tranquilo Niall os lo iba a contar. Bueno pues Liam y yo teníamos una charla pendiente gracias a la intervención de Nialler el día de la fiesta, pero eso que os lo cuente él
-Algo a contado- saltó Harry
-Mejor, bueno pues ayer tuvimos esa charla y digamos que hemos empezado algo juntos- Todos los chicos se pusieron a gritar y se tiraron encima mio abrazándome, eran peor que las chicas
-eh, eh, eh ¿Que pasa aquí?
-Liiiiiam!!!- Gritaron todos esta vez le tocaba a él soportar los brazos mientras yo reía en el sofá
-Bueno dejémonos de celebraciones y vayámonos de picknic- dijo Louis separandose del abrazo grupal
-Nosotros no vamos-Dijo Liam
-No, lo siento chicos necesito descansar ayer fue un día duro, le he dicho a Liam que vaya con vosotros que yo estaría bien
-Pero cuando Liam decide algo no hay quien se lo quite de la cabeza, lo sabemos bien- Dijo Harry provocando un risa común. Ali, Laura, Sergio y Carlos llegaron al salón con sus mochilas preparadas
-Nos vamos?- Propuso Laura acercándose a Harry, estos dos.....
-Si, ya estamos todos preparados- dijo Sergio, el cual se acercó a mi- Nere ya sabes si pasa algo llama, aunque no creo que te hagamos falta estando con Liam, ya le he dicho a Liam que si necesita algo más de mi ropa o algo que vaya a mi habitación y lo coja sin problemas ¿vale?
-Perfecto Sergio, y...gracias por todo
-No seas tonta anda, nos vemos esta noche- me dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta. Todos salieron y quedamos Liam y yo solos en el salón
-¿Que te apetece hacer?- Preguntó él
-Nos tumbamos en las hamacas del patio y luego nos damos un baño?
-Me parece bien
-Pues voy a ponerme el bañador y a darte uno de Sergio- Subimos juntos y entramos en la habitación de Sergio, Liam se quedó delante de el corcho
-Tenéis muchísimas fotos juntos, es muy importante para ti ¿eh?
-Lo es, nos cuidamos mutuamente y es de los pocos que ha estado conmigo en todo y el que aveces me ha obligado a seguir para adelante, le tengo que agradecer mucho
-Y yo también
-Tu ¿porque?
-Por no dejarte nunca y cuidarte- Me puse roja, tengo facilidad para hacerlo y el siempre lo conseguía- Amo cuando te sonrojas- se acercó a mi, me rodeó con sus brazos y me besó, no llevábamos ni un día “saliendo” y empezaba a notar que no podría estar sin él. Le di su bañador y fui a ponerme el mio.

Cuando bajé el ya estaba en una hamaca tumbado boca abajo, fui sigilosa y me tiré encima de él besándole la espalda, nunca he sido una chica demasiado cariñosa, pero con él sentí la necesidad de serlo.
-Deberías ponerte algo de crema o te quemarás, voy a por ella- Liam simplemente asintió, se le notaba cansado, seguramente no había pasado buena noche y yo era la culpable, así que ahora me encargaría de que descansara, fui a por la crema solar y al volver él estaba sentado en la hamaca.
-Primero te hecho yo a ti que tampoco quiero que te quemes- Le di el bote de crema y me senté de espaldas a él para que me echara crema por la espalda, sentía como sus manos suaves recorrían cada centímetro de mi espalada, con delicadeza y me encantaba.
-Vale ahora me toca a mi- le dije mientras me giraba y le quitaba el bote de crema- Tumbate boca abajo- el obedeció sin rechistar y yo comencé a echarle la crema dándole un masaje, siempre se me habían dado bien, toda mi familia y amigos siempre venían mendigando uno cuando les dolían los hombros o la espalda. Al rato noté que Liam estaba dormido, sabia que esto le relajaría y quería que descansara, me fui a mi hamaca y me tumbé también, quedándome dormida, yo también necesitaba descansar.

Desperté y mire para confirmar que Liam seguía dormido, decidí levantarme para ver la hora, entré en casa y eran las 14:00, sería mejor que comenzase a hacer la comida. Puse agua a hervir y comencé a preparar las cosas para hacer algo de pasta, al rato note como unas manos rodeaban mi cintura
-Buenos días Bello durmiente
-Hola- dijo aun con voz de dormido
-¿Tienes hambre?
-Si y calor- la verdad es que hacia bastante calor y el sol pegaba fuerte- ¿Porque no vienes a bañarte mientras se acaba de hacer la comida
-Espera que me lo piense....- me escapé de sus brazos y corrí hacia la piscina- El último que llegue es un huevo podrido!!!
-Ehh no vale eres una tramposa- Llegué a la piscina y me tiré de cabeza, vi como Liam llegaba y hacia lo mismo viniendo directamente a por mi- Te pillé- Dijo mientras me cogía de la cintura- Eres una tramposa lo sabes?
-No soy una tramposa, soy pícara
-De eso nada, eres una tramposa- decía mientras acercaba sus labios a los míos, yo los miraba y deseaba besarlos con todas mis fuerzas, no podía resistirme y lo hice, esta vez fui yo la que dio el último pasito. Nos separamos y se quedó mirándome, pero veía que algo tramaba
-Que estás pensando Liam?
-¿YO? Nada, solo que las tramposas deben tener su castigo
-Que cast...- No me dio tiempo a terminar, Liam se sumergió y a mi con él, sin saber muy bien porque me dio la risa tonta ante el capuzón
-Encima te ríes eeh, eso es que te ha gustado
-No Liam para, para...Es que me ha dado la risa tonta
-Estas preciosa cuando te ríes
-Y tu estas precioso siempre- De nuevo volvió a besarme

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cosa se va poniendo amorosa jejeje

Ya sabéis que me encontráis en Twitter en @Followadream1D para todo lo que necesitéis :)

2 comentarios:

  1. Creo que nunca he usado la palabra "cuqui" para definir esta historia, a que no? jajaja
    Jopé es que parecen Romeo y Julieta todo es super bonito, super cuqui, super puro, super de todo jajajaja bueno, supermercado no pero el resto de súperes sí. (aquí está la frase tonta del día, bravo Sofía te estás superando)
    Besiiiis :) Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjaa me estoy aprtiendo el culo yo sola con ese comentario!!!! Tu si que eres cuqui eres mi loquitaaa!!

      Eliminar