domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 20: la barbacoa


Estábamos en el salón, Liam aun con hielo en su ojo y llegaron todos
-Liam ¿pero que narices has hecho?- Gritó Harry al ver su cara golpeada
-Defender lo que quiero- Todos desviaron sus miradas hacia mi
-¿Y porque has tenido que defenderla?- Dijo Zayn, mientras todos entraban y se sentaban en los sofás, todos menos Carlos que se fue, pero yo ya estaba harta y estaba aprendiendo a ignorar sus desplantes. Cuando todos estuvieron sentados les contamos lo sucedido.
-Nerea ¿tu estás bies?- Preguntó Niall que estaba sentado a mi lado, yo asentí ofreciéndole una sonrisa- Pues eso es lo importante que al fin y al cabo estáis bien.
-Además esos golpes le hacen parecer mas duro. OH YEAH! Liam boxeador!!- Dijo Louis lanzando puñetazos al aire y arrancando la carcajada del grupo.

Ellos nos contaron como había ido el día de picknic y prometimos hacer uno pronto en el que estuviéramos todo.
Tengo una idea-comentó Laura- ¿porqué no os quedáis a cenar? Hay comida para hacer una barbacoa ¿os apetece?
-Vale, pero con una condición. Cocinamos los chicos- Propuso Harry
-Yo pongo otra condición entonces- dije- que no nos queméis la casa- Todos nos reímos y comenzamos a preparar, las chicas sacamos la comida a la pequeña barbacoa del jardín y los chicos comenzaron a encender el fuego, y mientras nosotras poníamos la mesa ellos cocinaban la carne. Fue una cena en la que todos conocimos un poco más del resto y nos impulsaba a seguir queriendo conocernos. Carlos seguía en su habitación, no había querido cenar con el resto y sabia que era porque estaba yo, no quería que no se relacionase con los demás por mi presencia y estaba dispuesta a hablar con él, pero no en ese momento.

La noche era perfecta, incluso un poco calurosa , lo que incitaba a a un baño nocturno. Lo propuse y nadie puso pegas. Todos nos divertíamos, pero noté la ausencia de Sergio y Ali, miré hacia una esquina de la piscina y se disiparon mis dudas, allí estaban los dos, fundidos en un beso. Sabia que tarde o temprano iba a pasar y me quedé mirándolos como una tonta sonriendo hasta que noté unas manos rodeando mi cintura
-¿Envidia?- Reconocí su voz al instante
-Para nada- me giré para mirarlo a los ojos- Yo también puedo tenerlo cuando quiera ¿no?
-Claro- dijo mientras se acercaba a besarme y cundo nuestros labios se fundieron Louis y Niall comenzaron a salpicarnos.
-Preparaos que ahora os toca a vosotros- le amenacé y comenzamos una pequeña pelea entre los cuatro, hasta el momento en que los tres se compincharon en mi contra.
-Ayudame Laura- gritaba mientras los tres me hacían cosquillas, pero ella solo reía sentada en el borde donde estaba hablando con Harry y Zayn.
Al fin pararon de torturarme.
-Yo me salgo, estoy helada de frío- Dije
-Voy contigo- Me siguió Liam, mientras Niall y Louis seguían en el agua “peleandose”. Cogí una toalla y me la puse por encima, Liam cogió otra la pasó por su espalda y me rodeó con ella quedando los dos dentro de la toalla- ¿Ahora mejor?, estabas temblando pequeña
-Si, mucho mejor, menos mal que tengo un príncipe que siempre me cuida
-Y que siempre lo hará- Dijo mientras me abrazaba aun mas fuerte y pegaba a su cuerpo
-¿Nos cambiamos y nos ponemos ropa seca?
-Si, yo dejé mi ropa en tu habitación
-Pues vamos- Salí de la toalla y entramos en casa, cuando subíamos las escaleras Carlos las bajaba con un plato en la mano, ni siquiera nos miró a la cara y se separó lo mas posible al pasar
-¿Y a este que le pasa?- Preguntó Liam cuando terminamos de subir la escalera
-Digamos que es una historia larga de contar
-Y digamos que tengo todo el tiempo del mundo- contestó sacándome la lengua
-Primero nos cambiamos y te cuento
-Bueno, vale
Llegamos a mi habitación y cogí mi ropa para cambiarme, nada especial, unos shorts y una básica
-Voy a la habitación de Sergio a cambiarme
-No hace falta, yo entro en el baño y tu te cambias aquí- Entré en el baño y comencé a cambiarme, me cepillé el pelo y me puse mi gafas- Liam estás visible??
-Si, puedes salir- Él esta acabando de abrochar sin pantalón y aun sin camiseta que se la puso en cuanto acabó
-Bueno pues vamos abajo
-Eh eh eh, no tan rápido ¿tu no tenias que contarme algo?
-Casi me escapo....
-De mi no escapas- Me senté en la cama con las piernas cruzadas y él en la silla del escritorio la cual había acercado a la cama
-Bueno, ¿te acuerdas la pelea la noche de la fiesta?
-Si, claro que me acuerdo
-Bien pues esa pelea surgió porque......le gusto a Carlos, bueno al menos le gustaba- La sonrisa de Liam se borró- él estaba celoso porque yo me aparté un poco de él para estar más tiempo contigo y esa noche me dijo que sabia que no era suficiente para mi y que me acercaba a ti por ser un niño rico, pero eso no es cierto y me dolió, le dije que si realmente pensaba eso de mi que se alejase que no quería saber nada de él y bueno, desde ese día me evita y no me ha dirigido la palabra mas que para soltar burradas sin sentido al aire como que no quiere la cosa.
-¿Quieres que hable con él?
-No Liam, estoy bien y de verdad te lo agradezco, pero la que tiene que hablar con él soy yo, no quiero que deje de relacionarse con el resto por mi culpa, a mi no me importa estar en una misma habitación que él, mientras no se meta conmigo, o contigo, que aveces me duele mas...
-Solo haz lo que sientas, sabes que tienes mi apoyo
-Lo sé- le sonreí y le di un tierno beso- y ahora vamos abajo. Bajamos al jardín y todos estaban sentados en sillas ya cambiados.
-¿Que haciais arriba?- Preguntó Laura
-Pues cambiarnos de ropa, ¿no lo ves'
-Ya ya.....
-Chicos deberíamos irnos es tarde y estoy cansado- Dijo Zayn. Me acerqué y le abracé
-Oooh el bebé tiene sueñito- Le dije pellizcándole los mofletes
-Nere Liam se va a poner celoso si sigues así
-Zayn, Liam sabe perfectamente que os quiero como amigos y no voy a dejar de abrazaros porque este con él
-Exacto!!- Dijo Liam haciéndome sonreír

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una pequeña mala noticia, el viernes me presento al examen teórico de conducir por lo que me tiraré muchas horas en la autoescuela, lo cual me resta tiempo en el PC, intentaré estar conectada lo máximo posible y escribir pero no se cuando podré subir. Si no subo durante la semana (aunque al menos uno mas subiré) El finde tendréis doble ración ¿vale?

Nada más de momento, lo de siempre aunque suene pesado, que sabéis que estoy en twitter en @Followadream1D para lo que necesiteis :) DISFRUTAD!

10 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh♥
    Liam está pa' comérseloo!!
    Yo tambien quiero estar de noche en la pisci en una barbacoa con mis niños buahhhh *se tira al suelo llora, patalea, vuelve al teclado*
    En serio, yo quiero un Liam en mi vida que me quiera así, me de consejos, me mime, me proteja...
    awwwwwww *____* Esto me recuerda a "Solo hay una cosa mas grande que el culo de Louis, y es el corazón de Liam" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Vale marina, ya pasó :')
    Bueno, conclusión, me ha encantado el capítulo :)))
    Y por supuestísimo, mucha suerte en tu examen del carnet de conducir! Es una idea pasajera pero, podrías incluirlo en la novela!! :))
    Bueno, acabo ya, muchos besoooos :3
    http://liveyourdreams-spain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero un novio como Liam esto es así, bueno no espera quiero a Liam ocmo novio que coño!! jajaja y la historia esta llena de cosas de mi vida (no todas) así que si es posible que meta lo de el examen y esas cosas jajajaja
      Amo tus coments de verdad, entre los tuyos y los de la otra loca me hacéis reír en serio GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. Es que las que estamos locas, estamos locas! Si yo lo reconozco! Mis padres me lo dicen, mis amigas me lo dicen... yo lo digo. Pues ya esta! Jajaja no, ya en serio, yo sin tonterías no soy yo. Y lo peor viene cuando me junto con una amiga que ya.... buah, sin comentarios. Ella quizás esté más loca que yo!
      Si con nuestra little edad estamos tan locas... yo no quiero saber nà cuando se nos revolucionen las hormonas del todo xDD
      Y las gracias no se dan, que para eso estamos! ^^
      --> Entrada especial dedicada a 1D en mi blog: http://liveyourdreams-spain.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Que edad tienes?? Porque a mi me quedan 6 dias para los 19 y cada año estoy pero, y me pasa lo mismo cunado me junto con amigos, pero asi soy feliz, no concibo mi vida de otra manera =)

      Eliminar
    4. Un poquito bastante menos que tu... bueno, tampoco son tantos menos, cumplo 15 el mes que viene xD
      de todas formas, la edad no es lo que te dice si estás loca o noo! Jajajaja x]

      Eliminar
    5. Para nada!! Pero con los años se va agravando jajajaja

      Eliminar
    6. Ufff y que lo digas... esto cada día va a más! xD Aunque ahora en el verano estoy en modo off jajajaja y a veces tengo tanta perreritis que no doy ni para tonterías :S Jaja besoos

      Eliminar
    7. Pues a mi se me agrava, salgo más, estudio menos....xx

      Eliminar
  2. Menudos capitulazos escribes nena. Son geniales y la hacen a una querer leer más y más. ¿Para cuando el libro de esto? jajaja Enserio sigue así, porque me encantan/nos encantan. ¡Un besooo cieloo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues muchas gracias, libro no se, pero espero estar por aquí todo el tiempo que me permitáis :)

      Eliminar