viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 13: ¿Nos vamos de fiesta?


Otro día de clase que pasaba, pero la noche no sería como las demás. El concierto era a las 9 de la noche, pero teníamos que estar allí dos horas antes para entrar sin montar escándalo, así que después de comer comenzamos a arreglarnos y a las 6:30 salimos de casa para coger el autobús, a las 7 como estaba previsto nos encontrábamos delante de la puerta del estadio dónde se realizaría el concierto, nos acercamos a la puerta y dimos nuestros nombres, nos entregaron una especie de acreditación que debíamos llevar en el cuello y nos colocaron delante del escenario en una zona reservada, sabíamos que no podríamos ver a los chicos antes del concierto, pues aun tenían que hacer los últimos preparativos y no era lógico que estuviéramos nosotros molestando. Durante las dos horas de espera estuvimos charlando y gastando bromas, no podía parar de reír, ademá soy una persona que con la cosa más tonta se ríe, una actitud que aveces juega en mi contra. El concierto comenzó y Alicia y yo estábamos emocionadas, aunque como ya dije, no me vuelvo loca, pero cantamos y bailamos con cada una de las canciones, Laura bailaba con nosotras:
-Nerea al final tenías razón- Me dijo Laura al oído
-¿En que?
-Este grupo me gusta
-Jajajajaja te lo dije! Me alegra que te guste.

Sergio y Carlos hablaban entre ellos y reían con algunas reacciones de las Directioners presentes en el concierto.
EL concierto se acabó, los chicos se despidieron y noté como alguien tocaba mi hombro:
-Tu debes ser Nerea verdad?
-Exacto tu eres Paul, si no me equivoco
-No te equivocas, los chicos me han dicho que te acompañe junto a tus amigos a los camerinos
-Perfecto
Fuimos tras Paul y al llegar a los camerinos saludamos a los chicos y los felicitamos por el concierto:
-Bueno y ahora que os parece si nos vamos de fiesta-Dijo Harry
-Yo quiero- Contestó Laura, levantándose y poniéndose junto a él
-Vamos Nerea lo pasaremos biiien- Me decía Alicia mientras ponía pucheros
-Ni que fuera yo vuestra madre jajajaja- Todos rieron- Pero si vamos ¿Por que iba a decir que no?

Los chicos nos guiaron a sus coches y fuimos a un local con música y bastante gente, pero en el que debían conocer a los chicos porque pasaban desapercibidos. Pedimos algo de beber y fuimos a la pista de baile, Liam al lado mía no paraba de bailar y de vez en cuando me decía cosas al oído que me hacían reír:
-No puedo mas, voy a sentarme un rato- le dije a Liam
-Yo voy al baño o mi vejiga explotará- Los dos salimos de la pista de baile él se dirigió a los baños y yo fui a unos sofás en los que estaba Carlos, el cual parecía que no se lo estaba pasando del todo bien, no me gustaba verlo así. Me senté al lado
-Hola- dije animada
-Hola- contestó pero muy seco y sin mirarme
-¿Que te pasa Carlos?
-No me pasa nada-seguía sin mirarme
-Vamos ¿te piensas que soy tonta? Sabes que puedes contármelo- Se giró y se quedó mirándome a los ojos, mientras yo le sonreía.
-No sé si eres tonta o no, porque pensé que te conocía, pero ya veo que no al igual que tu a mi, no me conoces no sabes NADA de mí- iba aumentando el tono de su voz y mi sonrisa desaparecía por momentos- así que ahora no intentes hacer que te importo porque ya me has dejado muy claro que no y ahora ve a llorar a los brazos de tu querido Liam, a mi dejame en paz, ya somos mayorcitos para andar jugando, no tengo porque aguantar a alguien que pasa de mi- No sabía como reaccionar me quedé helada y notaba como mis ojos se iban llenando de lagrimas, pero no iba a llorar, no delante de él, ni delante de nadie. Cogí mi bolso y me levanté:
-Si eso es lo que quieres si lo que quieres es que me aleje de ti, tranquilo ese deseo se te acaba de cumplir.- Salí lo más rápido que pude de allí y fui detrás del local, dónde habían unas escaleras, me senté en ellas, sujete mi cabeza con mis manos y no pude evitar echarme a llorar. Sus palabras me habían dolido, no consideraba que hubiera cambiado en nada y mucho menos desde que llegué allí, ¿por que debería de hacerlo?. No podía creer que hubiera gente así que consiguiera hacerme tanto daño en tan poco tiempo. Oí unos pasos que se acercaban hacia mí pero me giré rápido no quería que nadie me viera así....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que en este capítulo he sido un poquito mala cortándolo dónde lo he hecho, pero es mejor para el próximo creerme :)

Os agradezco de corazón que me deis vuestras opiniones sobre la historia, son importantes para mi para guiarme y saber si seguir en serio GRACIAS!

Como siempre os recuerdo que me encontráis en twitter en @followadream1D y que si queréis que os avise con cada capitulo nuevo solo tenéis que decirlo.

Os quiero directioners! DISFRUTAD! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario